• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Y: The Last Man (Vertigo Comics) [ 13 de Septiembre 2021 ]

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
FX ordenó el piloto para la serie basada en Y: The Last Man
El excepcional cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra están un paso más cerca de convertirse en serie de televisión.
Y: The Last Man es una de las mejores sagas de este siglo publicadas por una editorial de cómics en Estados Unidos
y-the-last-man.jpg

La historia de Yorick, el último hombre con vida sobre el planeta Tierra luego de que un virus de origen desconocido asesina a todos los humanos con cromosoma Y, dejándole la tierra servida en bandeja a las mujeres, es una historia que profundiza de gran forma en las diversas aristas que involucra una distopia post-apocalíptica de ese tipo, pero especialmente en lo que concierne a las relaciones humanas.
El escritor Vaughan ha respaldado la participación de Green, alabando su guión para la serie previamente.

La serie es amparada por Michael Green (American Gods, Blade Runner 2049), quien escribió la adaptación y será el co-showrunner de la serie junto a Aida Mashaka Croal (Luke Cage).

En tanto, Melina Matsoukas (Insecure) será la encargada de dirigir este capítulo que, esperemos, se encargue de trasladar el desamparo apocalíptico que transmite el comienzo de la historia que Brian K. Vaughan y Pia Guerra armaron en las viñetas.

El escritor Vaughan ha respaldado la participación de Green, alabando su guión para la serie previamente.
"Guau, puede escribir ese tipo", Vaughan le dijo a The Hollywood Reporter . "Quería encontrar a alguien que amara el material original, pero no me sentía tan agradecido como para tener miedo de cambiarlo".

La serie cubrió una amplia gama de temas desafiantes, desde la política hasta la religión y el género, haciendo que la serie parezca aún más relevante en nuestro clima cultural actual .

"Cuando lanzó por primera vez su opinión sobre Nina Jacobson, nuestro productor y yo hace mucho tiempo, llegó diciendo que quería hacer algo sobre la masculinidad tóxica", dijo Vaughan. "Me pareció muy relevante, y desafortunadamente creo que se volvió más relevante cada día que pasa. Su opinión fue muy valiente y muy diferente, pero también emocionante. Realmente admiro lo audaz que ha sido con su traducción".

Vaughan no tiene interés en convertir su propio trabajo en un medio diferente, más bien Vaughan servirá como productor en la serie.

"Solía pensar: '¡Quiero hacer todas estas adaptaciones yo mismo! Trabajé en cine y televisión. Sé cómo hacer esto sh-t! Solo dame la pelota, entrenador. ¡sal y hazlo! '"compartió Vaughan. "Recientemente leí una cita del novelista Richard Price cuando le preguntaban por qué ya no adaptaba su propio trabajo. Dijo algo así como: 'Adaptar tu propio trabajo es como darte un tratamiento de conducto, solo porque usted es dentista. Sería aconsejable dejar que otros se encarguen de eso ".
 
Yo ya estoy leyendo el comic, voy por el número 25 :wink:, y es sorprendente, creo que cada número viene con sorpresas, y el final de cada episodio te invita a seguir leyendo más porque a cada rato te dan la sensación de que algo importante está a punto de pasar
 
Lei el comic hace unos años y si es entretenido, habra que ver que tipo de vision le da fox, ya que en el original, en varios puntos se deja ver que la falta de hombres si es un problema frente a las locas mujeres.....


sera algo asi como un walking dead pero con minas en vez de zombies :lol2: :lol2:
 
Con Michael Green ("Logan", "American Gods") y Aida Mashaka ("Luke Cage") como co-showrunners y Melina Matsoukas configurado para dirigir.
Con un episodio piloto en camino y el escritor de "Logan" Michael Green elegido como co-showrunner, es hora de empezar a pensar en quién debería protagonizar esta serie de ciencia ficción aclamada por la crítica
Publicado en Indiewire:
'Y: The Last Man': Dream-Casting
Reunimos algunas sugerencias para los actores que podrían estar a la altura del creciente entusiasmo en torno a la tan esperada adaptación.
Yorick Brown: Colin Morgan
yorickmorgan2.jpg

Resulta que ser el último hombre en la tierra no es tan grandioso como podrías pensar. Un hombre sensible y astuto, atormentado por la culpa del sobreviviente, Yorick pasa la serie tratando de reunirse con su novia mientras sus compañeros intentan convencerlo de que se concentre en salvar a la humanidad. Con una tendencia a actuar imprudentemente y minimizar su propia importancia a los eventos en la historia, él es a partes iguales alivio cómico y temor existencial.
Se necesitaría un actor de la misma intensidad para jugar ese tipo de dualidad. Morgan ya ha demostrado ser más que capaz de tales matices en la serie de drama y fantasía "Merlin". Su descarada mezcla de encanto juvenil y cansada desesperación es justo lo que Yorick necesita para cobrar vida en la pantalla.

