• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Sólo he visto al masisi del líder. Por fortuna donde vivo no atienden colombianos, excepto la bencinera shell de Díaz gana, Pero antes habían más ahí, no se que habrá pasado pero de estar llenos de caribeños bajaron la cuota a la mitad
 
Ya cumpli con los abusheos respectivos... aun esperando los datos de la abortera para mandarle un par de pizzas y ofrecer su casa en algún grupo de facebook de masisis... :cafe3:
 
Acabo de pasar por metro santa ana y en la combinación a linea 5 tienen 2 masisis haciendo potabilidad a virgin

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Confieso que en el super pille unos yogurts soprole que traen 10g de prote..estuve tentado a comprar pero mi odio voluntad fue mas grande.
Tambien quiero comentar que la guerra lactea ha comenzado, soprole sabe que tiene mala publicidad y esta hasta el pico, hoy vi un contacto enfermo de.progre compartir weas a favor de colun y en contra de soprole, supiera el ql que agarro vuelo por el abusheo de niggers :lol2:

Sólo he visto al masisi del líder. Por fortuna donde vivo no atienden colombianos, excepto la bencinera shell de Díaz gana, Pero antes habían más ahí, no se que habrá pasado pero de estar llenos de caribeños bajaron la cuota a la mitad
x2, varios lugares en que habian masisis de.mano de obra barata ya no estan, imagino que se debe a sus tremendas capacidades y formacion, que escalan rápidamente y ahora son jefes
 
Nada que ver.....peor de buena fuente d ewue están clonando tarjetas en la Shell de Waller Martínez con Colombia....está más decir que el chiste se cuenta solo .
Hay una técnica infalible para que no te clonen la tarjeta y es la de ingresar primer pin incorrecto en los dispositivos POS (redcompra), si te sale el voucher, es porque la máquina está clonada y tu compra es gratis... si te arroja pin erróneo es lógico que el POS está ok y por ende la compra se verá reflejada en tu estado de cuenta.
 


Mi polola me lo mostró hoy, le salió en su face :lol2: :ohno:

Screenshot_2018_08_14_17_44_42_1.png


Alguien está creando bots nazis :grito:
Quieren hacernos creer que el Chileno es racista :grito:
 
39126950_245397029440988_6878420601631932416_n.png


39173192_246220612691963_7667497812933738496_n.jpg

Sigue el Boicot cabros, esta wea no es solo contra los inmigrantes, tambien es por la leche de mierda que producen importada del extranjero, por pagar menos del minimo a los productores de leche en el sur por mas de 2 años y por estar coludida con Watt's y Nestlé.
Ojalá en todas las campañas pro negros los abusheemos y asi las compañias no tendran mas remedio que no poner negros si no quieren tener un feedback bastante negativo (1000 dislikes - 30 likes) y un mar de comentarios contra el producto, y por cagarse encima de la industria chilena.
Puta a mi me encantan los productos Colun pero tampoco seria sano que acaparara todo el mercado y se transformara en un monopolio ¿o no? :pensandolo:
Eso no va a pasar. Colun tiene 26.5% del dominio del mercado (subio del 21%) mientras que Soprole-Watt's-Nestlé tienen más del 70%. Lo que probablemente pasará es que esas compañías bajen su dominio en el mercado y Colun las suba. Colun no podría tener monopolio porque no puede producir tanta leche para todos, pero si podría tener posición dominante por ser el producto preferido por los chilenos.
1000 dislikes el video, contra 90 likes :lol3:
El chileno común y corriente no hace ruido con batucadas ni marchas, pero están ahí. Es cosa de organizarse y hacer un boicot grande para detener esto.
Boicots en la historia han detenido apartheids, gracias a un boicot echaron cagando a los britanicos de India. Nosotros podemos parar la colusión y hacer trabajo en equipo para cagarles la publicidad a las compañias que contraten negros para sus campañas.
ANDAN CON LA PURA PERA
 
Volver
Arriba