• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Vengo a desahogarme y recibr puteadas (si las merezco)
Se acuerdan de la historia de mi cuñada gurka nivel dios?? Donde la elite me dijo q en algún momento el cacho nos llegaría a nosotros....?
Bueno, paso, pero peor.
Al viejo aweonao de mi suegro le dio un accidente vascular ayer. Viejo de mierda no tiene isapre, no tiene fonasa, no tiene ahorros, no tiene niuna wea. Todo lo q ganaba era pa pagar las cuentas y pagarle el departamento, las cuentas y la nana a la hija.
Mi suegra es un cero a la izquierda, es la secretaria del viejo. Así q la plata q tiene es la q le da el viejo.
Se lo llevaron al hospital regional de conce y los miles de exámenes q le están haciendo va a tener q pagarlos particular (millones de pesos)
Y adivinen quien deberá pagar esa plata. Mi señora y el wea de mi cuñado.
O sea, mi señora con guagua de un mes va a tener q partir pa conce a atender pacientes del viejo pa sacar algo de plata. El hermano va a tener q hacer turnos extras pa pagar el cacho de la clínica.

No sabemos como va a quedar el viejo. De a primeras no podrá trabajar en un mes. Capas q quede postrado, los médicos aseguran que le vendrá si o si un infarto en cierta parte del cerebro y solo queda esperarlo y no hay nada q hacer.

Por la ctm!!!!! Lo mejor sería es q se quedara prostrado, sacar a los viejos de su parcela de los guertos familiares, comprar un depa de 40 mts2 y usar la plata en cuidar al viejo.

Siempre le dije a mi señora, habla con tu hermano y hablen con sus papás. Díganles q la están cagando, deben ahorrar, sacar un seguro.. . El viejo tiene hipertension y es diabetico y el weon lo niega y no se controla. Algún día le pasará algo y los pillara en pelota.
Dicho y echo ctm.

Hablen con sus papas. Preguntenles que tienen previsto en algún momento les pasa algo. Seguros, ahorros, donde llevárlos.
Aquí estoy con mis viejos hablando justamente eso, por suerte tienen todo cubierto (y se cuidan, por lo menos. Van al médico como una vez al mes)

Eso, elite.... Cuiden a sus viejos.

Update:
Bueno, despues de mucho tiempo las cosas están mejor.
Pero el otro día cayó la bomba. Las relaciones entre mi señora y mi cuñada estaban mejor, ya q no se ven nunca. Pero peeo pero chan... La weona le escribió a mi señora y le confesó que ES AUTISTA!!!!!! :naster:
Hace unos años fue con mi suegro al psiquiatra y le habían dicho que segun los test era, mínimo, asperger. Y, tal cual como el viejo nego que tenía hipertension y diabetico, decidieron ignorar que la mina era autista.

Así q la mina, hace un mes fue ella misma al psiquiatra y si, se confirmo que es TEA.

PUTA la wea. Eso explica miles de cosas. Y me da rabia que el viejo weon negacionista decidiera hacerse del weon con esto también. Si hubiesen tratado a mi cuñada dandole el apoyo que requiere un weon TEA, TAL vez aun estaría vivo.
Y si le hubiese dicho a sus hermanos, la hubiesen compendido mejor, dando menos problemas cada vez que se juntaban. Sobretodo mi cuñado que estoy seguro que el ql tb es medio autista. Minino asperger. Culiao aweonao, sin amigos, cero sentido del humor atinado.

Bueno, eso. Esto ayuda a entender un poco más a esta familia tan rara. Al final, la negación de sus trastornos los llevó a esto

Por lo menos mi señora ahora está más tranquila ya que entiende más a su Hermana ahora.
Yo también.
 
Última edición:
cuidar a mis viejos? lo mejor q podría pasar es no cuidarlos y que se mueran lo antes posible para disfrutar la herencia.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
hay gente weona en este país pero de sobra,

ayer esperando en integrámedica llegó un millenial de 20 y tantos con la mamá y la mina de los ingresos le preguntó la previsión y el wea dijo: era isapre pero me salí, pasé automáticamente a fonasa cierto? la mina se cagó de la risa en su cara y dijo que nopo, que tiene que él hacer el trámite asi que ahora solo podian atenderlo como particular

país culiao, pa comprar weas en el retail no hay niun atao en investigar pero si es por trámites todo es culpa de otro o del sistema :hands:
 
hay gente weona en este país pero de sobra,

ayer esperando en integrámedica llegó un millenial de 20 y tantos con la mamá y la mina de los ingresos le preguntó la previsión y el wea dijo: era isapre pero me salí, pasé automáticamente a fonasa cierto? la mina se cagó de la risa en su cara y dijo que nopo, que tiene que él hacer el trámite asi que ahora solo podian atenderlo como particular

país culiao, pa comprar weas en el retail no hay niun atao en investigar pero si es por trámites todo es culpa de otro o del sistema :hands:
Igual hubiera tenido que pagar la mitad (dependiendo de los planes y weas) el millenial ql, en los de comprar weas con la tarjeta estamos de acuerdo:hi:
 
hay gente weona en este país pero de sobra,

ayer esperando en integrámedica llegó un millenial de 20 y tantos con la mamá y la mina de los ingresos le preguntó la previsión y el wea dijo: era isapre pero me salí, pasé automáticamente a fonasa cierto? la mina se cagó de la risa en su cara y dijo que nopo, que tiene que él hacer el trámite asi que ahora solo podian atenderlo como particular

país culiao, pa comprar weas en el retail no hay niun atao en investigar pero si es por trámites todo es culpa de otro o del sistema :hands:
Es verdad eso, la gente cree que todos los procesos son automáticos y que no deben hacer nada más...tarados de mierda
 
Entre tener fonasa, isapre o particular el palo sigue siendo fuerte.
Supongo que la cuñada cacho ya no tiene nana o no?

A veces creo que este weón y el mitómano de @impedanci son clones del mismo weón y a veces se equivoca de clon pa contar sus fantasias :zippymmm:

Papuano Yetano style :burlones:
ojala fuera mitomania, compadre....asi no tendria q pegarme un pique a conce mañana en la tarde pa volverme el domingo :ohno:
Pucha cimpadrito, que mal :/

Que tu mina no te meta la mano al bolsillo pa costear la wea a menos que tu quieras aportar voluntariamente
nada de mi bolsillo saldra pa mantener viejos porfiados. Juraban q vivian en canada u otro pais de salud gratis. Tremendo porrazo.

Entre tener fonasa, isapre o particular el palo sigue siendo fuerte.
Supongo que la cuñada cacho ya no tiene nana o no?
lo univo bueno de esto, es q la floja culia de mi cuñada va a tener q salir cagando del departamento que le arriendan. O por lo menos dejara de pagarlo y el arrendatario la querra sacar a patadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba