• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya gorditos. Pan low carb.

Pero que patas más feas.

20200223-121742.jpg
Dice que mide 1.80 aprox, pero calza 35... algo no cuadra

Enviado desde el inframundo
 
Mantequilla y dos huevos para dos panes todos cagados... estai cambiando carbohidratos por grasa, bien ahí, ideal para gente con sobrepeso :qloco:
Pensar que aún hay gente que piensa que uno va engordar así
 
se puede reemplazar el aglutinador? El año del pico encontrare esa wea en alguna tienda en estos tiempos
 
Les dejo una receta de pan de harina de almendras para para los weones q no pueden/quieren dejar el pan.
Necesitan
  • Harina de almendras
  • 2 huevos
  • Aglutindor psyllium husk. (Se compra en cualquier tienda de weas saludables)
  • Mantequilla
  • Sal.
Preparación.
2 cucharadas a raz de harina de almendras

Colocar los 2 huevos


Una pizca de aglutinador (menos de un 1/4 de cuchara pequeña). Esto es para que la masa quede pegada.

Agregan la sal. Yo uso sal rosada pq es más sana.

Revolver todo. Yo lo hago a mano.


Colocar mantequilla en la sartén.



Dejar la mása unos 4 minutos por lado.


Cuando ya esté dorado, lo parten para cocer la parte de al medio.





Y listo.

Pueden tostar el pan para que quede más crujiente.

Y añaden lo que les guste.
Yo me hice un hamburguesa queso plata.




Van a quedar saciados pal pico pq es bien contundente. Y sin agregar un gramo de carbohidratos.

Acepto consultas.
Disfruten
:santa:


Pff se nota que eres el típico ex gordo del colegio que se desmayaba en Educación Física.

Todas esas weas de low carb son para maricones soyeros (poco te faltó para hacer una receta con soya).

Un hombre de verdad no necesita hacer dieta ni hacer comida de maracas.

Todo se trata de hábitos, cosa que los gordos arrepentidos no tienen porque son cosas que se adquieren desde niño.
Post automatically merged:

Además eres cholo jajajajaja, pobre gil
Post automatically merged:

Mantequilla y dos huevos para dos panes todos cagados... estai cambiando carbohidratos por grasa, bien ahí, ideal para gente con sobrepeso :qloco:

Aunque los huevos no tienen de malo.
 
Pff se nota que eres el típico ex gordo del colegio que se desmayaba en Educación Física.

Todas esas weas de low carb son para maricones soyeros (poco te faltó para hacer una receta con soya).

Un hombre de verdad no necesita hacer dieta ni hacer comida de maracas.

Todo se trata de hábitos, cosa que los gordos arrepentidos no tienen porque son cosas que se adquieren desde niño.
Post automatically merged:

Además eres cholo jajajajaja, pobre gil
Post automatically merged:



Aunque los huevos no tienen de malo.
Que manera de hablar weas :lol3:

Un maricon soyero es high carb. Se nota que no cachai nada.
 
Que manera de hablar weas :lol3:

Un maricon soyero es high carb. Se nota que no cachai nada.

Claro, dícelo a un levantador de pesas olímpico.

Tú sigue con el método Grez ya que ustedes engordan hasta por comer fruta... Es lo que pasa cuando tienes mucho estrógeno y eres de un somatotipo endomorfo por naturaleza.
 
Claro, dícelo a un levantador de pesas olímpico.

Tú sigue con el método Grez ya que ustedes engordan hasta por comer fruta... Es lo que pasa cuando tienes mucho estrógeno y eres de un somatotipo endomorfo por naturaleza.
Me asesoro con profesionales. A lo que voy es que los soyas comen carne de soya, arroz y pastas dejando pocas protes. Bueno, si tu dices que levantas pesas, sabes que los soyas claramente no comen como tu.
 
Me asesoro con profesionales. A lo que voy es que los soyas comen carne de soya, arroz y pastas dejando pocas protes. Bueno, si tu dices que levantas pesas, sabes que los soyas claramente no comen como tu.

El problema de los soyas no es que coman hidratos, sino la calidad de estos.

En vez de comer fruta, comen berlines, por ejemplo.

Y como son veganos/vegetarianos (maricones), claro apenas comen proteínas.
 
Pff se nota que eres el típico ex gordo del colegio que se desmayaba en Educación Física.

Todas esas weas de low carb son para maricones soyeros (poco te faltó para hacer una receta con soya).

Un hombre de verdad no necesita hacer dieta ni hacer comida de maracas.

Todo se trata de hábitos, cosa que los gordos arrepentidos no tienen porque son cosas que se adquieren desde niño.
Post automatically merged:

Además eres cholo jajajajaja, pobre gil
Post automatically merged:



Aunque los huevos no tienen de malo.
Dale
 
Volver
Arriba