• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen los rotos con plata: Pelea en San Alfonso del Mar (Algarrobo)

Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.
Es el proceso natural de descomposición de los barrios, una vez que llegan weones de malas costumbres con poder de compra, la gente tranquila y que tiene las lucas se manda a cambiar, los sectores cercanos a Estación Central en el pasado eran lo más exclusivo de Santiago, hoy están en condición deplorable, Cartagena ni hablar, Valparaíso lo mismo. Lo único que de alguna manera se puede conservar son barrios en ciudades relativamente grandes dado el valor de las propiedades, plan de Viña por ejemplo.
 
Es el proceso natural de descomposición de los barrios, una vez que llegan weones de malas costumbres con poder de compra, la gente tranquila y que tiene las lucas se manda a cambiar, los sectores cercanos a Estación Central en el pasado eran lo más exclusivo de Santiago, hoy están en condición deplorable, Cartagena ni hablar, Valparaíso lo mismo. Lo único que de alguna manera se puede conservar son barrios en ciudades relativamente grandes dado el valor de las propiedades, plan de Viña por ejemplo.

El plan de viña mantiene su plusvalía por su valor comercial intrínseco, se ha visto harta reconversión de propiedad en ese sentido.
 
Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.

Generalmente la población flotante siempre deja la zorra porque no tiene arraigo con la zona.
 
Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.

Compipa, como esta la cosa en cartagena? Antes era hervidero de pungas... sigue igual o con la migracion hacia algarrobo esta mas piola?

Hay mas probabilidades que se vuelva destino hipster/shuper, o que se llene de colores y alegria?

Y que tal el tabo, san sebastian, isla negra?
 
Compipa, como esta la cosa en cartagena? Antes era hervidero de pungas... sigue igual o con la migracion hacia algarrobo esta mas piola?

Hay mas probabilidades que se vuelva destino hipster/shuper, o que se llene de colores y alegria?

Y que tal el tabo, san sebastian, isla negra?

No se compadre, hace como 2 años fuí a la casa de Vicente Huidorbo pero me pareció que Cartagena esta muerto en términos sociales ; me refiero a que los mismos cumas lo evitan pues lo encuentran malo, esos mismos cumas han migrado al Tabo , Quisco , Algarrobo , Viña.

Yo creo que el litoral en general , incluyendo Viña (mas aún con un tren rápido) tendrá un mal ambiente, fundamentalmente por la cercanía a Santiago y el deterioro en la calidad de vida y poder adquisitivo de la gente , en general la gente se va un Viernes en la tarde y alojan en lo mas barato posible y retornan el Domingo a Stgo.
Este verano incluso observé que la gente ya ni siquiera va a la playa en auto para evitar pagar por estacionar ; los paraderos estaban repletos de gente esperando la micro (en Algarrobo) para volver al Quisco sur y el tabo .

En mi casa como comenté mis viejos tienen una casa en el sur y esta en el litoral , a modo personal yo no compraria una casa ni departamento en la playa, es mejor juntar esa playa y salir todos los años al extranjero con los ratones chicos , puede sonar absurda la wea pero a modo de ejemplo en el 2016 fuimos a Aruba con mi señora y el alojamiento (AirBnb) nos salia 20 lukas diarias y era una casa bkn(a 1 Km de Palm Beach , mejor porque comiamos como chanchos) ; nos quedamos 3 semanas , compre los pasajes en Avianca(360 lk c/u) y gastamos MENOS de lo que hubieramos gastado 2 semanas en el litoral.
 
Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse

no se preocupe por los torrejas qliaos del foro cinatrite, usted tiene derecho a opinar lo que quiera. Que estos indios qliaos C3 no lo frenen :sisi3:
 
no se preocupe por los torrejas qliaos del foro cinatrite, usted tiene derecho a opinar lo que quiera. Que estos indios qliaos C3 no lo frenen :sisi3:
hjajajaja , no soy clasista para nada amigo , es que estoy educado a la antigua un poco pero estos aweonaos que van al litoral se comportan peor que simio Haitiano webeando en el auto creyendose Toretto y despues tomando en la playa o con sus cagás de parlantes , esa wea me molesta realmente
 
No me sorprende la noticia, el litoral central siempre ha valido callampa
 
Pensar que estas noticias por ahora son protagonizadas por chilenos grises, pero gracias al progresivo proceso de tropicalización al que estamos siendo sometidos, la frecuencia de incidentes de este tipo con venecos prepotentes y chabacanos irá en alza exponencial :ohno:
 
A esa wea llega cualquier piojo resucitado :lol3: pero los "zorrones" creen que es algo de lujo
 
Volver
Arriba