• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

El Soprole tiene 155g ...si es más grande obvio que tiene más proteína.

Le dan color los qls, comanse dos. O comete un huevo duro extra al almuerzo y listo. No hay que darle un peso a esos culiaos por 3g cagónes po no wei
Realmente tiene 0,4 g menos de proteinas, lo que pasa es que el de Sopreole trae mas contenido. El de Colun trae mas glucidos debido a que trae algo de fruta (puta que es rico el pro 7 de frutilla csm).

Besitos
Los culiaos aweonaos :lol2: seguramente compran y se comen solo 100g del pote :risa:

Error mio señores, pense que estabamos hablando entre gente que se come un yogurt entero
 
el forazo hace las weas de forma lenta, moderada y artistica... no como los enfermos de nido que hacen una wea descontrolada for the lulz como barbaros

el forazo trabaja de forma honesta consigo mismo. conocemos nuestros limites quien nos quiera quien no. no como los twiteros que creen sus propias mentiras ergo crean sendos puntos ciegos que los explotamos hasta que en cierto mometno los sacos de huevas, se ven enredados en su propia tontera
 
55441092_396643117818544_2844483439149711360_n.jpg
 
No hermano, es que esa wea no es leche es un batido lácteo que le agregan proteína en polvo para hacer la supuesta leche Soprole proteín...

Pero al final te tomas dos vasos de la leche normal y es lo mismo.
O ponle una cuchara de leche en polvo al yogurt :hands:
Lo que sea pero no le compro a esos culiaos de Soprole
Justo había preguntado sobre esto jajaja, no sabe diferente y deja grumos al final.
 
Soprole podría ser vendida en US$1.000 millones: matriz busca reducir su deuda
venta-de-soprole-sera-inminente-ante-deudas-y-baja-en-las-ventas-750x400.jpg

El contexto que enfrenta Soprole ha llevado a algunos agentes a explorar el mercado local y conversar con potenciales inversionistas que puedan estar interesados en adquirirla.

Todo en el marco de la venta de activos que sustancia la neozelandesa Fonterra, su empresa matriz, un plan que asciende a los 550 millones de dólares; con el objetivo de reducir su deuda.

De esta manera, las tratativas, que no se originaron tras un mandato directo de venta, buscarían tener lista la operación para cuando Fonterra decida oficialmente vender Soprole, consignó Pulso, citando fuentes del mercado financiero.

¿Cuánto costaría hacerse de Soprole? Mil millones de dólares, incluso más. No obstante, pese a ser consultada, Fonterra declinó entregar una respuesta al respecto.

En concreto, la firma de productos lácteos acusó una baja en sus ventas tras la campaña de desinformación que llevó adelante un movimiento durante agosto de 2018.

El llamado era a “preferir lo local”, es decir, marcas como Colún, Surlat y Lonco Leche, entre otras.

Tales resultados quedaron a la vista a fines de enero, los que dejaron, al menos en América Latina, 2 millones de dólares en pérdidas para Fonterra.

De acuerdo al New Zeland Herald, Soprole, además de ser la inversión extranjera más antigua de Fonterra, es su operación más importante, la que representa 25 años de presencia en nuestro país.

https://www.biobiochile.cl/noticias...inente-ante-deudas-y-baja-en-las-ventas.shtml
 
Los culiaos aweonaos :lol2: seguramente compran y se comen solo 100g del pote :risa:

Error mio señores, pense que estabamos hablando entre gente que se come un yogurt entero
Los 100 g son para comparar la composición en general. Si tiene 3 g mas es solo porque el pote trae mas, tonto culiao. No te vai a desnutrir por no comer 3g de proteina
 
Los 100 g son para comparar la composición en general. Si tiene 3 g mas es solo porque el pote trae mas, tonto culiao. No te vai a desnutrir por no comer 3g de proteina
oye el mongolico reculiao tonto, podis explicar de que mierda sirve tu caga de comparacion (aparte de ser un pretencioso culiao), considerando que la gracia de las weas es que traen PROTEINA y la presentacion del producto es un pote de X cantidad de gramos, QUE TU NO PUEDES CAMBIAR ?

1 yogurt soprole de prote = 10g prote x 370 pesos
1 yogurt colun de prote = 7g prote x 400 pesos

es que comparando en 100g :qloco:
 
Volver
Arriba