• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no doy mas, necesito quitarla de mi cabeza

cuanto tiempo y hace cuanto tiempo estimado ?

lo mejor para olvidar a alguien es conocer el mundo estimado.

en mi caso sufrí una decepción amorosa de lo peor que puede pasarle a una persona y quedé tocado por esto mucho tiempo me refiero a más de 10 años .
es penca reconocerlo pero a veces a uno le hacen tanto daño que quedan marcas.
la única manera de pasar todo fue conocer el mundo, saber que existe más que cosas malas y dejar de idalizar a las personas, uno e acuerda mucho de lo bueno de la relación y se olvida del porque se terminó , es un poco sacar la venda de los ojos y ene so ayuda mucho conocer más personas y salir .
y aunque en los momentos malos siempre viene a mi cabeza los mismos recuerdos , como si se asociara el sentir angustia a una persona en específico , los momentos de felicidad por muy pequeños que fueran aplacan completamente todo lo demás , hablo de momentos en mi caso con personas que conocí que uno sabe merecen más . ( aunque en mi caso pasé de locas pencas como persona en peores ) , al menos esas situaciones me enseñaron que funciona.

al final que te atormente una persona es como vivir sentado en un cuarto oscuro viendo una imagen de alguien todo el día ignorando que por la ventana existe un mundo entero afuera, tan solo se necesita la fuerza necesaria para salir , romper la inercia es lo más difícil estimado.

espero sirva de algo.
 
cuanto tiempo y hace cuanto tiempo estimado ?

lo mejor para olvidar a alguien es conocer el mundo estimado.

en mi caso sufrí una decepción amorosa de lo peor que puede pasarle a una persona y quedé tocado por esto mucho tiempo me refiero a más de 10 años .
es penca reconocerlo pero a veces a uno le hacen tanto daño que quedan marcas.
la única manera de pasar todo fue conocer el mundo, saber que existe más que cosas malas y dejar de idalizar a las personas, uno e acuerda mucho de lo bueno de la relación y se olvida del porque se terminó , es un poco sacar la venda de los ojos y ene so ayuda mucho conocer más personas y salir .
y aunque en los momentos malos siempre viene a mi cabeza los mismos recuerdos , como si se asociara el sentir angustia a una persona en específico , los momentos de felicidad por muy pequeños que fueran aplacan completamente todo lo demás , hablo de momentos en mi caso con personas que conocí que uno sabe merecen más . ( aunque en mi caso pasé de locas pencas como persona en peores ) , al menos esas situaciones me enseñaron que funciona.

al final que te atormente una persona es como vivir sentado en un cuarto oscuro viendo una imagen de alguien todo el día ignorando que por la ventana existe un mundo entero afuera, tan solo se necesita la fuerza necesaria para salir , romper la inercia es lo más difícil estimado.

espero sirva de algo.
Tiene muchos defectos, no tiene un cuerpo de modelo, de cara no es la gran cosa tampoco. Su ternura me enamoro, me gusta su forma de ser, el solo tenerla al lado me hacia sonreír.

Me duele que no este conmigo, la extraño. :sad:
 
Tiene muchos defectos, no tiene un cuerpo de modelo, de cara no es la gran cosa tampoco. Su ternura me enamoro, me gusta su forma de ser, el solo tenerla al lado me hacia sonreír.

Me duele que no este conmigo, la extraño. :sad:

hay muchos tipos de sonrisa estimado , cada una generada por algo distinto . tenga por seguro simpadrito que encontrará primero una mejor sonrisa y a alguien que se asegurará de mantenerla todos los días .
no es necesario tener fe que así será , abrete y llegará sola :buenaonda:
 
quiero olvidarla :sm:
Yo igual, pero estoy en proceso, me queda como un 20% para olvidarla.

Lo que nos pasa es solo un proceso químico que afecta a nuestro cerebro, la única cura es el tiempo y asumir que la relación termino para siempre.

Tienes que vivir el duelo como corresponde, yo llevo casi 10 meses y ya estoy a punto de superarla por completo.

Hemos hablado mucho de esto en este foro, puedes buscar otros temas y encontrarás consejos buenos.

Mi consejo:

Empieza por ver videos en YouTube de Fabio Fusaro o Walter Riso, también hay muchos y buenos vídeos que hablan de este tema, ayudan caleta, empieza buscando info ahí.

Como te dije anteriormente estás en un proceso de duelo que tiene varias etapas:

1- Etapa del shock y de negacion: Es el primer nivel del sufrimiento, estas en un hoyo en donde estás pal pico, es el dolor de la separación y en donde te niegas que la relación no se pudo haber terminado, es la más corta pero la más dura, como consejo solo llorar y llorar.

2. Etapa de la pena y la negociación: Habrás salido del shock pero con más pena que la chucha (acá se puede entrar en depresión) y trataras de buscar a la peuca para volver, acá puedes perder tu dignidad, como consejo: No perder la dignidad y pensar antes de actuar. En esta etapa es donde puedes hacer locuras como hasta el femicidio.

3. Etapa de la culpa y de la ira: En esta etapa todo el sufrimiento se convertirá en ira y culpa hacia ti o hacia tu ex, empezarás a pensar por qué hice eso ? Por qué no hice eso ? Consejos: Botar la ira o culpa a través de ejercicios y asumir que el pasado hecho esta.

4. Etapa de resignación y aceptación: Está es la etapa más larga y es como una montaña rusa. Ya asumes que la relación se termino y bla bla bla la dejas de buscar, el problema es que acá aparece la melancolía y los recuerdos te acechan día a día, hay días que estás bn y otros que estás mal... Pero ya a este nivel ya no queda mucha pena ya que aceptaste que todo termino y no hay vuelta atrás.

5. La etapa de superación: Acá ya superaste la wea y estás bien.

Trata de analizarte y encuentrate en que que etapa vas, el proceso dura de 6 meses a 2 años pero todo varía según la persona, la autoestima o los años de relación.

Entiende que esto no se va a pasar de un día para otro, deja que el dolor te afecte no más y no te aisles ni te empiezes a meter con minas, eso es lo peor, primero sanar y superar y de ahí busca mina.

Tienes una herida abierta, primero cierrala.
 
Wn como tu vida va a depender tanto de una mina? Tenías vida antes de conocerla y ahora que la wna se fue...sigue haciendo las cosas que te gustan y distraete
 
Hermanito.. llevo como 9 meses ya solo... aun la recuerdo , extraño mas que cualquier wea su risa y su genio.. aunque de mierda era el toque, entre chiguagua asesino y pendeja que mas que cualquier wea me hacua reir...

Pero ya jue... resignacion y siempre digno wn ... siempre
 
Sale a carretear el finde, pescate a una wna y pásalo bien un rato :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Tiene muchos defectos, no tiene un cuerpo de modelo, de cara no es la gran cosa tampoco. Su ternura me enamoro, me gusta su forma de ser, el solo tenerla al lado me hacia sonreír.

Me duele que no este conmigo, la extraño. :sad:

Aaaaa es una gorda culia

No se si a ud men pero las gordas pa mi son la primera wea a olvidar
 
deja de poner el dedo en la llaga, no solo en lo amoroso... en la vida real también te va a pasar. Yo le caigo mal a mucha gente y aprendí a superarlo. No soy el centro del universo, ni soy indispensable para nadie..

Esto tiene que ver con el ego, hay que enseñarle desde chiquititos a los niños que no son indispensables.
 
Debe estar culiando con otro weon y mas encima le deben acabar adentro. Animo hermanito.

le dejo un dato de utilidad:

2qxsxf6.jpg
 
Volver
Arriba