• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Me parece que la caída de watts se debe en mayor medida a la ley de etiquetado, es bueno que la gente se informe para que actúe. Podrían impulsar una ley similar en los lácteos con un cartel con "leche reconstituida " , eso les dolería .
 
Me parece que la caída de watts se debe en mayor medida a la ley de etiquetado, es bueno que la gente se informe para que actúe. Podrían impulsar una ley similar en los lácteos con un cartel con "leche reconstituida " , eso les dolería .
De hecho dónde más les dolería sería con un cartel que diga "100% leche chilena" ahí si que se cagan.
 
Yo era fan del flan soprole original de vainilla y caramelo, hasta que estos nefastos de Fonterra le cambiaron la receta, una miegda
Lo mismo ocurrió con la leche asada :ohno:

Lo único que consumo es el batido proteico de chocolate, es rico, todo lo demás es caca
Concuerdo
Era genial la leche asada, mejor que la de Nestlé, pero le cambiaron la receta y quedó rancia, no sabor ni a leche tiene
 
En Lider de Iquique nunca hay colun, puras cajas vacías y para variar Soprole lleno, incluso la Lider se agota primero jajaja he tenido que ir 3 o 4 veces para encontrar colun y colun vainilla (puta la wea rica)

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Eso lo desconozco, solo conoci a watts por dentro:ph34r-61:.
Un ejemplo de como despilfarrar recursos.
Por haber apoyado y victimizado a masisis :hands:

En Lider de Iquique nunca hay colun, puras cajas vacías y para variar Soprole lleno, incluso la Lider se agota primero jajaja he tenido que ir 3 o 4 veces para encontrar colun y colun vainilla (puta la wea rica)

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

La leche Lider es de confianza?
 
Los yogures Colun están en oferta.
Hay un pack que vienen hartos. Lo recomiendo! Vayan al Lider.
 
Parece que la cruzada tambien golpeo fuerte a Watts. A fines de noviembre despidieron mucha gente y creo que a fines de enero o marzo se viene de nuevo la pela.
no creo, es probable que sea para reemplazarlos por hermanos migrantes como tambien la otra moda que se en las empresas grandes, que es hacerle caso a ciertas consultoras y reducir personal o externalizar ciertas areas.
 
Lei en la tercera del sabado que Watts nuevamente acudio al SII por los impuestos de las cooperativas lecheras. Los wns no aprenden y como consumidores debemos mostrar nuestro descontento.
Esa empresa mafiosa no aprende
 
Weones maricones, lo que falta ahora es que la gente sepa que marcas son de Watts porque la mayoría piensa que son sólo jugos, la noticia es en la página 58

http://papeldigital.latercera.com/h... 30&edid=43ba2d1c-d7af-4605-b649-39e8a043d8dd
fc6f849a2b149aaafac30c7445d5c3d9.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Weones maricones, lo que falta ahora es que la gente sepa que marcas son de Watts porque la mayoría piensa que son sólo jugos, la noticia es en la página 58

http://papeldigital.latercera.com/html5/reader/production/default.aspx?pubname=La Tercera 6 30&edid=43ba2d1c-d7af-4605-b649-39e8a043d8dd
fc6f849a2b149aaafac30c7445d5c3d9.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

Cuáles son los productos Watts?
Para no comprar. Hace rato que deje de comprar jugos Watts, solo tomo :idolo: agua de Aloe Vera
 
Calo, Loncoleche, belmont, frutos del maipo, frugo, chef, santa Carolina, Danone.
Si recuerdo otro lo escribo
 
Volver
Arriba