• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya lo preguntaron? - antronianos: cómo salimos de este espiral de violiencia

Sólo un Presidente como El Presidente Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho nos puede salvar :sm:
10400491_1049352505126326_7371458442605941980_n.jpg


:laola:

Ahora... como van las cosas, antes que paz social, lo más probable es que haya pacificación social :sad-84:
 
Sólo un Presidente como El Presidente Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho nos puede salvar :sm:
10400491_1049352505126326_7371458442605941980_n.jpg


:laola:

Ahora... como van las cosas, antes que paz social, lo más probable es que haya pacificación social :sad-84:


Solucionar violencia con violencia :qloco:
Pinochet se puso a matar comunistas como enfermo de su cabeza... y he aquí el resultado: Una horda de resentidos que no pararán hasta que haya una dictablanda comunista.
 
Solucionar violencia con violencia :qloco:
Pinochet se puso a matar comunistas como enfermo de su cabeza... y he aquí el resultado: Una horda de resentidos que no pararán hasta que haya una dictablanda comunista.
Eso fue porque cuando volvimos a la democracia, no se fortaleció a carabineros, y no se crearon escuadrones de policía de real peso.
 
Sofista? ya ok, muy elevado para este antro. Puedes ser mas rebuscado y siútico?
No son mis medidas, es lo que probablemente, conseguirán a corto plazo, esta minoría o esperas que alguien se siente a conversar con los terroristas?
Me excuso. No se puede razonar con gente tan resentida o fanática de una causa. Hay que cortar por lo sano.
 
Nombrar un presidente encargado,tal como le gusta a la derecha .
No se les puede llevar la contra siempre a estos weones maricones.
Con todo respeto eso sí.
 
Sigo insistiendo. Creo que la guerra comercial entre gringolandia y China es la que tiene desestabilizada a Latinoamérica. Mi teoría es que China, Rusia y Corea del Norte financian a Cuba y Venezuela, y estos últimos, financian a los partidos comunistas de los países en donde está quedando la cagá, y envían guerilleros que coordinan los distintos desmanes que están sucediendo. Por eso digo que, mientras los gringos y los chinos no lleguen a un acuerdo, el webeo va a seguir. Espero que no sea por mucho.
 
Me excuso. No se puede razonar con gente tan resentida o fanática de una causa. Hay que cortar por lo sano.
Estás dando la cacha, tu "razonar" no es mas que mezclar temas que lees, escuchas, pero que no alcanzas a comprender. En dos frases no haces mas que emitir juicios de valor, opiniones personales. Bertismo como les gusta decir acá. El que citaste fuistes tú, si no tienes algo inteligente que decir, ahórrame el tiempo.
 
Así como va se ve difícil.. quizás siga durante todo este gobierno.
Hasta el momento no se ha visto nada tangible respecto a las principales inquietudes (previsión, salud, endeudamiento, privatización). Supongo que la nueva constitución podría ser la puerta de entrada pero tienen pa rato. Siguen impunes los weones que han robado y abusado, la gente sigue con rabia y no se le va a pasar hasta que vean algo más concreto :hands:

Por ahora me guardo temprano, trato de no gastar plata de más y andar tranquilo y con cuidado :sisi:
 
Estás dando la cacha, tu "razonar" no es mas que mezclar temas que lees, escuchas, pero que no alcanzas a comprender. En dos frases no haces mas que emitir juicios de valor, opiniones personales. Bertismo como les gusta decir acá. El que citaste fuistes tú, si no tienes algo inteligente que decir, ahórrame el tiempo.
No me refería a tí. Me refería a que no se puede razonar con los que hacen desmanes. Y por eso se debe imponer mano dura.
 
Viejo: para tu leseo, me citas no 1, 2 veces....y luego sales: "no me refería a ti"....
 
Viejo: para tu leseo, me citas no 1, 2 veces....y luego sales: "no me refería a ti"....
No tengo problemas contigo. Lo hice para dejar en claro que malintrepreté el comentario que habías hecho. Por eso me excusé. De hecho, estoy de acuerdo con lo que dijiste. Lo que sucede es que leí muy a la rápida lo que escribiste. Por eso ocurrió la confusión. Ahora, si aún así sigues con la misma actitud, alla tú.
 
Última edición:
Volver
Arriba