• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Ya es oficial:
Italia prohíbe que las ONG puedan llevar inmigrantes ilegales al país

Matteo Salvini logra su objetivo

Por Redacción CasoAislado
6 de agosto de 2019

salvini-768x499.jpg

Italia no se anda con tonterías. El Senado del país transalpino ha avalado este lunes las medidas propuestas por Matteo Salvini, ministro del Interior, que tienen como objetivo poner fin a las ONG que recogen inmigrantes en el Mediterráneo para traerlos a Europa.

El Senado ha aprobado el decreto de seguridad por 160 votos a favor, 57 en contra y 21 abstenciones.

«El Decreto de Seguridad, con más poder a las fuerzas del orden, más controles en las fronteras, más hombres para arrestar a mafiosos y camorristas, es ley. Os lo agradezco a vosotros, italianos, y a la beata Virgen María», celebró el propio Matteo Salvini a través de Twitter.

Esta nueva ley, que busca poner fin al tráfico de inmigrantes ilegales, fue aprobada en la Cámara de los Diputados el pasado 25 de julio. Con este aval, el ministro del Interior podrá prohibir la entrada de las embarcaciones de las ONG además de multarlas con hasta 1 millón de euros. Además, las autoridades italianas podrán arrestar al capitán que ignore las órdenes de alejamiento.

En numerosas ocasiones Italia ha plantado cara a las ONG. Una de ellas es Open Arms, que actualmente viaja con 121 inmigrantes ilegales a bordo buscando un puerto europeo en el que dejarlos tras recogerlos en alta mar.

https://casoaislado.com/ya-es-ofici...g-puedan-llevar-inmigrantes-ilegales-al-pais/
 
Sólo veo a un gobernante protegiendo los intereses de su país, y el de la gente que le dio el voto. Un gobernante que cumple con el mandato constitucional (toda constitución tiene en su raíz la seguridad y protección de los ciudadanos), no sirviendo a intereses internacionales siniestros, y dando poder a élites que no ha elegido nadie. Es insostenible el problema inmigratorio a escala global, a estas alturas la ONU, si realmente fuera una estructura que vela por el beneficio de las naciones, debió haberse apartado de la emocionalidad y haber propuesto medidas concretas sobre la mesa. La cuestión inmigratoria será un problema de nunca acabar, ya que si se proyecta la natalidad de los países africanos (gracias a la caridad internacional), éstos siempre tendrán congoides para endilgar a los países que van en camino a la prosperidad.

Espero que el ejemplo italiano, sea crucial para que muchos más países se sumen, y den la espalda a este buenismo rancio... Que tiene de rodillas a las naciones prósperas. La caridad de los políticos con gente recién llegada de países tercermundistas, no pueden ser políticas de las naciones, menos torcer los medios de comunicación para encubrir sus delitos y propiciar su aceptación.
 
Como debe ser, porque un país que se quiere así mismo no deja entrar el mierdal que los puede acabar como nación.
 
algún dia espero sepan quienes estaban tras este avion sin marca, trayendo a los haitianos por kilo con un sobre amarillo en mano.





lo otro: tengo un amigo aleman, que trabaja en chile, que lleva mesesssssss tratando de tener carnet chileno de extranjero,
los massisis la mayoría tiene carnet , rut y toda la wea.

como lo habrán hecho???
 
algún dia espero sepan quienes estaban tras este avion sin marca, trayendo a los haitianos por kilo con un sobre amarillo en mano.



lo otro: tengo un amigo aleman, que trabaja en chile, que lleva mesesssssss tratando de tener carnet chileno de extranjero,
los massisis la mayoría tiene carnet , rut y toda la wea.

como lo habrán hecho???

¿ En que trabaja tu amigo ?
Quiero comprobar algo, ya que al gobierno le excitan los negritos que no saben hacer nada, comparado con los que son aporte al país.
 
Mientras Italia se pone los pantalones, los Mass media bombardean con noticias lacrimógenas con los monitos que están varados en el Mediterráneo
 
Volver
Arriba