• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Estará cisne negro haciendo la publicidad??
O será que la plr le llegó por culpa de la gordita progreso histérica que ve bots

de hecho los del cisne masisi ya no tienen en su página web a Sopreole como cliente :lol2:
:monomeon: gorda progre qlea que con qué cara tratas al antro de "sebosos", tu soberbia hizo que Sopreole los mandara a la csm, y seguramente tu suberbia no te dejará ver cuan equivocada estabas, y como empresa se irán a la mierda :lol2:
 
no habia cachado q inundaron los super de propaganda soprole 100% natural(cosa q es obvia ya q no es sintética, puro marketing), y ahora en su comercial dicen gente buena leche XD!, ahhaha foro ql impactando a nivel pais
 
Panda po weon :lol2:
Hace tiempo que no he visto esa marca, siquiera existe aún?

Aun existe, es la marca que compite en el nivel de "Fruna" y helados Medel.

Panda fue comprada el 94 por Unilever para fusionarla con Bresler, pero se dieron cuenta que es mucho mejor mantenerla como marca chica para poder llegar a otros mercados sin sacrificar la calidad de la marca principal, que en el caso de Unilever es Bresler, en ese tiempo también compraron la marca "luminoso" una empresa de helados aun mas pequeña. Actualmente Unilever es dueño de las marcas Luminoso (la cual ya no usan hace años), Panda que aun es utilizada para el comercio callejero y negocios de barrio, Melevi la cual es la marca de "helados de cono" ya que su venta es exclusiva en formato de 10 kilos y casattas, Trendy que es la marca de "gama media" y es la que tiene un catalogo de productos mas amplio de las marcas inferiores, y finalmente Bresler que es la marca top. Por lo que supe andan buscando comprar una marca premium ya asentada en el mercado, una suerte de San Francisco o algo similar. En el caso de Nestlé, ellos son dueños de las marcas Chamonix, Hayskrim (una marca chica que compraron por el dosmil) ademas de Savory. Actualmente al igual que Unilever buscan una marca premium, por lo que se han tenido reuniones con directivos de Starbucks para crear una linea de helados con la marca de la sirena.

Al final solo dos empresas transacionales tienen mas del 85% del mercado total de helados, pero como dejan vivas a las pequeñas empresas como zombis, la gente no se da ni cuenta.

Respecto a Parmalat, la marca estaba bajo el dominio del grupo Bethia quienes compraron la participación nacional de la empresa por el 2003 o el 2004, pero durante la crisis de hace diez años la marca se fue a la mierda y al igual que Danone, los europeos recuperaron la marca y se dejo de producir en Chile. Actualmente Lactalis (grupo italiano dueños de la marca Parmalat) hicieron una fuerte reinversion en Latinoamérica, y ademas de comprar Brasil Foods, entraron al mercado de productos lácteos nacional con una participación menor a través de las marcas asociadas a "La vaquita" la cual compraron el año pasado, dentro de las marcas que dominan están los Quesos Kumey, Lacteos Santa Sara y La Vaquita, la planta esta ubicada en Purranque.

Ahí tienen para que agreguen otra transnacional mas en el mercado de lácteos nacional.
 
Última edición:
Aun existe, es la marca que compite en el nivel de "Fruna" y helados Medel.

Panda fue comprada el 94 por Unilever para fusionarla con Bresler, pero se dieron cuenta que es mucho mejor mantenerla como marca chica para poder llegar a otros mercados sin sacrificar la calidad de la marca principal, que en el caso de Unilever es Bresler, en ese tiempo también compraron la marca "luminoso" una empresa de helados aun mas pequeña. Actualmente Unilever es dueño de las marcas Luminoso (la cual ya no usan hace años), Panda que aun es utilizada para el comercio callejero y negocios de barrio, Melevi la cual es la marca de "helados de cono" ya que su venta es exclusiva en formato de 10 kilos y casattas, Trendy que es la marca de "gama media" y es la que tiene un catalogo de productos mas amplio de las marcas inferiores, y finalmente Bresler que es la marca top. Por lo que supe andan buscando comprar una marca premium ya asentada en el mercado, una suerte de San Francisco o algo similar. En el caso de Nestlé, ellos son dueños de las marcas Chamonix, Hayskrim (una marca chica que compraron por el dosmil) ademas de Savory. Actualmente al igual que Unilever buscan una marca premium, por lo que han tenido reuniones con directivos de Starbucks para crear una linea de helados con la marca de la sirena.

Al final solo dos empresas transacionales tienen mas del 85% del mercado total de helados, pero como dejan vivas a las pequeñas empresas como zombis, la gente no se da ni cuenta.
Nestlé ya compró Starbucks
 
Respecto a Parmalat, la marca estaba bajo el dominio del grupo Bethia quienes compraron la participación nacional de la empresa por el 2003 o el 2004, pero durante la crisis de hace diez años la marca se fue a la mierda y al igual que Danone, los europeos recuperaron la marca y se dejo de producir en Chile. Actualmente Lactalis (grupo italiano dueños de la marca Parmalat) hicieron una fuerte reinversion en Latinoamérica, y ademas de comprar Brasil Foods, entraron al mercado de productos lácteos nacional con una participación menor a través de las marcas asociadas a "La vaquita" la cual compraron el año pasado, dentro de las marcas que dominan están los Quesos Kumey, Lacteos Santa Sara y La Vaquita, la planta esta ubicada en Purranque.
Lactalis no es una empresa italiana sino francesa, que compró Parmalat en el 2011 después de la quiebra de Parmalat en el 2003 y el posterior fraude cometido por su fundador.
 
Para los sapientes de la leche, en qué lugar cae Loncoleche en todo esto? actor neutral?
 
Volver
Arriba