• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no doy mas, necesito quitarla de mi cabeza

Y por qué no estas con ella?
 
Olvida,si la mina te hubiese querido estaria contigo,asi que buscate otra mina que te guste y hacela,ya que un clavo saca a otro clavo y tal vez que sea mucho mejor que esa hija de perra,asi que animate y sale a la calle,ya que ahi andan las minas,pero ten cuidado,ya que las mayorias de las mujeres son perras reculias,asi que mi mejor consejo es que pases el luto pero no te pegues,ya que hay mas mujeres y te aseguro que mas de alguna mina humilde te quiere conocer,asi que ezfuerzate y se valiente,ya que a las minas no les gustan los weones cobardes,asi que fuerza y honor.
 
Cilantrito uno jamas olvida a una Peuca.
Ponte los pantalones y sal al mundo, decia mi abuelo hay 7 minas para cada uno, no seai hueon .
Piensa que en este mismo momento debe haber otro paisano que le debe estar dando vuelta el blay a cachas y vos estas llorando como los hueones.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pasando por eso y lo mas penca que trabajo con ella así que la veo casi todos los dias.
Solo hay que darse animo y ser racional, los sentimientos hay que bloquearlos hasta que conozcas una mina que te haga sentir bien.
 
Yo llevo 6 meses echándola de menos y llegue a la conclusión que no quiero olvidarla, espero NUNCA olvidarla.

Atesora los buenos recuerdos, te harán falta cuanto mas viejo te vuelvas.
olvidar a una persona por completo es imposible, debes de superar el problema, ignorarlo es lo contrario
 
todos los días imagina que la está partiendo otro weón :ejale2:
todos los días :sexe35:
mírate al espejo y piensa: "se la están culiando, se la están culiando" :fffuuu::fffuuu::fffuuu:
en la mañana y en la noche, practica todos los días :foreveralone:

generarás una asociación negativa, cuando pienses en ella inconscientemente, te vendrá a la mente esa imagen odiosa :guajardo:
con el tiempo, dejarás de endiosarla, la verás como es, tan solo una mujer, haciendo cosas de mujeres, olvidándote, para siempre :pero:
ella nunca más volverá a pensar en ti, y ni siquiera te recordará :sm:
 
Viejo, no hay receta para superar a una mina, todos vivimos nuestros procesos de manera distinta.

En mi caso fue una relación de 9 años la que se acabó hace algunos años atrás. La mina me pateó y quedé pal pico al principio.
La odié caleta.
Después me di cuenta que tenía en mi vida mucho para estar bien: mi familia, amigos y buena pega.
Soy un weón flaco y no muy agraciado pero me puse en forma, amplié mi circulo de gente, empecé a hacer weas que antes no me hubiese atrevido.
Comencé a viajar mucho y con eso gané bastante en todo sentido.

En todo ese proceso culié y mucho, tinder, badoo, conocidas, amigas de amigos, minas que conocía en una noche y (obviamente) putas.

¿Mi ex? nos tomamos un café el otro día, le va la raja en lo profesional pero sentimentalmente está abandonada, quizás es el precio que tiene que asumir por ser tan exitosa. Siempre le deseo lo mejor.
 
Yo estoy pasando por eso y lo mas penca que trabajo con ella así que la veo casi todos los dias.
Solo hay que darse animo y ser racional, los sentimientos hay que bloquearlos hasta que conozcas una mina que te haga sentir bien.
Cilantrito, complicada la situación en la que se encuentra, trabajar al lado de ella debe ser un calvario ya que la idea es ir olvidando pero ver su cara a diario :sm:, me imagino que muchas veces le dijeron o escucho que es mejor no meterse con minas de la pega, pero no lo culpo, si no tuviéramos sentimientos seríamos androides culiaos.
Fuerza no más amigazo, debe ser duro pero no creo que sea imposible seguir adelante.
:okeyz:
 
buscate una mina pero bien bien rica e inalcanzable y le hacis los puntos. con la certeza de que fracasaras.
asi te llenas con nuevos recuerdos malos. que iran desplazando a los antiguos recuerdos malos.
solo que con una mina sin tanto peso emocional
 
525614.jpg
 
quiero olvidarla :sm:

Foto de la maraca pa entenderte :ear:

:fotoban:

Mira Hueon. Las minas nunca se olvidan sobre todo cuando se las ha amado de verdad. Sea uno quien termine la relación, normalmente por tóxica, o las minas mandandonos a la chucha por infinidad de motivos reales o imaginarios (50/50 :lol2: ) van a estar siempre ahi.
Yo no te puedo decir que hacer pero te puedo decir que he hecho Yo.

1.- Tome como Cosaco
2 - Recicle amigos que había dejado de ver. Eventual% fui conociendo algunas minas, pero siempre presente el recuerdo.
3.- Paso un tienpo, siempre presente, pero ya tenia las bolas hinchadas.
4.- Segui rutina de salir con amigos pero ya buscando una mina para culear.
5.- Me puse a culear como enfermo con toda Hueona que me pesco. Esa parte es penca por que las primeras cachas me acordaba Caleta. Incluso un par de veces termine pensando en Ella para poder terminar. Pero la parte Buena es que a pesar que la recordaba, ya no era a diario.
6.- Tuve la cueva de conocer una mina que me gusto Caleta. Eso hizo que dejará de andar hueviando con locas culeas que por algo están solteras a pesar de lo ricas.
7.- Comencé relación con Ella.

Aún así, de cuando en cuando me acuerdo de Ella. Y ahora me acordé denuevo.

Pero nunca más la llame, ni le escribí. Una vez la desbloquee solo para ver como estaba. Nunca más lo hice.
Y estoy seguro que cuando sea viejo me voy a seguir acordando de cuando en cuando, por que te reitero uno nunca se olvida, pero ya no se recuerda con Amor si no que con afecto y de cuando en cuando para su paja :hands:
Así que si quieres olvidarla no te pido que hagas lo mismo que he hecho, pero mueve la raja Hueon y gaste hombre Ctm. Si no la vas a recuperar deja de amar a esa Hueona y sal a buscar otra Gil.
 
Yo llevo 6 meses echándola de menos y llegue a la conclusión que no quiero olvidarla, espero NUNCA olvidarla.

Atesora los buenos recuerdos, te harán falta cuanto mas viejo te vuelvas.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, eres tú?

Te lo pongo en números:

Si tú relación duro un año, tienes un mes para pasar penas importantes por ella. Y tres meses para encontrar a otra persona

Una vez encuentras a otra persona, tienes tres meses más para olvidarla de forma importante. Es decir, la recordarás estando en una nueva relación.

A los seis meses, así, ya empezarás a querer a alguien más y valorar un nuevo amor

Al año , tendrás una nueva relación, q está a tres meses de acabarse y por la q lloraras de nuevo. Y se repetirá el ciclo

Fuente de conocimiento: tres pololas, no pidas tanto

Pd. A tiempos distintos busca la proporcion
 
Última edición:
jajajjajajaja pendejos culiaos llorando por minas.
 
no hay forma de olvidar completamente, sólo el tiempo te ayudará, si quieres acelerar el proceso meterse con cuanta mina puedas es excelente.

tardígrado culiao.
 
Volver
Arriba