• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

Mmm...

Al final de todo son modas que se implantan y lamentablemente algunas se quedan por mucho tiempo. :curadoscantando:


Let´s get rocked!!!!
 
Huashipoto dijo:
"yo tengo los pendejos del poto " pelolais... :pulento:

:lol2:
-------------------------------------------------------------

mmmmm....pelo lais...:baboso:
son mas pesadas que la chucha en todo caso esas minas
son contadas con los dedos de las manos
las buena onda... y no levantada de raja..
pero que son ricas son ricas..
las ondulais tambien..:malosi:
 
eso la misma mina dijo ke lo transgiversaron y ke valia kallampa la kaga de reportaje
en el mismo antiguo www.fotolog.com/pelo_lais lo dijo

en todo kaso yo konoci a kaleta de pelo lais en Puerto Madero en Concon pal verano
son mas koxinas ke las pokemon :sconf:
 
Una mierda, hay que matar a todas esas weonas.

Son pokemonas igual, en el fondo. Puros clones.
 
puta no entiendo en q les molesta tanto wn. si no le gusta filo, pero para q tanto insulto.
Al final si empiezan a tirar mierda parece puros chanos resentios nomas.
 
Clasicismo: Sistema literario o artístico fundado en la imitación de los modelos de la antigüedad griega o romana.


Clasismo: Doctrina o actitud discriminatoria que defiende y mantiene las diferencias entre las clases sociales.


Que mierda es clasisismo por la chucha?? :retconf2:
 
Re: Y sigue el clasismo en Chile...ahora son las "pelolais"

Barti7 dijo:
Clasicismo: Sistema literario o artístico fundado en la imitación de los modelos de la antigüedad griega o romana.


Clasismo: Doctrina o actitud discriminatoria que defiende y mantiene las diferencias entre las clases sociales.


Que mierda es clasisismo por la chucha?? :retconf2:


Aquí va la razón, la repito porque me quedó claro que no leiste el tema completo:


Myth dijo:
Clasisismo ??? :wtf: clasismo te creo.
karolitadoc dijo:
Tienes razón, no me había dado cuenta que puse dos veces "si"
Lo corregi en el post, pero no se como cambiarlo en el titulo del tema.
Gracias por el aviso
 
lei ese reportaje en la revista...
en too kso ahi salia q estas minas no eran clasistas...q la ropa de marca les daba igual,y jamas se fijaban en los autos de los minos...y q le bajaban el perfil a la sensualidad...

en lo unico q no transan es en el pelo liso....parecen wnas planxandoselo too el dia :porqueami:

pero eso..no me parecen minas toxicas :tecito:



 
no todas las pelolais son "tontas, cuicas o que se creen la raja" algunas que conosco son simpaticas, alegres "Buena onda", depende mucho de la persona, por que podi ver a una weona "fea" que es mas creia que el pico, y podemos ver a una BELLEZA piola y buena onda, no todas estan en el mismo regimen si se podria llamar asi.
 
es q quieren ser como las rubias q salen en las peliculas gringas donde las rubias webean a las nerds y les hacen la vida imposible por no ser como ellas(igual como el pensamiento nazi) simplemente las cuicas chilenas son tan mierda q quieren siempre imitar a las weas q ven en la tele onda MTV, E! y canales asi donde ven puras weas gringas q te deforman la mente mostrandote un tipo de personas q no ayudan en nada al mundo pero iwal son 'las mejores'
Nunca aprenderan :nonono:
 
pelo lais la wea imbecil jaja menos mal que ya sali del colegio el año pasado y asi no veo a todo ese zoologico de flaites emos ,goticos ,pokemonas pelolais y demases engendros de modas que salen hoy en dia en too caso pelo lais la wa arribista
 
ESTA TRIBUNA A LAS "ABC1", SÓLO PODÍA DÁRSELAS EL MERCURIO...

=(


8============D
 
NOTESEEEEEEEEEEEEEEEEE:

nueva moda...
sali hace 4 años de el cole y deciamos esa wea XD

yo cacho q lo nuevo son los pokemones
 
PERIODISTA NERD DEL MERCURIO, UN POCO DE FILOSOFIA PARA UD (COSA QUE EN SU DIARIO NO EXISTE!!!!!!!!) sueño con ver en el Mercurio, algun dia, una gota de PENSAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todos los vicios, cuando están de moda, pasan por virtudes.
Molière

La autoridad de la moda es tal que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
Sanial-Dubay

El mal gusto consiste en confundir la moda, que no vive sino de cambios, con lo bello durable.
Stendhal

La moda es una forma de fealdad tan intolerable, que cada seis meses tenemos que modificarla.
Wilde
 
Volver
Arriba