• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

una real mierda estas putalais viejo , no hay wea que odie más que las minas cuicas , naturalmente hay excepciones que son excelentes personas , pero la mayoría son un asco de gente , por ser moreno , clase media y no andar a lo niño udi ni pescan , masquenla nomas muajargh
 
mirador y karolitadoc se las mandaron despues de leer sus comentarios me queda todo claro y comparando posts me di cuenta k hay algunos bien weones pero k servian para calmar los animos(hay uno bien gay por ahi XD)
me canse asi k eso no mas....



salu2!!!
 
mmmmm

Las clases siempre han existido y siempre existiran simplemente porque es una caracteristica de nosotros los humanos. Como también es una característica que un grupo humano trate de imponerse sobre otros.

Siempre ha sido asi y en todas las sociedades, solo que la gente ahora vivimos con leyes que nos limitan para que la globalización funcione y las ganancias de algunos tiendan a infinito.

Que las minas se dividan hoy en dia en pelolais u ondulais es un punto soberanamente despreciable comparado con la real diferencia de clases en nuestro país, como es los políticos y el resto de los Chilenos. Esa si que es diferencia de clase.

Lo que si, al final cada persona vale por lo que hace, independiente de la clase a la que pertenece y en este sentido la tolerancia converge, con algo de esfuerzo, a la convivencia entre personas de distintas clases...no como antes que eran como el agua y el aceite en condiciones normales.

...pero nunca vamos a ser todos iguales, que utopía mas absurda y carente de sentido. (otra cosa es que a la gente le sobre Fe)

Salu2s.

PD: tan arto wenas las pelolais en todo caso. (no por lo liso, si no por lo flaquitas y que se cuidan)
 
jajaja...

tan bastante ricas las pelolais ...eso es lo unico q importa
 
Hay tanta tribu urbana , que una mas o una menos... da lo mismo...
Lo patetico es que los participantes de cada tribu no se dan cuenta que son eso : uno mas de la masa tribal.
El problema es muy de trasfondo , cultural y socioeconomico ¿porque hay tantas tribus urbanas naciendo cada dia en chile?
esa es la pregunta que debemos formularnos y ,personalmente , creo entender el porque. Pero los sociologos diran la ultima palabra.

pd. me encanta alisarme el pelo , queda como livianita la cabeza , pero desde q empezo esta wevá , ando con mis rulos hippies sueltos no mas :uy:
 
no me interesa el temaa ... igual numas me como a las pelo lais xDDD
 
una lastima, pero k hacerle, ese en un problema, por llamarlo de algun modo, k ha existido siempre.
por lo demas me da lo mismo k esten o no...
saludos.
 
eeemm creo q este tipo de cosas... se deben a una falta d eidentidad propia.. o kizas tambien un nuevo lenguaje de la juventud el cual
cuesta entenderlos...

en fin... es un circulo vicioso.. q arrastra a personas (niñas) q no tienen los "standares" de aceptación a una posible desepcion de ellas mismas.. o no?


Ps: hey!! Isidora en la foto anterior se veian tus rulitos jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
plagiofx7.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
plagio_style dijo:
eeemm creo q este tipo de cosas... se deben a una falta d eidentidad propia.. o kizas tambien un nuevo lenguaje de la juventud el cual
cuesta entenderlos...

en fin... es un circulo vicioso.. q arrastra a personas (niñas) q no tienen los "standares" de aceptación a una posible desepcion de ellas mismas.. o no?


Ps: hey!! Isidora en la foto anterior se veian tus rulitos jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
plagiofx7.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo creo que hay que distinguir a quien quiere ser parte de un grupo ya sea esteticamente, musicalmente ideologicamente etc, y a quien por un sin numero de prejuicios es a buenas y primeras encasillado en un determinado grupo. Pues es obvio que uno cuando ve a alguien lo encasilla, es un prejuicio natural.... por lo tanto creo que este tema sin una discusión certera de los cambios sociales de la juventud no pasa de ser un tema prejuicioso y eminentemente generalizador...
 
Volver
Arriba