• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

más bien una lección de salir a la calle y hacer estudios reales de mercado, no apelando a la emocionalidad barata o lo que crees correcto en tu safespace
Eso es algo básico al momento de idear una campaña publicitaria, "leer la calle", algo que definitivamente cisne negro no hizo. Iba implícito en mi comentario al mencionar campaña publicitaria.
 
Soprole culiao con la mansa pera :lol2:
mNtOvCE.gif
 
Bueno saberlo compadre, y leche pro7 existe?
No hermano, es que esa wea no es leche es un batido lácteo que le agregan proteína en polvo para hacer la supuesta leche Soprole proteín...

Pero al final te tomas dos vasos de la leche normal y es lo mismo.
O ponle una cuchara de leche en polvo al yogurt :hands:
Lo que sea pero no le compro a esos culiaos de Soprole
 
No le dan mas vuelta el forazo se piteo a una transnacional, ud lo supo primero aqui, como tambien resolver el caso del flaite cangri en tiempo record.
:hi:

punto aparte a un japo que me sorprendio que estuviera usando colun el finde pasado para el matcha, sacando a relucir este tema.
 
Es mas caro y tiene 3g menos de prote, ds mas limpia eso si
Realmente tiene 0,4 g menos de proteinas, lo que pasa es que el de Sopreole trae mas contenido. El de Colun trae mas glucidos debido a que trae algo de fruta (puta que es rico el pro 7 de frutilla csm).

Besitos
 
El Antro fue como el titiritero detrás de esta funa.
Siempre he dicho que los cuicos viven en una burbuja, pero lo saben y por eso buscan "asesorarse" en estos temas y no la kgan tanto.
Mientras los progres frenteamplistas viven en sus burbujas, pero juran que son del pueblo, por eso se mandan puras kgadas.
 
Volver
Arriba