• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

H58KSwd.png


p9zemit.png


:yaoming:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, hasta aquí se le nota la pera
 
Aqui en Viña, las empanadas Lucia, al lado del terminal, tienen a un ser de luz rellenando empanadas

Sin guantes....

eHBjrX9.png


Y con la mascarilla abajo, onda tose y riega por aspersión todo :ohno:

bKnMwZb.jpg


Asi que, ya saben donde no comer por estos lares:sisi3:

szfQq18.png
falto el link de facebook para ir con nuestros clones
 
El escenario es dantesco, parece el mejor marketing para Colun es el nacionalismo.
Difundir!! :grito:



Lo de tener dados vuelta los queso crema Colún y los de las demás marcas con el logo visible realmente da para pensar mal, la posición de las leches cultivadas no tiene nada del otro mundo ya que siempre se han ubicado ahí abajo (de hecho ni siquiera estoy seguro de si Colún tiene ese producto en su catálogo)
 
Lo de tener dados vuelta los queso crema Colún y los de las demás marcas con el logo visible realmente da para pensar mal, la posición de las leches cultivadas no tiene nada del otro mundo ya que siempre se han ubicado ahí abajo (de hecho ni siquiera estoy seguro de si Colún tiene ese producto en su catálogo)

Lo que reclama la berta no es que kas leches cultivadas estén abajo, si no que las leches cultivadas colun están separadas del resto de leches cultivadas. :sisi3:

Yo prefiero dudar de todo esto, ya q hay varios productos donde colun compite con soprole, no solo queso crema o leche cultivada. ¿qué ocurre con los otros productos?

Creo q es paranoia solamente :sisi3:
 
Volver
Arriba