• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ud cree en el amor aun? :wub:

Si creo.
Ahora mismo no hay tiempo para ello, soy joven y tengo varias cosas en mente para mi. Quizás en unos años más pero no ahora.
Si bien existe, también existen amores buenos y malos, y ahí entra la suerte de uno para encontrarlo y a los de acá les deseo lo mejor y ojalá puedan encontrar una pareja con la cual puedan hablar de todo, que no los reprima en su forma de pensar o que simplemente no los busqué cambiar.
Y si encuentran una persona que valga la pena, cuiden el amor ya que este se cuida como una plantita porque se le debe dar awita todos los dias y siempre con cariño.
:jsnif:
 
los problemas sentimentales en chile son demasiado altos.

pagamos muy caro la.falta de la cultura de la familia.

y uno de los aspectos de la.cultura familiar es conversar y amarse en familia. la aceptación y la.contencion de la familia cuando se tiene problemas es un tesoro.

Que vuelva la.cultura familiar .... :amazed:

pd. nótese el asedio ideológico contra la familia en que nos encontramos: feminismo, hedonismo, marxismo, ateísmo, individualismo ....

entiendan contertulios, estamos en una guerra contra las cosas simples de la vida .... hay progresismo tan tóxico que quiere hasta la familia fuera para promover la.accion del estado. es impresionante como hay weones con una vida familiar destrozada promoviendo esto solo por resentimiento.
 
Última edición:
Creo que el amor se construye ... respeto, tratarse con nanais y pasarla bien :sisi3:

El amor se encuentra en cosas simples...
Como ser feliz con alguien mientras comes una paella parado en una feria costumbrista.

O mirar un paisaje lindo. O simplemente ser como eres. O estar abrazados haciendo nada.

Si creo.
Ahora mismo no hay tiempo para ello, soy joven y tengo varias cosas en mente para mi. Quizás en unos años más pero no ahora.
Si bien existe, también existen amores buenos y malos, y ahí entra la suerte de uno para encontrarlo y a los de acá les deseo lo mejor y ojalá puedan encontrar una pareja con la cual puedan hablar de todo, que no los reprima en su forma de pensar o que simplemente no los busqué cambiar.
Y si encuentran una persona que valga la pena, cuiden el amor ya que este se cuida como una plantita porque se le debe dar awita todos los dias y siempre con cariño.
:jsnif:

los problemas sentimentales en chile son demasiado altos.

pagamos muy caro la.falta de la cultura de la familia.

y uno de los aspectos de la.cultura familiar es conversar y amarse en familia. la aceptación y la.contencion de la familia cuando se tiene problemas es un tesoro.

Que vuelva la.cultura familiar .... :amazed:

pd. nótese el asedio ideológico contra la familia en que nos encontramos: feminismo, hedonismo, marxismo, ateísmo, individualismo ....

entiendan contertulios, estamos en una guerra contra las cosas simples de la vida .... hay progresismo tan tóxico que quiere hasta la familia fuera para promover la.accion del estado. es impresionante como hay weones con una vida familiar destrozada promoviendo esto solo por resentimiento.

:wub::wub::wub::wub:
 
pagamos muy caro la.falta de la cultura de la familia.
Pero hay veces que la famila es mas toxica que el cianuro
En las fotos se ven felices, pero por detras hay puros pelambres, envidias, cahuines, tiradas de mierda, etc
Un loco aca en el forazo dijo que se fue a otro pais porque se canso de la familia
 
si, yo estoy en una relación más o menos nueva y la mujer que encontré es maravillosa .. así que a darle para delante nomas.
 
Pero hay veces que la famila es mas toxica que el cianuro
En las fotos se ven felices, pero por detras hay puros pelambres, envidias, cahuines, tiradas de mierda, etc
Un loco aca en el forazo dijo que se fue a otro pais porque se canso de la familia

la familia que heredas no la eliges, pero uno elige la que forma.

bien hace uno en largarse de puros weones tóxicos ....
 
Sinceramente no se cipadrito, en mis años mozos (tengo 37) tuve un bonito amor que fue el que más me duró (4 años aprox), pero las minas cambian y se ponen weonas, supongo que uno mismo también, desde allí solo las mentiras y las maracas han guiado mi existencia, ya a estas alturas de la vida creo que no acabaré acompañado, me gustaría formar una familia, sería el último desafío, pero miro a mis amigos, todos separados o divorciados, trabajando como weones y pagando pensión alimenticia.

Ya no quedan minas estables emocionalmente con las cuales se pueda formar una familia, menos a mi edad, así que pico con la wea.


:sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pura verdad
conozco varios casos de amigos que en su momento creyeron en la casa propia y pagando religiosamente el dividendo., con la mina feliz criando a los retoños. Y son buenos cabros: de la pega a la casa y de la pega a la casa, sin andar de putas ni nada de eso
Ahora los weones estan todos separados volviendo a vivir con los papas y viendo a los hijos cada 15 dias.
 
Pta, cuando dicen amor me acuerdo de una canción de Luis Miguel :lol3:
Poniéndonos serios, en el único amor que creo es en el propio, en el de pareja, no sé.
Yo creo que no hay nada mejor como sentirse bien con uno mismo, aunque cuesta
 
Volver
Arriba