• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Y sigue la ordinariez en las campañas politicas**

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
eso no es novedad.... lo que pasa es que los partidos politicos se cagan entre ellos para robar votos, o porque el gobierno estacon el culo en la mano que su partido politico va a perder el poder :sconf:
 
Ojala que los rompan todos, me tienen harto... te tapan la vision cuando andas en auto, cuando andas caminando tienes que andarlos sorteando.

Cuando queris tomar locomocion, ahi esta la paloma reqlia... no los soporto... primera vez que estoy de acuerdo con el obispo que dijo: No creo que la gente vote por la sonrisa mas bonita...

QUE APORTAN ESOS CARTELES DE MIERDA? Es solo un recordatorio subliminal, una wea truculenta para que te acuerdes de nombres y codigos...

Si van a hacer campaña, haganla bien y saquen esas weas de carteles de mierda.... :muere:
 
Urahara_sensei dijo:
Ojala que los rompan todos, me tienen harto... te tapan la vision cuando andas en auto, cuando andas caminando tienes que andarlos sorteando.

Cuando queris tomar locomocion, ahi esta la paloma reqlia... no los soporto... primera vez que estoy de acuerdo con el obispo que dijo: No creo que la gente vote por la sonrisa mas bonita...

QUE APORTAN ESOS CARTELES DE MIERDA? Es solo un recordatorio subliminal, una wea truculenta para que te acuerdes de nombres y codigos...

Si van a hacer campaña, haganla bien y saquen esas weas de carteles de mierda.... :muere:
La dura wn, puta que molestan las cagas de carteles de mierda, el otro día un viejo qliao casi me choca porque no veía ni una wea en un cruce gracias a un famoso cartelito de lavin pffff la wea molesta :nonono: y es obvio que iba a pasar algo así con los brigadistas de los politicos .....cachen no ma los "cuicos" que están recogiendo los carteles.....una manga de flaites qliaos que a la primer mirada fea te rajan el paño.
 

Politica parece que se llama esto....
siempre ha sido asi, a mi me importaría
mas que dejaran de imponerle a los electores
la decisión del voto, que es y será siempre una decisión personal...
 
ESA WEA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDA. Ya es tontera como ensucian, rayan, pintan, contaminan y mas encima despues para reparar todos sus kgasos, hay que pagarlo entre todos (a traves de nuestros impuestos)
wns frescos de raja.
 
Para todas las presidenciales es lo mismo
igual q para las elecciones de alcaldes y consejales

se tiran mierda entre uno y otro bando
contratan a puros delincuentes(ambos sectores)

En fin, como coloq en otro post
deberian pasar la franja presidencial + unas cuantas weas por la radio y punto.. pq aparte de ensuciar las calles, con la demas propaganda, suceden actos como los q ya todos sabemos y mas encima a estas alturas ya esta todo claro..

Lo de la caricaturaq le hicieron a Piñera comprando todo, yo no se pq se lo toman a mal algunos.. es eso.. una caricatura, harto chistosa por lo menos, q le da un poco mas de gracia a la franja pq harto fome q es

Ahora si saliera una caricatura de la gordis, igual seria pa la risa po
por lo menos tienen un poco mas de accion, ya q en el debate no se agarran de las mechas, q por lo menos lo hagan en la franja

besos pa ute clau ;)

:matrix_99:
 
No se, pero no tendrian pa que pagarme pa romper letreros donde salga el clown rctm de Lavín.
 
a mi me parece mas patetico y matonezco que manden a ministros de estado y a partidos politicos a atacar a una sola persona como ha pasado con Piñera.
Quedo claro q la Michelle no se puede defender sola y que le queda grande hasta hacer campaña, hasta Eyzaguirre tirandole mierda a Piñera.

Y Hirsch no tiene idea de lo q habla, ahora discrimina empresarios siendo q el mismo weon es empresario y no le ha ido tan bien, y siendo que sin empresarios no hay inversion ni empleo.....la wea loca.

En fin...dense cuenta del medio aparataje que estan moviendo los weones pa que una pobre weona quede de presidenta....Patetico!!
 
Toda la razon...ahi salen todas las bitches de lagos a defender a su "hija prodiga"

pffff esa es la presidente con "caracter" q vamos a tener....tan MAL estamos q tenemos semejante calaña de candidatos...

Shame on us! :nonono:
 
Siempre ha pasado esa wea. Como que si las palomas te fueran a inducir el voto.
 
que mas se puede esperar po... si los flaites son el recurso mas barato solo les interesa drogarse y curarse no ma....

y pa romper una wea y ma encima q les pagen... genial pa ellos!!

ademas son una solucion barata o alguno de uds. haria esas weas por luka? (aunque no faltaria el ocioso)
 
eclipse dijo:
yo realmente no veo a niuno de estos "candidatos" como presindente....no ahi como lagos....

¿por k lagos no se repostulo?.... ¿no ahi reeleccion en chile?


Obvio que no po.

Con respecto al tema, prederiría seguir viviendo en el gobienro militar. Así no habrían elecciones :D
 
bueno no deberia extrañarnos tanto que los politicos sean asi ya que si pierden , no tendran la posibilidad de sacar buenos "dividendos y ganacias" durante sus periodos en el cargo ... ahi creo que se nota la mala onda y el poco o nulo sentido de competencia leal o justa .........bueno sin nada mas que comentar de momento ...... ahh si que el ocio continue XD ..saludos y ja matta ne :)
 
Es muy estúpido esto de la campaña; no sé si alguien cambiará su foto de tanto ver una sonrisa weona.......... Pero puta que molestan camino a Valpo la weas. Viendo la care de weón del Novita Lavín todo el camino......
 
Volver
Arriba