Agente 355; Letitia Wright
letitia355.jpg

Sí, ese es realmente el nombre del personaje: y se pronuncia "tres cincuenta y cinco". Este agente secreto sigue siendo compasivo a pesar del estrés de su nueva profesión como guardaespaldas de Yorick y más que ocasional niñera. Frecuentemente frustrado por su incapacidad para permanecer en la tarea, 355 sin embargo protege al último hombre en la Tierra mientras intenta encontrar una cura. Aunque es reacio a matar, hará lo que sea necesario para mantener seguros a los que están cerca de ella.

Wright sorprendió y sorprendió al público en el episodio "Black Mirror", "Black Museum". No importa cuántas veces veas el episodio, su capacidad para pasar de ser una turista curiosa a una calculadora buscadora de venganza sigue siendo escalofriante. Desde entonces, se ha convertido en una estrella emergente como Shuri en "Black Panther". Si ese desempeño brillante y atrevido no es un buen indicador de lo correcto que es para este papel, nada lo es.

Dra. Allison Mann: Tao Okamoto
allisontao.jpg

Un genetista cínico e inteligente, el Dr. Mann intenta clonar sin éxito al comienzo de la serie. Ella cree que esto puede haber comenzado la plaga, pero no puede demostrarlo y, por lo tanto, está decidido a encontrar la causa y con suerte revertir sus efectos. También es una lesbiana birracial, cualidades que van más allá de su propia identidad para profundizar en algunos de los temas más importantes de la serie.
Okamoto ya tiene experiencia en roles de comics, interpretando a Mariko Yashida en "Wolverine" y Mercy Graves en "Batman v. Superman". No es ajena a retratar a mujeres fuertes y francas. Junto con su papel secundario como francotirador Chiyoh en el thriller de terror de NBC "Hannibal", sus habilidades multilingües y su capacidad de llevar una fuerte actuación emocional, Okamoto tiene el talento y la fortaleza para dar vida al personaje de Mann.

Beth Deville: Eliza Taylor
elizadeville.jpg

Beth es el amor de la vida de Yorick; ella tendría que serlo, para que él trate de posponer la restauración de la humanidad para encontrarla. Está atrapada en Australia cuando la plaga golpea. A medida que la serie progresa, pasamos varios problemas con ella y vemos qué otras partes del mundo han estado haciendo desde que los hombres murieron. Obstinada pero dulce, Beth nunca se retracta de un desafío.

Aunque Taylor actualmente interpreta a Clarke Griffin en el drama de ciencia ficción de CW "The 100", esto no la saca de la carrera. Beth desempeña un papel pequeño pero significativo para la mayoría de las series que le permitirían trabajar completamente en ambos proyectos. De lo contrario, la serie se perderá su determinación obstinada y carisma, cualidades necesarias para interpretar a un personaje así.

Hero Brown: Tatiana Maslany
heromaslany.jpg

La impresionable hermana mayor de Yorick, Hero, comienza la serie en un mal lugar. Su amante muere violentamente en sus brazos cuando la plaga golpea, y está convencida de que toda su familia también murió. Las cosas no son buenas para el hermano mayor de Brown y la culminación de estas tragedias la convence de unirse a las Amazonas, un culto misandrist determinado a garantizar que los hombres nunca vuelvan.

No hay que revelar mucho sobre el personaje de Hero, pero Maslany es buena interpretando múltiples personalidades. Mejor conocida por sus múltiples papeles en la serie de ciencia ficción "Orphan Black", es capaz de cambiar las emociones en un momento, una habilidad que se traduciría bien a esta mujer con problemas. Hay una sincera empatía con su actuación que fácilmente podría hacer que las audiencias se enraizaran en Hero.

http://www.indiewire.com/2018/04/y-the-last-man-tv-show-casting-ideas-1201953947/
 
Jodie Foster en negociaciones para la adaptación en formato serie del comic Y: The Last Man

bsc98by.jpg

Tras confirmarse luz verde para la serie adaptación de “Y: El último hombre” el pasado abril, parece que ya podríamos tener la primera incorporación al elenco. La ganadora de un premio de la academia Jodie Foster estaría en negociaciones para hacerse con el papel de Jennifer Brown, la madre del personaje principal de la serie Yorick.

Ya se apunta a que la incorporación de Foster significaría un rol más extendido para este personaje, algo lógico dada el peso específico de Foster como actriz.

Se espera que la producción comience hacia finales de julio. De momento no hay fecha de estreno anunciada.

