• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y un Carretito Pa los Próximos Días (quinta Región)

pero puta madre,si les dije:

En el Lider Bellavista...y la hora la ponen uds!!

Ya, ahora da lo mismo,a las 22:30 entonces en el Lider.(pa esperar una media hora a los resagados).
No tengo PC,asi que este será el ultimo mensaje que vean de mi parte


ciber de mierda !!!


y acuerdense de la MJ :D
 
bien copiado

22.30 en el lider - a las 8 - 8.30 tomo el bus pa valpo.
 
Que local? :retard:. Pidieron mesa?

Pd: puta la wea..el bitacora NO!!!. En estas fechas es muy peligroso por la chucha.


Pfff ya pico-. llegare a las 22:30 al lider pa ver donde van. Espero que hayan pedido mesa sino crucen los dedos para encontrar algo libre

Puta.,.extraño al meta :(
 
gran detalle y yo toavia weando en la casa....
salgo en 20 min....
alguien q me llame y me avicen onde van a estar si es q llego mas tarde, y la wea del witriacoras es verdad... no lo aconcejo.
 
ya, reportandome... llegando recien a casa.... puta que estuvo buerna la cosa... Oliveitor las manos muy buenas... (el que sabe... sabe).... saludos a todos los que estuvimos ahi!!!


PD: PUTA QUE ESTABAN BUENOS LOS COGOLLOS!!!!
 
Me reporto tmbn para decir que sobrevivi al mar de gente de Anibal pinto.- Llegue completa a mi casa eso si , sin medio labio :lol2:


Chicos, vengan mas seguido, la pase demasiado bien con todos ustedes en la "mesa doble". Historico, JAMAS habia venido tanta gente a un carrete aperrados sin que fuese cumpleaños, la cago, hay que puro repetir, eso si, proxima vez en una mesa mas grande para no dividirnos :razz:
 
Bloodrayne dijo:
Me reporto tmbn para decir que sobrevivi al mar de gente de Anibal pinto.- Llegue completa a mi casa eso si , sin medio labio :lol2:


Chicos, vengan mas seguido, la pase demasiado bien con todos ustedes en la "mesa doble". Historico, JAMAS habia venido tanta gente a un carrete aperrados sin que fuese cumpleaños, la cago, hay que puro repetir, eso si, proxima vez en una mesa mas grande para no dividirnos :razz:

Ohhh Boodraynecita tan rica que es usted... :P
Yo soy de otra ciudad .. :pozo:
 
Don_Este dijo:
Ohhh Boodraynecita tan rica que es usted... :P
Yo soy de otra ciudad .. :pozo:

waaaajajjaj el qleao... XD

bien weno el asunto, gracias muchachos por alojarme un par de horas y gracias a Sanguchito por esa tremenda :idolo: mesera q nos regalo!
csm si estaba echa a mano... :rezo:

a espera de las fotos...
 
estuvo weena la wea y eso ke yo ya me daba por azorrado pq no me puse de acuerdo ni niuna wea (desaparecido mode on xD)...

me salvaron de los weones ke se suponia ke estaba esperando :lol2: le dieron un kilo de jugo al jp...

aunke no lo crean.. SAKE POCAS FOTOS!

pa ke las cachureen aki tan: VER FOTOS QLS!!!

creo ke esta vez no hubo dramas con las cuentas..... o me ekivoco??

nos vemos pa la prox!!
 
Tan buenas las fotos :razz:.

Si, que yo sepa no hubo dramas, el JP subioo y le page la `piscola que le debia abajo asi que quede saldada.

Oe, a falta de las fotos que no tomaste tu arriba tomaron mas que la mierda! me tinca que esas van a ser las mas rancias :lol2:
 
estan notabbles las fotos... claro que eso fue temprano jajajaj
 
DarkTagnan dijo:
waaaajajjaj el qleao... XD

bien weno el asunto, gracias muchachos por alojarme un par de horas y gracias a Sanguchito por esa tremenda :idolo: mesera q nos regalo!
csm si estaba echa a mano... :rezo:

a espera de las fotos...


menos mal que no te hice caso..... alcanse a llegar a la pega....

yo quiero ir de nuevo a ese sector del ¿matus?.... :idolo: la kgo la mina pa' rika :baba:


:curadoscantando:
 
yo me fui temprano estaba cansao saludos a los santiaguinos que no veia hace time
 
desde Santiago reportandome.salio rewena la cosa y al principio le tenia muy pca fe


sorry por irme tan tempranito pero nunca mas tomo....chela. :hinchao:

y foto de la mesera?? :sconf:


y hay que repetirlo !!!!1

:salud:
 
sensemaya dijo:
y foto de la mesera?? :sconf:


:salud:

Bloodrayne dijo:
Tan buenas las fotos :razz:.

Si, que yo sepa no hubo dramas, el JP subioo y le page la `piscola que le debia abajo asi que quede saldada.

Oe, a falta de las fotos que no tomaste tu arriba tomaron mas que la mierda! me tinca que esas van a ser las mas rancias :lol2:



kizas por ahi sale alguna foto... ojala sea así wn! :contento:
 
metallicators dijo:
estuvo weena la wea y eso ke yo ya me daba por azorrado pq no me puse de acuerdo ni niuna wea (desaparecido mode on xD)...

me salvaron de los weones ke se suponia ke estaba esperando :lol2: le dieron un kilo de jugo al jp...

aunke no lo crean.. SAKE POCAS FOTOS!

pa ke las cachureen aki tan: VER FOTOS QLS!!!

creo ke esta vez no hubo dramas con las cuentas..... o me ekivoco??

nos vemos pa la prox!!


uxa y fuiste
pense q no habia resultado la cosa
yo andaba con el vampi y la andrea en el Lider
y tu lo llamaste q andabas con el palma

como yo no tenia pa llamar (taba sin saldo)
di x echo q la cosa no iba y me fui a la casa
 
Datre, con el oli tratamos de llamarte y salia que el numero no existia :(

Sobre la mesera, esperemos que el paparazzi se haya avivado y sacado muchas pa los califas de siempre :lol2:
 
Ejalé, por fin dormí algo!! :lol2:

Muy bueno el carrete, los gollos, y la mesera... :corazones:

Espero no haberme mandado una desatinada, ya que a ratos andaba en Melmac... pero creo que me acuerdo de todo y me porté bien... :angel:

Gracias a los que recién conocí por la buena onda, a la Chica por el baile, a Kaponne por la otra mano, a la Blood por ser buena anfitriona, , gracias totales!! ...hay que repetirlo para el cumple de la Blood!! :heavy:

Después, como que se fueron todos, y seguí dando jugo en el carnaval!! estaba la mano: pasado las 8 de la mañana había caleta de vendedores ambulantes que vendían chela a quina - excelente!! xd



Encontré freak que alguien me considere galán, creo que me volveré mas difícil... :silbido:
 
Volver
Arriba