• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: acoso sexual callejero está penado por la ley en Chile y representa duras sanciones

Porq cuando salió esto de los acosos, mucha gente decía ellas tenian la culpa de andar mostrando todo por la calle, q no lloraran despues porq se lo merecían, como se les ocurre salir así y bla bla.
las únicas que se quejan son las guatonas culias porque nadie les dice algo a ellas y como sabemos, las minas son envidiosas y se odian entre ellas.
 
Me acuerdo cuando una gorda inculiable me gritoneo en el metro por que supuestamente “le toque el poto” :nonono:, no había nadie detras de ella y yo estaba a la chucha con mi celular en una mano y una mochila en la otra, le dije desde mi sitio que aunque tuviera la raja grande no me alcanzaba el brazo pa tocarla así que no se pasara rollos, los locos alrededor cagaos de la risa, le dije que mejor fuera a un sicólogo si sentía weas en su raja cuando NADIE la tocó.

Esta ley se va a reducir a eso, locas culias que sienten como las toquetean y le echarán la culpa al primer weon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acuerdo cuando una gorda inculiable me gritoneo en el metro por que supuestamente “le toque el poto” :nonono:, no había nadie detras de ella y yo estaba a la chucha con mi celular en una mano y una mochila en la otra, le dije desde mi sitio que aunque tuviera la raja grande no me alcanzaba el brazo pa tocarla así que no se pasara rollos, los locos alrededor cagaos de la risa, le dije que mejor fuera a un sicólogo si sentía weas en su raja cuando NADIE la tocó.

Esta ley se va a reducir a eso, locas culias que sienten como las toquetean y le echarán la culpa al primer weon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que ser guate e' perro profesional y con magister para tocar un poto de una chancha inculiable :ohno::ohno::ohno:
 
mijita-rica-ojitos-de-alpaca-le-meto-el-pico-y-le-saco-caca.jpg
 
Artículo 161-C.- [...] al que en lugares públicos o de libre acceso público y que por cualquier medio capte, grabe, filme o fotografíe imágenes, videos o cualquier registro audiovisual, de los genitales u otra parte íntima del cuerpo de otra persona con fines de significación sexual y sin su consentimiento.

"Que en lugares públicos o de libre acceso, se pueda capturar en video los genitales "u otra parte íntima" del cuerpo de una persona"

Yo lo que no entiendo es ¿por qué es delito grabar eso si la persona está mostrando los genitales en vía pública?
¿Cómo acusar a un exhibicionista sin medios de prueba? Porque ese wn no va a dar consentimiento

Si es o no con fines de significación sexual no sé cómo lo van a probar.
Por ej si a alguien le calientan las orejas, capturará imágenes de orejas, que al parecer serían íntimas, entonces ¿?

Así que ahora grabar (por ejemplo el poto de alguien) en lugar público y sin su consentimiento implica penas y multas, más aún si se difunden...
Si encuentro un despacho en vivo de la tele y muestro la raja
¿los de la tele estarían cometiendo un delito?

Si dejo el array de cámaras apuntando a la calle y a una mina (o a un punky) se le ocurre mear en la noche ¿sería delito dejar las cámaras grabando?
De verdad esta ley parche es una imbecilidad.

Ayuda leguleyos.
 
Esta bien, el hombre tiene que aprender a comportarse en la calle si quiere dar rienda suelta a su lado animal tiene un monton de cafes cochinos, nigth and days clubs en la capital, yo en la calle soy todo un caballero :gafas: pero en los paraiso un degenerado y cochino de mierda, llego tocando poto, teta, hablando sucio, corriendo mano como loco...etc...etc
 
verguenza en mi pais mexico no son como tu chile en SERIO, en mi pais mexico resolvemos ese problema diferente mexico no puede meterse en este asunto por que lesda verguenza esto critica al sexo y le dice que es algo malo y lo prohiben el presidente de mexico no tiene nada que decir de esto en SERIO.
Me paso por la corneta a tu país culiao callampero
 
Insisto wn, no se alarmen. Esto es mejor y tranquiliza a las minas que no se atreven a hacer cosas porque no faltan los weones sapos
El otro dia en el metro una minoca de 25 años se vino jugando todo el rato con mi corneta, porque al igual que nosotros, a ellas tambien le gusta la wea casual en público, solo son mas tímidas...déjense querer no mas y no reclamen tanto. El que nada hace, nada teme
 
Artículo 161-C.- [...] al que en lugares públicos o de libre acceso público y que por cualquier medio capte, grabe, filme o fotografíe imágenes, videos o cualquier registro audiovisual, de los genitales u otra parte íntima del cuerpo de otra persona con fines de significación sexual y sin su consentimiento.

"Que en lugares públicos o de libre acceso, se pueda capturar en video los genitales "u otra parte íntima" del cuerpo de una persona"

Yo lo que no entiendo es ¿por qué es delito grabar eso si la persona está mostrando los genitales en vía pública?
¿Cómo acusar a un exhibicionista sin medios de prueba? Porque ese wn no va a dar consentimiento

Si es o no con fines de significación sexual no sé cómo lo van a probar.
Por ej si a alguien le calientan las orejas, capturará imágenes de orejas, que al parecer serían íntimas, entonces ¿?

Así que ahora grabar (por ejemplo el poto de alguien) en lugar público y sin su consentimiento implica penas y multas, más aún si se difunden...
Si encuentro un despacho en vivo de la tele y muestro la raja
¿los de la tele estarían cometiendo un delito?

Si dejo el array de cámaras apuntando a la calle y a una mina (o a un punky) se le ocurre mear en la noche ¿sería delito dejar las cámaras grabando?
De verdad esta ley parche es una imbecilidad.

Ayuda leguleyos.
y poner cámaras dentro del water pa grabar cuando cagan es delito?
 
Volver
Arriba