“Y: The Last Man” es una historia de ciencia ficción post-apocalíptica, que explora el género, la raza, la clase y la supervivencia, que tiene lugar en un mundo en el que todos los hombres, a excepción de uno, están muertos. La serie de cómics recibió el primer Premio Hugo a la mejor historia gráfica, así como tres Premios Eisner.

Los co-showrunners Michael Green (American Gods, Logan) y Aida Mashaka Croal (Luke Cage, Turn) ejercerán de productores ejecutivos junto a Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force (American Crime Story) y el escritor original Vaughan. Melina Matsoukas (Master of None) dirigirá el piloto.

Fuente:
http://thathashtagshow.com/?p=33912
https://blogdesuperheroes.es/series...s-para-la-serie-de-y-the-last-man#more-179040
 
Última edición:
Diane Lane y Barry Keoghan protagonizarán el piloto de Y: The Last Man para FX, como dos de los personajes clave de la serie de comics de Brian K. Vaughn y Pia Guerra publicada en la línea Vertigo. Ambientado en un mundo en el que casi todos los mamíferos con el cromosoma Y mueren repentinamente, los machos restantes Yorick Brown (Keoghan) y su mono Ampersand viajan con una ex-agente del gobierno y una genetista a través de los parcialmente colapsados Estados Unidos – y posteriormente el mundo – para averiguar por qué sobrevivieron y descubrir si pueden salvar a la raza humana antes de una extinción casi segura. La senadora Brown (a quien interpretará Lane) es la madre de Yorick.



El elenco lo completan:

* Imogen Poots (Roadies) como Hero,la hermana de Yorick. Es una paramédica fuerte y segura de sí misma, y sufre un trauma emocional profundo que a menudo la lleva a cruzar las fronteras personales y profesionales.

* Lashana Lynch (Still Star-Crossed) como agente 355, un agente del servicio secreto que realiza los deberes de su trabajo con la mayor profesionalidad, incluso bajo las circunstancias más inesperadas

* Juliana Canfield (Sucesión) como Beth, una fabricante de cuchillos con sede en Brooklyn que encuentra algo entrañable sobre el desventurado Yorick

* Marin Ireland (Sneaky Pete) como Nora, la asistente del presidente y la mano derecha que sin esfuerzo equilibran la vida familiar con un trabajo que navega por los corredores del poder.

El nominado al Oscar Michael Green (Logan) escribirá el piloto y actuará como co-showrunner, junto con Aida Mashaka Croal (Jessica Jones, Luke Cage). Melina Matsoukas (Insegura) dirigirá el piloto.
 
Última edición:
Diane Lane, Barry Keoghan y Imogen Poots son 3 buenos jales, va por buen camino este proyecto
 
Ojala que no las caguen! Es un comic excelente, con una historia que narra de manera muy realista la premisa tan extraña. No se guarda nada, para con los locos, y los desquiciados, ya sean mujeres u hombres. Es una historia que da para mucho. Es obvio que tendrá que ser una adaptación a nuestros tiempos, y no algo igual al comic, pero tiene harto material y del bueno.

Solo espero que no tengan miedo de retratar los temas más controversiales que toma el comic, como la weona loca de Alter, y el rol del ejercito femenino israelí, o las amazonas y su culto anti hombres, o los
clones de la doctora Allison

Comic bueno, habrá que darle una oportunidad a la serie.

Salud!
 
Amber Tamblyn se une al elenco como Mariette Callows, la hija del presidente de los Estados Unidos. Ella es descrita como "alguien que ha sido preparada para una carrera en política y para defender los valores conservadores de su padre".

 
Estoy muy entusiasmado con esta adaptacion, no puedo esperar que estrenen la serie para asi quejarme de las cosas que cambiaron.

Por cierto que esta serie bien puede producir polemica, con que sea minimamente fiel al comic ofendera a mucha gente, feministas, antifeministas, hombres, mujeres, antronianos, entrenadores de monos capuchinos, etc.
 
Oficial: FX le ha dado luz verde a una temporada completa:



Primera imagen oficial:

G0yXWyw.jpg
 
Última edición:
Piola, la trama esta para hacer una serie, lo leí hace un tiempo, pero solo hasta al capitulo 25 o algo por ahí, no se poner spoiler (antes era mas fácil), pero hasta que aparecía la estación espacial (solo de pajero no seguí, lo tengo en e-comic)
Creo que pueden lograr algo bueno
Por el comic supe como se llamaba este símbolo "&"
 
Todos nos enteramos de como se llama el famoso simbolito ese gracias al comic.

¿Se topara con la ex top model que ahora conduce un camion de basura? ¿Apareceran Victoria y Alter? Ojala que si.
 
Qué manera de forrarse este weón de Brian K. Vaughan con este comic y Saga.

Si HBO agarra Saga sería la zorra :rezo:
 
Volver
Arriba