• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Voy A Ser Padre

bullrox

Bosta
Registrado
2006/08/09
Mensajes
777
Asi es señores voy a ser padre! Bueno, somos una pareja de 24 años, estudiantes pero bueno. estamos bastante felices con mi pareja, tiene 3 meses de embarazo y estamos chochos! le conte a mi familia y se lo tomaron uff mas que bien, me dieron todo su apoyo. Mi padre esta requetecontento al saber que tendra un nieto, mi madre se puso a llorar de felicidad. y cuando mi pareja tenga 8 meses mas menos viajará a chile. Por el lado de mi Pareja tambien se lo tomaron super bien estan recontentos. No obtuvimos ninguna queja por ambas partes, al contrario, mucho apoyo y cariño. asi que nada más que contar po.

Ahora a cuidarse lo mas posible! Manejar cuidadosamente, juntar dinero y las mejores vibras para este primer hijo.
 
Te felicito compadre. La raja por el apoyo...la guagua va a estar bien cuidada.
 
espero que salga parecido a la madre. :lol2:

Te felicito y que salga todo bien.
 
ponle Antronio :zippyojitos: . Debe ser la raja la sensacion de ser padre y tener todo el apoyo, cero problemas. Genial.
 
wena, ojala sea tuyo :lol:
portese bien sipo compadre, y bacan el apoyo de la familia, pero no se entusiasme demasiado con eso y se vaya a poner como esos weones que le dejan la guagua a los papas y siguen su vida de pendejos despreocupados como si nada
suerte
http://www.youtube.com/watch?v=pHnhU7AlrEE
 
ajaja no fue cagazo, estaba levemente previsto, pero igual re felices!
yo le quiero poner un nombre como Bicentenario pero como es muy feo, mejor Vicente Mario XD
broma. Nos gusta el nombre Agustin Amaro (Y)
 
oye, y el viaje que tiene que hacer es muy largo? al menos en avion, no te dejan viajar desde segun que tiempo de gestacion , te lo digo porque yo estoy embarazada ahora, viajé a los 6 meses en avion y me dijeron que a partir de los 8 meses ya no dejaban...aunque puede depender de la linea aerea. Luego si el viaje es por tierra en bus, tampoco es recomendable hacer viajes largos, yo estoy ya casi lista para el parto y estoy maldiciendo la hinchazon en las piernas, imaginate un viaje casi sin poder moverte por muchas horas, es peligro de trombosis. Mirense esas cosas bien, aunque me imagino que en los controles del embarazo el medico le dira a ella lo mas adecuado.
 
oye, y el viaje que tiene que hacer es muy largo? al menos en avion, no te dejan viajar desde segun que tiempo de gestacion , te lo digo porque yo estoy embarazada ahora, viajé a los 6 meses en avion y me dijeron que a partir de los 8 meses ya no dejaban...aunque puede depender de la linea aerea. Luego si el viaje es por tierra en bus, tampoco es recomendable hacer viajes largos, yo estoy ya casi lista para el parto y estoy maldiciendo la hinchazon en las piernas, imaginate un viaje casi sin poder moverte por muchas horas, es peligro de trombosis. Mirense esas cosas bien, aunque me imagino que en los controles del embarazo el medico le dira a ella lo mas adecuado.

chucha no me explique bien, sorry. El viaje se lo dará mi madre, para conocer a su nieto.
 
muchas felicidades, regalonea harto a tu mina y armate de paciencia, porque se ponen mas fundidas que la cresta.

y como siempre digo se acercan las noches mas largas, los sustos y angustias mas grandes de tu vida, y tambien los momentos mas felices, vas a ver las sonrisas mas hermosas y te van a dar los besos mas tiernos y desinteresados que te hayan dado.

y no te enrrolles criar hijos no es tan dificil, los que saben dicen que los primeros 40 años son los que cuestan
 
uuuuuuuuuuu....que lindo amigo que felicidad mas grande (la comparto completamente) y si, vas a recibir todo el amor mas grande de tu vida, los felicito y les mando toda la buena vibra que necesitan, que salga lindo/a hermoso, sano, y fuerte para enfrentar un mundo maravilloso.
Cuando lo veas en las ecografias, que se mueve cuando tù le hablas....cuando sientas los golpecitos en la guatita... :wub:
Si...haz como te dicen mas arriba, regalonea a tu mujer y mas a la guatita....ahora necesitan mucha atencion y dedicacion, derepente un chocolatin.... :)
besitos a la pancita rica y mil felicitaciones de nuevo.
Saludos
Ame ;)
 
ponle Bradley
jajajaja
wena compadre, junte sueño....
jajajajajajaja
felicitaciones a ambos viejito, un abrazo y a disfrutar
 
Felicitaciones!!!

Yo estoy en las mismas, creia que seria niñita, pero el lunes me confirmaron que va a ser niñito. Ahora se me complico el ponerle nombre!, ya que le tenia uno elegido ya de ser niñita. :lmao:
 
Yo te felicito lso mejores deseos los que somos padres te apollamo pero cuidate de ahora en adelante que la plata no sobra para traer tanto hijo al mundo.


Recuerda que hay gastos medicos, ropa, alimentación, estudios, medicinas, médico, etc, etc y un sinfin de gastos.
 
yo quiero tener un broca cochi wn, me falta la pura mina, XD

Felicidades y suerte pa agustin amaro, aunque podriai cambiarle el 2do nombre wn
 
Volver
Arriba