• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Vean y caguense, tienen muchas marcas estos maricones culiaos
a675fefad181e2d7b5447818237f746f.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es SopCreole weon fome y la conchetumadre, si vas a tirar mierda, hazla con creatividad, y no me parece nada malo que un cabro chico haitiano se alimente con productos lacteos chilenos, si vinieran alemanes les venderian lo mismo, si vinieran gente de Kazajistán, les harian publicidad con gente de su cultura, es una empresa de mierda mas, que solo quiere vender y se pasa por la pichula tu nacionalidad y tu patriotismo, las empresas se adaptan al cambio para seguir vigente, tu haz lo mismo lloron conchetumadre.
 
Vean y caguense, tienen muchas marcas estos maricones culiaos
a675fefad181e2d7b5447818237f746f.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
los tuiteros influyentes del forazo podrían hacer algo con esta imagen y recordar que Watts sigue webiando a las lecheras, ese es el tipo de noticia que no tiene difusión en los medios
 
Sobre esas napas subterráneas que explota Watt's, bueno, qué pasaría si estos nefastos no las utilizaran? Serían usadas para proveer de agua a San Bernardo y alrededores?

Sólo vengo a decir que primera vez que consumo leche en polvo Colún...


la weá rica!!!!!
¿Existe eso? Csm, voy a buscar. El otro día fui a la sala de ventas de Colun por primera vez y quedé bien satisfecho con la selección de productos que habían. 9 luquitas y me traje postres, yogurt, leches saborizadas, queso rallado y manjar.
 
Sobre esas napas subterráneas que explota Watt's, bueno, qué pasaría si estos nefastos no las utilizaran? Serían usadas para proveer de agua a San Bernardo y alrededores?


¿Existe eso? Csm, voy a buscar. El otro día fui a la sala de ventas de Colun por primera vez y quedé bien satisfecho con la selección de productos que habían. 9 luquitas y me traje postres, yogurt, leches saborizadas, queso rallado y manjar.

Compraste ese postre Tentación de Colun? :ear:
 
Es SopCreole weon fome y la conchetumadre, si vas a tirar mierda, hazla con creatividad, y no me parece nada malo que un cabro chico haitiano se alimente con productos lacteos chilenos, si vinieran alemanes les venderian lo mismo, si vinieran gente de Kazajistán, les harian publicidad con gente de su cultura, es una empresa de mierda mas, que solo quiere vender y se pasa por la pichula tu nacionalidad y tu patriotismo, las empresas se adaptan al cambio para seguir vigente, tu haz lo mismo lloron conchetumadre.

no señor.
las empresas quieran ganar plata a costa de nuestro mercado, con estrategias mezquinas, productos malos, haciendo cagar a productores locales. y mas encima se venden como algo fraternal, calido y amigable.
pato yañez. que les marquen putos numeros rojos y se pichuleen a todos los ejecuivos cortoplasistas y mezquinos.
(nosotros queremos productos buenos, premiar al productor local por que? por que se nos para el hoyo)
 
Última edición:
no señor.
las empresas quieran ganar plata a costa de nuestro mercado, con estrategias mezquinas, productos malos, haciendo cagar a productores locales. y mas encima se venden como algo fraternal, calido y amigable.
pato yañez. que les marquen putos numeros rojos y se pichuleen a todos los ejecuivos cortoplasistas y mezquinos.
(nosotros queremos productos buenos, premiar al productor local por que? por que se nos para el hoyo)

JJAJAJAJAJJAJAJAA LO QUE VO QUERI ES VENGANZA CHUCHETUMADRE, CULIAO RESENTIDO.
 
Aaaaaaaah asi que frutos del maipo esta con Watts??? Baia baia...

Compraré Minuto Verde nomas :hands:
Así es y su margen es pequeño. Quieren llevarse todo a Linares, por lo que una baja de ventas en este año les haría mucho daño.

Estos cochinos se sostienen con los aceites y su mayor negocio es el lácteo por si a alguien le sirve.
 
Los haitianos son buenos para comprar leche, además no tienen los problemas de intolerancia a la lactosa que el chuleno gris a veces tiene.

Gracias vieja culiá.
 
Les dejo la imagen más decente, algo hay que hacer contra estos nefastos, nadie les dice nada por los millones de litros de agua que se roban
6b2694d310c3351dbad12b3323868ef6.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

Qué? Cómo es eso? :wtf:
Por cierto, esas marcas la mayoría no me gustan, así que se vayan a la chucha.
 
Volver
Arriba