• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Corresponsal antronero reportando desde un Santa Isabel (hace unos 45 min):

JNmpCBS.jpg


Casi nada de Colun y lleno de Soprogre :lol3:
ZGnzBCI.gif


tenor.gif
Santa isabel esta liquidando el stock de colun para que no llegue a la fecha de vencimiento, se nota en el precio., por eso no hay casi nada de colun.
 
En el Santa Isabel de iquique la gente llevaba de a dos o tres cajas de leche Colun, pero la caja completa, no unidades, como estará Soprogre jajajaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
cuando un producto está en oferta la gente lo compra en cantidades, sólo porque está en oferta. ni siquiera tiene que estar barato, basta que diga "oferta" y la gente cae.
 
a veces me asusta que el forazo le apunte. quiere decir que estamos mal, si un puño de sebosos como nosotros tiene mas tino que las autoridades, las empresas y los politicos quiere que estamos adportas de una gran catastrofe

X2 igual me preocupa eso.


Soprogre volvió a abrir los comentarios en sus comerciales multiculturales.

Ya sabes que significa :malosi:


Necesitamos organizarnos más nomas, acá hay mucha gente que tiene topos en todos lados, y nuestro numero es nuestra fortaleza.
Hacernos un grupo y ver quien puede ayudar con info, quien pueda ayudar difundiendo en redes viralizando, quien pueda ir a sacar fotos a tal parte, y empujar nomas difundiendo informacion contra los progres, publicidades que saquen, etc.
Tengan fe broderitos. Esto que esta pasando ahora no tiene precedentes, nunca se ha visto que millones de chilenos se unan para castigar a una empresa y sobretodo una transnacional, por lo menos no que yo recuerde. Este tema estaba caliente por la colusion de los pollos, farmacias, confort y ahora la leche, que se estan metiendo con los niños chilenos ahi, tenemos que darle duro
y que no caiga que no toque el suelo.

En el futuro las compañias estaran cagás de miedo si ponen negros, eso les bajaria el empleo y la visibilidad de los haitianos culiaos en la publicidad de tv e internet.

Exacto, hay que dejar a los progres con el hoyo abierto. No hay que rendirse.


Está buena la idea, pero es un poco "fuerte", tenemos que llegar a las bertas y lalos

X2 Necesitamos algo simple.
Algo que apoye a Colun y Surlat.
 
No sé si ya lo dijeron y son más de 70 páginas así que nicagando busco... ¿Surlat entrega la leche marca Líder verdad?
 
En el Santa Isabel de iquique la gente llevaba de a dos o tres cajas de leche Colun, pero la caja completa, no unidades, como estará Soprogre jajajaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
La caja esa que tienen como 12 unidades? :lol3:
Qué manera de subir arriba de la pichula a Sopreolé :lol3:


yo igual vi esa wea, carros con el cartón completo de las 12 cajas de leche :lol3:

Viste los quesos? Los yogurt? :ear:


Sí, es verdad, pero quería tener los pies en la tierra. Hay que ser realista igual

Exacto. Pero hay que seguir...
 
Cuanto posero culiao debe haber que se puso a tomar leche Colun por "apoyar a shile"?

Sinceramente TOMAN LECHE, ocupan productos lacteos dia a dia?

Yo con mucha raja queso, que no compro ni siquiera a Colun, menos Soprole. Y un yogurt todo cagao. O a veces le echo crema a la fruta en conserva.

Y ni ahi con la leche liquida, uso la leche en polvo pa hacer puré de papas
 
Yo tengo un negocio y hoy pasó el vendedor de soprogre y le dije que este mes no queria ningun producto porque no se estaban vendiendo y no se si este otro mes compraré a lo que me dijo que se venian muy buenas ofertas para mas adelante, esta otra semana vendrá el vendedor de colun y me abasteceré con el triple de productos para seguir con esta buena cruzada.
 
Yo tengo un negocio y hoy pasó el vendedor de soprogre y le dije que este mes no queria ningun producto porque no se estaban vendiendo y no se si este otro mes compraré a lo que me dijo que se venian muy buenas ofertas para mas adelante, esta otra semana vendrá el vendedor de colun y me abasteceré con el triple de productos para seguir con esta buena cruzada.
:clapclap:
 
Cuanto posero culiao debe haber que se puso a tomar leche Colun por "apoyar a shile"?

Sinceramente TOMAN LECHE, ocupan productos lacteos dia a dia?

Yo con mucha raja queso, que no compro ni siquiera a Colun, menos Soprole. Y un yogurt todo cagao. O a veces le echo crema a la fruta en conserva.

Y ni ahi con la leche liquida, uso la leche en polvo pa hacer puré de papas

Yo consumo productos Colun de antes, me gusta el yogurt y la leche.
Pero ahora con más ganas compraré Colun y Surlat :bacan:

Yo tengo un negocio y hoy pasó el vendedor de soprogre y le dije que este mes no queria ningun producto porque no se estaban vendiendo y no se si este otro mes compraré a lo que me dijo que se venian muy buenas ofertas para mas adelante, esta otra semana vendrá el vendedor de colun y me abasteceré con el triple de productos para seguir con esta buena cruzada.

Me preguntó en cuanto habrán subido las ventas de Colun :mmm:
 
Yo tengo un negocio y hoy pasó el vendedor de soprogre y le dije que este mes no queria ningun producto porque no se estaban vendiendo y no se si este otro mes compraré a lo que me dijo que se venian muy buenas ofertas para mas adelante, esta otra semana vendrá el vendedor de colun y me abasteceré con el triple de productos para seguir con esta buena cruzada.

Igual lamentablemente caga el vendedor :sisi3:
 
noten que soprole cambio la publicidad y ahora apela a que son una empresa antigua y con tradicion familiar y wea, ah y sin sellos...pero en ninguna parte niegan que es leche en polvo mezclada y weas...asi que algo afecto el golpe mediatico por feis y tuiter
 
Volver
Arriba