• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: acoso sexual callejero está penado por la ley en Chile y representa duras sanciones

Sólo diré leyes hecha a petición de grupos pequeños los cuales abusaran de dicha ley, lo cual al final lo transformará en letra muerta.
 
Y ojalá se pudiera multar a todos los sacos de weas que andan por la calle tocandole la bocina a las mujeres . Costumbre culia despreciable y aweonada . Aún más despreciable que los viejos culiaos acosando pendejas .
 
Todas las viejas qlias de la feria a la carcel por weonas...

Por otro lado, que paja ir a una disco y un pub...te gusta una loquita, te hace ojitos tratas de darle un beso y ya es acoso ...vayanse a la chucha
 
Y ojalá se pudiera multar a todos los sacos de weas que andan por la calle tocandole la bocina a las mujeres . Costumbre culia despreciable y aweonada . Aún más despreciable que los viejos culiaos acosando pendejas .
Sobre lo primero que escribiste estoy en desacuerdo las tradiciones se deben de mantener


Sobre lo segundo de acuerdo a esos asquerosos hay que hundirlo en la cárcel




Pd: el abusheo te lo di de "error" ya que me equivoque en vez de citar te di un se agradece pero ahora te di un abusheo
 
Célebren cerdas inmundas,
Si al final seguirán bajo el yugo del patriarcado.
 
Yo sé q a ustedes les cuesta entenderlo porq son hombres y su cerebro piensa distinto (está cientificamente comprobado eso) A mi personalmente me importa un pico lo q un aweonao opinen de mi en la calle Asiq siempre los he ignorado, y cuando ha sido mucho he tirado su "q wea ctm" , PERO un día llegó a la u una compañera de estas super piolas, teníamos una disertación y había q ir vestidos formalmente, ella estaba con un vestido super normal nada q dijera "maraca" bueno y contaba llorando q mientras iba camindo hacia la u, un wn de estos tipo indigente de repente sin q se diera cuenta corrió, le levanto el vestido y le tocó el trasero... :sleep: De verdad piensan q se lo merecía ella? No le ha hecho daño a nadie, es una mina re piola, no andaba como maraca, solo iba a la universidad a estudiar. Esas conductas de asquerosos de mierda me causa el mismo repudio de un delincuente q te roba por sorpresa, incluso más Porq ese wn quiere tu cadena de oro pero el otro ql hasta roba tu dignidad.


Me parece bien q haya salido la ley, lamentablemente será letra muerta porque es difícil probar esos tipos de acosos. Muy pocas calles cuentan con cámaras de vigilancia y estos acosos casi siempre se dan en casos cuando acosador y victima están relativamente solos, como le pasó a mi compañera. Entonces es difícil q exista algún testigo del hecho. Alfinal estas causas se archivaran y estos asquerosos de mierda sin respeto por el prójimo seguiran sueltos.

Vivimos en una sociedad enferma no puedo esperar más.

Ademas q habia caleta de difernecia en los "piropos" q tiraban, por ejemplo: una cosa esq un tipo de diga en un pub "oye te vi de lejos y dije ohh me enamoré" a q te diga el mismo tipo en la calle "mijita rica ufff te chupo todo el choro" caminando con mi abuela a comprar pan :huh-47:
 
Última edición:
Yo sé q a ustedes les cuesta entenderlo porq son hombres y su cerebro piensa distinto (está cientificamente comprobado eso) A mi personalmente me importa un pico lo q un aweonao opine de mi en la calle Asiq siempre los he ignorado, y cuando ha sido mucho he tirado su "q wea ctm" , PERO un día llegó a la u una compañera de estas super piolas, teníamos una disertación y había q ir vestidos formalmente, ella estaba con un vestido super normal nada q dijera "maraca" bueno y contaba llorando q mientras iba camindo hacia la u, un wn de estos tipo indigente de repente sin q se diera cuenta corrió, le levanto el vestido y le tocó el trasero... :sleep: De verdad piensan q se lo merecía ella? No le ha hecho daño a nadie, es una mina re piola, no andaba como maraca, solo iba a la universidad a estudiar. Esas conductas de asquerosos de mierda me causa el mismo repudio de un delincuente q te roba por sorpresa, incluso más Porq ese wn quiere tu cadena de oro pero el otro ql hasta roba tu dignidad.


