• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya encontraron algo interesante en wikileaks??

Don waka era profe de ingles no?

"Durante la tarde de este martes se llevó a cabo en el templo evangélico Juan Bautista, ubicado en las cercanías de Plaza Pinto, el funeral de Raúl Estuardo, el docente de inglés que fue encontrado muerto el día domingo con vestimenta de mujer en población El Esfuerzo."

http://www.latribuna.cl/noticia.php?id=MjI3MTE=
Me acuerdo que en una de sus discusiones conmigo saco su cartón para presumir diciendo que era profesor de ingles :sisi3:
 
a ver si salvo este tema de mierda, un zopenco dejo volando este pdf https://file.wikileaks.org/file/mccain-pinochet-1986.pdf donde habla sobre la visita del congresista john mccain en 1986 quien reporta resumiendo a muy grosso modo:

"Pinochet parece estar obsesionado por el peligro del comunismo...tambien deja clara su molestia hacia la diplomacia estadounidense que ha dejado de lado a chile y la poca ayuda recibida desde EEUU siendo que chile impido el avance del comunismo en la region, pinochet esta orgulloso de que chile se haya parado y derrotado al comunismo, tambien hablo de la necesidad de chile por tecnologia estadounidense..."

:maestro: el tiempo le dio la razon al tata.


"...merino dice que la junta no apoyaria una candidatura de pinochet si se presenta en el 89...merino encuentra ridicula la propuesta de un plebiscito que probablemente esto sea cambiado antes del 89 (hacer elecciones y chao)... merino tambien muestra molestia por la poca ayuda gringa... hernan cubillos aparece como interesado en presentarse para la candidadura en 89..."

el otro documento es nada realmente interesante sobre una cumbre sudamericana del 2006 y lo mas interesante es una carta "muy bonita" de evo morales que empieza en la pagina 8 ..., https://file.wikileaks.org/file/boliva-chille-intel-report-2006.pdf igual me agrado evo ahi...

esta es la cita que el otro usuario dejo ahi volando dando vote sin contexto :nonono:, evo morales:

"Más empleo en Sudamérica y menos migración. Lo más valioso que tenemos es nuestra gente y la estamos perdiendo por falta de empleo en nuestros países. La flexibilización laboral y el achicamiento del Estado no han traído más empleo como prometieron hace dos décadas."
aprendan todos los hijos de perra partiendo por el autor del tema, así se postea en este thread :clapclap:
 
Ya, los maricones culiaos que se hicieron los chistosos o los interesantes y no decían niuna wea puta que me dan rabia :nonono:
No se pongan igual que el :monomeon: viejo culiao rancio
:cursing::cursing::cursing:

pero wn, el tema es demasiado delicado para hablarlo por acá. Te podís comer hasta una querella, si los wns q están metido en la wea son poderosos

yo no hablo más del tema, dejemos la wea hasta aquí nomas
 
no entendí la wea indiana jones
 
Y saldra que paso con las platas de las poleras con las que nos cago tc??
 
La lista de ubicaciones, sitios e instalaciones de la agencia de energía atómica de los EEUU :naster: un documento del presidente del año 2008

Con razón quieren la cabeza del fundador de Wikileaks... los gringos se lo van hacer chupete :grito:

https://file.wikileaks.org/file/us-nuclear-sites-2009.pdf

Estos audios involucran a políticos Italianos?? :ear: son escuchas telefónicas para los mal pensados https://file.wikileaks.org/file/italy-child-sex-2008/ el fundador se gano a otros enemigos :grito:

Los medios escandalos, EEUU, Italia, y la lista sera interminable :B



Cachate el símbolo de la pedofilia y el de Bresler, lo tienen en lista negra!! :naster:

bresler.png


El puño que usan las feministas esta en el listado de símbolos de extremistas junto a símbolos nazis y otras weas brigidas :naster: https://file.wikileaks.org/file/fbi-extremist-symbols-2006.pdf

Ese archivo lo liberaron hace caleta de años, no es nuevo, y al parecer, los saco e weas de wikileaks si es que liberaron algo nuevo, lo juntaron con los viejos (como la wea de los simbolos pedos). Puro humo, puras noticias sensacionalistas, no hay nada demasiado importante o util en todos esos archivos culiaos. Ese es todo el poder de wikileaks :lol2: una real mierda.. reitero, muchos de esos archivos si es q no todos ya habia sido filtrados años atras.
 
A mi me causa más impacto leer la historia del weon transexual que destapó toda la olla y era un militar destacado del ejército de EEUU, muy al estilo de las personalidades múltiples que producen las intervenciones de programación mentales tipo MK Ultra y sus posteriores

Chelsea Manning
591dfe917c0eb.jpeg


74E6E9F7941AD89396813E4484289BF17B09C3F8
 
Volver
Arriba