• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es furor: Petición para sacar a la Maldonado de Mega X apoyo a Urrutia supera las 50 mil firmas

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.636
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Como espuma crece la campaña iniciada por Pablo Schwarz para que Mega saque de pantalla a la polémica comentarista.

paty-maldonado.png



En un verdadero fenómeno viral se convirtió la petición que realizó el actor Pablo Schwarz para que Mega saque de pantalla a la comentarista Patricia Maldonado, después de su mensaje de apoyo a al diputado Ignacio Urrutia, quien calificó a las víctimas de la dictadura militar de ser “terroristas” que buscan “aguinaldos”.

Te puede interesar: Fuera pinochetistas de la TV: Exigen que Patricia Maldonado salga de Mucho Gusto tras apoyar dichos de Urrutia

Esto fue a propósito del proyecto de ley -ingresado por la ex presidenta Bachelet- que buscaba entregar un aporte único a todas las víctimas del régimen, acreditadas así por las comisiones Rettig y Valech I y II. Todo, sin embargo, quedó en nada el pasado jueves, después de que el presidente Sebastián Piñera ingresara un oficio a la Cámara bajando la discusión de la iniciativa, argumentando que no hay recursos suficientes para cumplirla.

Eso provocó un debate entre los parlamentarios, donde se escuchó la denigrante opinión de Ignacio Urrutia. En respuesta, la también diputada Pamela Jiles fue y lo encaró.



La petición realizada por Schwarz en change.org está dirigida al Consejo Nacional de Televisión y a Mega y lleva el nombre de “fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión”.

“Juntos podemos lograr que Mega saque a la panelista de Mucho Gusto”, dice el actor en la petición. Iniciada el día domingo, ya hay más de 52 mil personas quienes han apoyado la iniciativa.

http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...por-apoyo-a-urrutia-supera-las-50-mil-firmas/


dicen que se la comía Corvalan

31206635_10160378002065444_172050029031194624_n.jpg


pati.jpg
 
se va armar la rosca :yeah:



schwarz%20maldonado.jpg


Un grupo autodenominado Resistencia Nacional Armada ha amenazado al actor Pablo Schwarz por haber llamado a boicotear el matinal Mucho gusto, en el que participa la panelista pinochetista Patricia Maldonado. La discusión y las amenazas, que tienen lugar desde el sábado en las redes sociales, surgieron tras el apoyo que Maldonado le entregó al diputado UDI Ignacio Urrutia, quien, en un incidente en la Cámara, comparó a las víctimas de la dictadura con "terroristas".





"Si algo le pasa a la Paty tendrás una preocupante variación en tu salud. Te lo doy firmado, pobre weon", dice la nota de Resistencia Nacional Armada.

Image-1.jpg




A su vez, Patricia Maldonado también reaccionó con energía y lanzó no pocos improperios a Schwarz en facebook.
http://www.elclarin.cl/web/noticias...cia-maldonado-y-amenaza-a-pablo-schwartz.html
 
no creo que tenga que ver una cosa con la otra , solo están aprovechando la oportunidad
 
Me agrada la iniciativa, maldonado vieja culia nefasta 0 aporte (excepto cuando el viñuela la webea, ahi me cae bien :xd:) pero por otro lado no apoyaria jamas una idea impulsada por el pastero culiao sin brillo del culiao ese juan del burro, drogo culiao penca.
 
Última edición:
No se vayan a desintegrar los átomos porque esta hueona aparezca en la TV.
 
de verdad hay que tener una autoestima muy baja como para hacerle caso a pablo schwarz (PABLO SCHWARZ PO WEON) por ultimo fuera zabaleta o daniel alcaino por ultimo paz bascuñan.
 
Volver
Arriba