Me parece bien q haya salido la ley, lamentablemente será letra muerta porque es difícil probar esos tipos de acosos. Muy pocas calles cuentan con cámaras de vigilancia y estos acosos casi siempre se dan en casos cuando acosador y victima están relativamente solos, como le pasó a mi compañera. Entonces es difícil q exista algún testigo del hecho. Alfinal estas causas se archivaran y estos asquerosos de mierda sin respeto por el prójimo seguiran sueltos.

Vivimos en una sociedad enferma no puedo esperar más.
Una cosa esq un tipo de diga en un pub "oye te vi de lejos y dije ohh me enamoré" a q te diga el mismo tipo en la calle "mijita rica ufff te chupo todo el choro" caminando con mi abuela a comprar pan :huh-47:
Y quién dijo que se lo merece?:nonono:. Al contrario, es repudiable.
El gusto de minas de dárselas de víctimas :hands:
 
Y quién dijo que se lo merece?:nonono:. Al contrario, es repudiable.
El gusto de minas de dárselas de víctimas :hands:
Porq cuando salió esto de los acosos, mucha gente decía ellas tenian la culpa de andar mostrando todo por la calle, q no lloraran despues porq se lo merecían, como se les ocurre salir así y bla bla.
 
Yo sé q a ustedes les cuesta entenderlo porq son hombres y su cerebro piensa distinto (está cientificamente comprobado eso) A mi personalmente me importa un pico lo q un aweonao opinen de mi en la calle Asiq siempre los he ignorado, y cuando ha sido mucho he tirado su "q wea ctm" , PERO un día llegó a la u una compañera de estas super piolas, teníamos una disertación y había q ir vestidos formalmente, ella estaba con un vestido super normal nada q dijera "maraca" bueno y contaba llorando q mientras iba camindo hacia la u, un wn de estos tipo indigente de repente sin q se diera cuenta corrió, le levanto el vestido y le tocó el trasero... :sleep: De verdad piensan q se lo merecía ella? No le ha hecho daño a nadie, es una mina re piola, no andaba como maraca, solo iba a la universidad a estudiar. Esas conductas de asquerosos de mierda me causa el mismo repudio de un delincuente q te roba por sorpresa, incluso más Porq ese wn quiere tu cadena de oro pero el otro ql hasta roba tu dignidad.


Me parece bien q haya salido la ley, lamentablemente será letra muerta porque es difícil probar esos tipos de acosos. Muy pocas calles cuentan con cámaras de vigilancia y estos acosos casi siempre se dan en casos cuando acosador y victima están relativamente solos, como le pasó a mi compañera. Entonces es difícil q exista algún testigo del hecho. Alfinal estas causas se archivaran y estos asquerosos de mierda sin respeto por el prójimo seguiran sueltos.

Vivimos en una sociedad enferma no puedo esperar más.

Ademas q habia caleta de difernecia en los "piropos" q tiraban, por ejemplo: una cosa esq un tipo de diga en un pub "oye te vi de lejos y dije ohh me enamoré" a q te diga el mismo tipo en la calle "mijita rica ufff te chupo todo el choro" caminando con mi abuela a comprar pan :huh-47:

Guatona culiá, ahí tenís tu piropo.
 
Porq cuando salió esto de los acosos, mucha gente decía ellas tenian la culpa de andar mostrando todo por la calle, q no lloraran despues porq se lo merecían, como se les ocurre salir así y bla bla.

Estás hablando en contra de la palabra sagrada de elantro:

Algo habrá hecho
Ella lo provocó
Por maraca

Reportado
 
Volver
Arriba