IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Llegaste 20 páginas atrasado con la talla, maraca pinta monos.So-pro-le
Le-pro-so
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llegaste 20 páginas atrasado con la talla, maraca pinta monos.So-pro-le
Le-pro-so
Por lo general en el perioasquismo chileno se esta llenando de esas weas excepto diario el mercurio en papel donde aun no ponen ese tipo de encargados mediocres y feminazis por lo motivos que todos conocenAyer conversando con un amigo sobre este temazo, me contó que tiene una compañera de la U que trabaja en la wea de revista Nueva Mujer,
y que había cachado a las weonas del equipo encargado de la revista, puras feminazis inculiables, weonas Otakus, Lesbianas malazas y guatonas que culpan al mundo de ser "Gordofóbicos", weonas que no interactuan con nadie, mi amigo dice que en la pega no hablan con nadie, solo entre ellas, esas son las minas que hacen la cagá de revista, que si le dan un vistazo hablan puras weas Feminazis.
https://www.nuevamujer.com/cl/
Ahora entiendo este tipo de "Interesantes notas" con que envenenan la cabeza de las Bertas. cachen las secciones "Actualidad" y "Bienestar"
traen subcategorias como "Equidad de genero" y "Empoderamiento", con notas que hablan de weones de la tele castrados y a los pies de las feminazis y por supuesto como ser cool abortando
Era obvio que un grupo de weonas lesbianas, gordas, otakus e inculiables quiera meter en las cabezas bertas que "Loh onvre son maloh y debemos culial solo entre losotrah"![]()
Por lo general las revistas de mujeres siempre son weonas y son rellenos para los diarios![]()
Tema super trascendental poh
Idea mia o quisieron tirar lo de Marte retrogrado, como para que sonara como "Macho retrógrado"
Mientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,
-estamos funando en gran parte a una pendeja que está defendiendo su trabajo nomás
-nos estamos tirando para abajo a una productora (que por muy progre que sea) le encargaron así un comercial
- las redes sociales no están diciendo que todo nació en este sucucho
No se si me estoy ablandando o estamos disparando mal

Te estás deconstruyendo ,pronto serás un oblea proge.Mientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,
-estamos funando en gran parte a una pendeja que está defendiendo su trabajo nomás
-nos estamos tirando para abajo a una productora (que por muy progre que sea) le encargaron así un comercial

gracias hermanites,retome el camino del odio

Nose si viste el material, pero la wea ni técnicamente salva, hay que bombardear incluso por los costados, la gente está cabreada y por no quedar mal con los weones, nadie dice ni hace nadaMientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,

Mientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,
no sociate... solo son los gases de la caca que se le subieron a la cabeza![]()

Ni perdón Ni olvido!!! duro contra los progres, sean de cualquier edad, raza o genero cilantrito, no se me "doconstruya" compañere!!Mientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,
"MARTE RETROGRADO!!!!", Marte, el planeta mas patriarcal sel sistema Solar 

Y cuando saldrá la primera cueca cantada en creole?? es cosa de tiempo, en cualquier momento manuel garcia, gepe o chinoy se mandan el terrible hit.

Si sacan pantallazos y luego se los envían a:
GERENTE DE MARKETING
Rodrigo Cubillos Yañez
Probablemente Soprole no considere buena idea que miembros de una agencia de publicidad (contratada por ellos) estén puteando a viva voz a quienes no comulgan con su campaña publicitaria, (habría que encontrar el correo electrónico) y les terminen dando la PLR a Cisne Negro
Aunque como el Gerente de Marketing es parte de esta campaña, mejor le envían los pantallazos a su jefe Valeria Flen (Gerente General)
https://www.soprole.cl/es/nosotros/administration.html

Yo lo veo como una guerra, estamos en la etapa mediática y de propaganda política nomás... pero estas weas manipulan la opinión pública.Con respecto a la agencia. Daño colateral nomasSiempre pasa en las guerras
.
-Sime asaltan varias dudas, como:
-realmente esta wea nacio de aqui?
-podemos hacer mierda, todo un departamento de una empresa?
-hay precedente ? ( parece que si, el concurso de la mirada y la guagua con la cara de desmond)
-beneficia al foro? lo hacemos mas grande o beneficiamos al pais?
esto tiene pinta de tema epico, si resulta
Aqui esta el animal culiao: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009074088926&ref=br_rs
-Esta defendiendo el progresismo y la multiculturalidad que destruye la identidad del pueblo chileno.Mientras cagaba solté el celular y me puse a pensar un par de cosas ,

Tintolio culiao!!!cuando antronio avanza un tema epico y luego borra contenidoPasó la podadora el inoperante
![]()
Aportando: escribí a la gerencia:
![]()
![]()
Y deje un regalito personal <3
Yo lo veo como una guerra, estamos en la etapa mediática y de propaganda política nomás... pero estas weas manipulan la opinión pública.
-Si
-Si
-Si
-Beneficia al foro y a Chile con el hecho de que menos empresas pedirán propaganda con negros porque andarán con la pera.
Es momento del boycott.
Aqui esta el animal culiao: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009074088926&ref=br_rs
-Esta defendiendo el progresismo y la multiculturalidad que destruye la identidad del pueblo chileno.
-Les encargaron la wea y ellos felices aceptaron, si son todos progres.
-No necesitan saber de donde nació, sino que Chile necesita la reacción ante este boicot, Soprole esta coludida con 2 empresas mas que tienen posición dominante en el mercado (What's y Nestle) y sus leches no son leches, son bebidas lacteas reconstituidas y rehidratadas desde NZ. Y se estan cagando aprovechandose de los productores nacionales (COLÚN) que tienen vacas chilenasy ademas poseen toda la magia del sur.
Te estai ablandando Nelson Mauri culiao
Aquí dejo mas datos:
El face de la gerente, jefa del wn de marketing: https://www.facebook.com/valeria.f.silva.9
El face de la mina abortera progre con arena en el sapo: https://www.facebook.com/Criistvs
Boycotts han parado apartheids asi que funcionan. Tenemos la posibilidad de hacer algo grande por el país, y cagarnos a una transnacional que abusa de los pequeños productores y de los consumidores por AÑOS, y nos podemos cagar al multiculturalismo, y a futuras agencias de publicidad, marcando asi precedente en Chile.
HAGAMOS EL FORO GRANDE DENUEVO
EL ANTRO, EL PODER DEL ODIO