• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y va a quedar la cagá: Al Qaeda e ISIS ordenaron vengar el atentado en Nueva Zelanda

ools6v.jpg
 
Última edición:
Nueva Zelandia debiera de entregar al weon a los cabeza de toalla. Seria interesante ver como ISIS lo despedaza en vivo y en 4K.
Y asi nos evitamos la muerte de inocentes.
 
¿Resistencia al islam? ¿el Cono Sur? o_O Si en Argentina tuvieron un presidente musulmán: Menem, y hasta hay una estación de metro en Buenos Aires que se llama Inclán-Mezquita Al Ahmad.

En Chile ya hay mezquitas: una en Ñuñoa, una en Coquimbo, y creo que una en Iquique. A mi eso no me gusta. Ya una vez :monomeon:teletrece le hizo un reportaje a los chilenos conversos al islam :retard: con la saco 'e zorra de la Monserrat Álvarez, y con la crisis religiosa de la Iglesia Católica por el tema de los pedófilos, a mi me da temor que gente espiritualmente desorientada caiga en manos de los cabezas de toalla. Si los progres del Frente Amelie llegan al poder, ojalá que no, de seguro en nombre de "la diversidad y el multiculturalismo" nos van a llenar de más negros, más caribeños y van a tratar de importar cabezas de toalla para estar a tono con el progrerío mundial :ohno:

Chile es parte de Occidente, y por lo mismo no estamos libres de la lacra islámica :nono: por muy lejana que sea la ubicación geográfica de nuestro país.
Excelente analisis estimado, saludos.
 
Los gobiernos "sin bolas" como dicen ustedes en realidad por debajo de la mesa tienen alianza con los terroristas que dicen combatir, específicamente con la Hermandad Musulmana, que es la madre de todos los grupos terroristas. Los usan para avanzar sus intereses, como lo hicieron en Siria, donde trataron de destruir ese estado-nacion y derrocar a su presidente Bashar al-Assad, con el fin de instalar un emirato islamico (lo que posteriormente seria excusa para ocupar militarmente el pais) pero no les resultó gracias a la resistencia del ejercito sirio, con ayuda de Hezbollah y Rusia. Por eso los occidentales están con la pera máxima contra Rusia, especificamente contra Putin y lo denostan y lo provocan siempre que pueden, porque les ha parado la mano a los "occidentales" en Ucrania, Siria, y ahora estan frustrandole los planes en Venezuela también.
 
Última edición:
mientras, chile declara la guerra a bolivia por el cangri :risa:
 
¿Resistencia al islam? ¿el Cono Sur? o_O Si en Argentina tuvieron un presidente musulmán: Menem, y hasta hay una estación de metro en Buenos Aires que se llama Inclán-Mezquita Al Ahmad.
En Chile ya hay mezquitas: una en Ñuñoa, una en Coquimbo, y creo que una en Iquique. A mi eso no me gusta. Ya una vez :monomeon:teletrece le hizo un reportaje a los chilenos conversos al islam :retard: con la saco 'e zorra de la Monserrat Álvarez, y con la crisis religiosa de la Iglesia Católica por el tema de los pedófilos, a mi me da temor que gente espiritualmente desorientada caiga en manos de los cabezas de toalla. Si los progres del Frente Amelie llegan al poder, ojalá que no, de seguro en nombre de "la diversidad y el multiculturalismo" nos van a llenar de más negros, más caribeños y van a tratar de importar cabezas de toalla para estar a tono con el progrerío mundial :ohno:
Chile es parte de Occidente, y por lo mismo no estamos libres de la lacra islámica :nono: por muy lejana que sea la ubicación geográfica de nuestro país.

Ojalá nos libremos de esto, porque así como estamos, la resistencia no durará mucho.

Y esta mina no se demoro ni 10 dias en banear los rifles y armas de alto calibre y salir en los medios haciendo cosplay de musulmana

Por la re cresta weon, el voto femenino fue un error.


También me llamó la atención la mimetización instantánea de la primer ministro de los kiwis: cero identidad.

Con qué bando estará Jesus????

Jesús está en el bando del amor y progreso, libertad e identidad, o sea, con ninguno.

Señores cabeza de toalla, si estan leyendo esto los servicios de inteligencia no quieren que sepan que todo esto fue orquestado por una cerda conchesumadre con un cargo de carton en la onu,su intencion era provocar miedo en la comunidad musulmana para que emigre a un pequeño pais al sur del mundo,y tenerlos viviendo alla engañados y en la miseria,ademas se le escucho decir que a alá le gusta el pico

Ojo, cilantrín. Recuerde que ahora una organización israelí hace la inteligencia en internet para evitar más estafas a los bancos, como le sucedió al Banco de Chile y otros más hace unos meses.
 
¿Resistencia al islam? ¿el Cono Sur? o_O Si en Argentina tuvieron un presidente musulmán: Menem, y hasta hay una estación de metro en Buenos Aires que se llama Inclán-Mezquita Al Ahmad.

En Chile ya hay mezquitas: una en Ñuñoa, una en Coquimbo, y creo que una en Iquique. A mi eso no me gusta. Ya una vez :monomeon:teletrece le hizo un reportaje a los chilenos conversos al islam :retard: con la saco 'e zorra de la Monserrat Álvarez, y con la crisis religiosa de la Iglesia Católica por el tema de los pedófilos, a mi me da temor que gente espiritualmente desorientada caiga en manos de los cabezas de toalla. Si los progres del Frente Amelie llegan al poder, ojalá que no, de seguro en nombre de "la diversidad y el multiculturalismo" nos van a llenar de más negros, más caribeños y van a tratar de importar cabezas de toalla para estar a tono con el progrerío mundial :ohno:

Chile es parte de Occidente, y por lo mismo no estamos libres de la lacra islámica :nono: por muy lejana que sea la ubicación geográfica de nuestro país.
Cuando pase por la Arcis en el 2011-12 en los patios no vi a pocos weones mas chilenos que los porotos con el paño en la cabeza y barba mahometana, también anteriormente había visto uno que otro en la Academia
 
Los dos mayores grupos yihadistas del mundo animaron a sus seguidores a tomar venganza por el doble ataque en mezquitas de Christchurch, que causó 50 muertos.
Ambas organizaciones han publicado en las últimas horas sendos comunicados con sus llamados.

Se viene la venganza de los sandniggers conchetumare :omg:
Juajaja, pensé que se habían cansado de cabecear bombardeos esos chuchesumares, escombros, basuras casi humanas.
 
¿Resistencia al islam? ¿el Cono Sur? o_O Si en Argentina tuvieron un presidente musulmán: Menem, y hasta hay una estación de metro en Buenos Aires que se llama Inclán-Mezquita Al Ahmad.

En Chile ya hay mezquitas: una en Ñuñoa, una en Coquimbo, y creo que una en Iquique. A mi eso no me gusta. Ya una vez :monomeon:teletrece le hizo un reportaje a los chilenos conversos al islam :retard: con la saco 'e zorra de la Monserrat Álvarez, y con la crisis religiosa de la Iglesia Católica por el tema de los pedófilos, a mi me da temor que gente espiritualmente desorientada caiga en manos de los cabezas de toalla. Si los progres del Frente Amelie llegan al poder, ojalá que no, de seguro en nombre de "la diversidad y el multiculturalismo" nos van a llenar de más negros, más caribeños y van a tratar de importar cabezas de toalla para estar a tono con el progrerío mundial :ohno:

Chile es parte de Occidente, y por lo mismo no estamos libres de la lacra islámica :nono: por muy lejana que sea la ubicación geográfica de nuestro país.
Pero si ya un culiao de esos mató al papá en la Serena, mientras gritaba allah akbar.
Incluso salió en la tele. Eran otros tiempos.
24horas.cl/nacional/seguidor-del-islam-dio-muerte-a-su-padre-en-la-serena-2455117
24horas.cl/nacional/parricidio-en-la-serena-la-disputa-religiosa-que-llevo-a-un-arquitecto-a-acuchillar-a-su-padre-2455096
 
Pero si ya un culiao de esos mató al papá en la Serena, mientras gritaba allah akbar.
Incluso salió en la tele. Eran otros tiempos.
24horas.cl/nacional/seguidor-del-islam-dio-muerte-a-su-padre-en-la-serena-2455117
24horas.cl/nacional/parricidio-en-la-serena-la-disputa-religiosa-que-llevo-a-un-arquitecto-a-acuchillar-a-su-padre-2455096
:grito: berta ql
 
Pero si estos islámicos llevan como 1300 años masacrando minorías etnico/religiosas de medio oriente y de otras zonas.. de qué se vengaban ahí?, alqaeda e isis lo mismo cientos de atentados recientes... puro locos nomas de la "religión de paz".
Al final le van a dar la razón al matón de nueva zelandia, si esta va a ser la historia, matanzas de allá para acá, entonces no es posible la convivencia con estos sarracenos.
 
Su biblia dice que hay que matar infieles, es verdad.

Es cosa de tiempo que la gente se aburra y se reactive el ADN de franceses, alemanes e ingleses, cuando eso pase, ojalá que los políticos se pongan las pilas antes que quedé la cagá.

El cono sur, la resistencia al Islam.
Lamentablemente el Coran se autodenomina como eterno, perfecto y los imbeciles dogmaticos se la compran completa....como algunas amebas de este forazo

https://es.shafaqna.com/2017/10/16/el-coran-como-un-libro-universal-perfecto-y-eterno/

Es el mismo libro que dice que hay que decapitar infieles
Por eso Europa con ayuda del zurderio postcomunista se ha transformado inexorablemente en Eurabia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba