• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y va a quedar la cagá: Al Qaeda e ISIS ordenaron vengar el atentado en Nueva Zelanda

Espero q se piteen a varios progres en la rambla.. zurdos culiaos y con su wuea de que el islam es la religion del amor
Wn..... la misma retorica de los PC y ser "demicraticos"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que tanto vociferan estos mahometanos mugrosos de isis Rusia lanza bombas al " Estado Islamico" y ahi quedan fumigados
memeo.gif
y con respecto al llamado que hacen estos fanaticos retrogados y retrasados mentales
default_mo.gif
que los musulmanes que estan en paises Occidentales infieles vuelvan a "tierras del islam" me parece bien
default_janin2.gif
ya que solo dan problemas, se reproducen como plaga igual que los negros y son carga social extra a los Estados Occidentales y los impuestos de sus ciudadanos.
 
Nueva Zelandia debiera de entregar al weon a los cabeza de toalla. Seria interesante ver como ISIS lo despedaza en vivo y en 4K.
Y asi nos evitamos la muerte de inocentes.
Parece que al wn lo quieren mandar de vuelta a las Australias...
 
Que tanto vociferan estos mahometanos mugrosos de isis Rusia lanza bombas al " Estado Islamico" y ahi quedan fumigados
memeo.gif
y con respecto al llamado que hacen estos fanaticos retrogados y retrasados mentales
default_mo.gif
que los musulmanes que estan en paises Occidentales infieles vuelvan a "tierras del islam" me parece bien
default_janin2.gif
ya que solo dan problemas, se reproducen como plaga igual que los negros y son carga social extra a los Estados Occidentales y los impuestos de sus ciudadanos.
attention whore yo escribo con gifs.
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
EEUU E Israel preparan una nueva falsa bandera en NZ?
 
Volver
Arriba