• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es gratuidad:Este sábado se realizó la marcha por la ciencia y el conocimiento

Propongo que eliminen el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género por Ciencia y Tecnología.
 
Ok, parece que tú no tienes pico idea donde estás parado, porque estamos no estamos en USA y ni en UE, estamos en Chile.
Comparar paises con solidas instituciones y estados "emprendedores" con chilito. :jajahisteria:
Estado funcionando a perdida varios años.:jajahisteria:
Lo unico que te doy razón es que en una fase inicial, el estado en esos paises cumple un rol para dar impulso, el resto lo hace el privado, pero no, para este caso no aprueba

EDIT: complemento y cito
fuente: http://www.emol.com/noticias/Econom...odavia-es-la-mas-baja-de-los-paises-OCDE.html
"Vemos que el Estado sigue aumentando sostenidamente el financiamiento en I+D, pero necesitamos que sean los privados los que lo lideren, como ocurre en los países desarrollados. Si los privados invierten en I+D, se fomenta la competencia, lo que beneficia al mercado y a los consumidores. Con más competencia, las empresas deben usar la I+D para diferenciarse del resto o crear nuevos productos. Más innovación, menos colusión"
O sea un wn q es parte de un gobierno zurdo donde se hizo mierda la iniciativa privada , anda llorando pq hay poca iniciativa privada?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Bueno, como ud diga. Le diré al profe Maza que le explique a sus colegas y a sí mismo, asesores de distintos gobiernos, que están todos equivocados y que tú tienes razón. Saludos y gracias por enseñarme todo lo que no me enseñaron en el phd :buenaonda:
De nada.
 
Ineficiencia del sector público al momento de manejar empresas y poca presión al sector privado por falta de fiscalización y estándares, el sector público no innova por no tener profesionales aptos y presupuestos cortos, y el sector privado por qué no ve ganancia de eso, se deben llegar a acuerdos donde ambas partes se beneficien, conocen Statkraft?
 
Volver
Arriba