• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Averigua bien, porque si no le explicaron lo de la preexistencia podrían indicar que los defraudaron al hacerlos tomar un seguro que no les serviría. Ese banco culiao del eslavo malparido es el más miserable de todos.
Eso le dije yo a mi mina. Tirarse contra la ejecutiva.
Es q no entiendo que mis suegros firmaran algo teniendo un documento que diga: no se asegurará pre existencia de enf cardiaca, diabetes, siendo que hace dos meses casi se habia muerto de un ataque cardíaco con diabetes.
Yo creo q la ejecutiva se mandó el cagazo.....por ahí hay q jugar
 
Eso le dije yo a mi mina. Tirarse contra la ejecutiva.
Es q no entiendo que mis suegros firmaran algo teniendo un documento que diga: no se asegurará pre existencia de enf cardiaca, diabetes, siendo que hace dos meses casi se habia muerto de un ataque cardíaco con diabetes.
Yo creo q la ejecutiva se mandó el cagazo.....por ahí hay q jugar
Un buen abogado puede revertir la situación...sólo tienen que demostrar que obviamente firmaron engañados si el viejujo venia saliendo de un ACV e infarto.
 
Aprovechando este tema, y que estoy en algo parecido

Que pasa alguien tuvo cancer, se le dio de alta de este, con el tiempo toma un seguro de vida... esta persona muere, pero a raiz de otro cancer

Podria esto tomarse como preexistente? Ando en las mismas del bowen
 
Última edición:
Lamentable la situación que esta pasando me imagino la angustia por las deudas y malos ratos con los bancos , lo que dijo el cipa de arriba de consultar con un abogado debería intentarlo suerte en ello.
Este tipo de hechos dejan una enseñanza "nunca des nada por hecho " simplemente porque el vendedor del seguro o ejecutivo del banco te dijo, ojo con lo que firman.
 
Eso le dije yo a mi mina. Tirarse contra la ejecutiva.
Es q no entiendo que mis suegros firmaran algo teniendo un documento que diga: no se asegurará pre existencia de enf cardiaca, diabetes, siendo que hace dos meses casi se habia muerto de un ataque cardíaco con diabetes.
Yo creo q la ejecutiva se mandó el cagazo.....por ahí hay q jugar
simple, la funcionaria los vio adultos y distraidos y penso "ESTA ES LA MIAAA" y les forzo la mano para que firmaran
yo me uno al grupo que dice que hagan caceria judicial a la funcionaria, que en estos momentos debe eestar despreocupada y relajada :ohno:
 
buscate un abogado experto en la materia y que sea sanguinario a morir, te va a salir mas salado es cierto, pero no los 40 palos de la deuda total...
los seguros culiaos son como la pichula, a nosotros nos pasó algo similar con el de desgravamen.
 
o sea lo operaron y la sobrevida fue de 1 anio. en terminos simples tiraron 40 palos a la basura.mas encima el saco de wea no fue capaz de leer un contrato?

hubiera ido a un hospital publico y se hubiese muerto esperando.
sin operacion no hay gasto.

yo lo hablo en frio capaz que por 1 anio de vida de uno de mis viejos gasto eso y mas. pero viendolo en la distancia la wea no tiene sentido. cual es la mania del ser humano de querer extender artificialmente su vida? a costos ridiculamente altos.

la medicina es un negociazo aqui y en cualquier lugar. juegan con los sentimentalismos de los weones. si el viejo era medico murio en su ley nomas pos weon, asi como gano plata luego la perdio. la naturaleza es sabia. personalmente considero que ciertas profesiones estan demasiado bien pagadas. como puede ser que un escombro culiao incapaz de leer un contrato pueda tener un buen nivel de ingresos? en mi mundo no existe esa wea. si eres tonto no mereces tener plata. es asi de simple.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba