• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no se me para

Disilden 50mg entre 3000 y 5000 la caja de 10
Ya no lo tomo poque me pongo colorado y se me apura la cuchara :lol2:
 
Presión arterial, principios de diabetes, estrés o estai entero de espatillao :pulento:
 
Podrias partir diciendo q medicamentos estas tomando?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ahi lo encontre. Mi sra tb es bipolar y algo cacho.

El tema del deseo es netamente por tus estados de animo, asi q en la medida q te estabilices, va a volver la libido

Quetiapina (esta wea es pa dormir) , topiramato (estabilizador del animo), propanolol (eete tambien), ecitalopram, pregabalina y lamotrigina. Los otros no tengo idea

Cads persona es distinta. Tu doc debe buscar los remedios q lo estabilicen. Por aca toma: quetiapina, topiramato, welbutrin.

Animo q la wea cuesta, pero se puede

Lo otro, cuantas horas estas durmiendo??? Eso tb i fluye mucho en la bipolaridad.

Ojo, q dentro de la bipolaridad, la de animo no es tan mala, la de personalidad es brigida

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Todos los antipsicóticos producen pérdida de líbido y aumento de peso. :martilleo:
 
A veces el problema es la estimulación, podrías buscar cosas nuevas y más excitantes. Y lo otro puedes hablar con tu médico y decirle "Tío no se me para la diuca" y listo. Si se debería poder ajustar. Igual los otros locos te dieron buenos consejos, haz otra cosa, deporte, etc. Y no le des más vuelta. A veces una mina random no te genera lo mismo que una de la que estas enganchado, y con una mina "especial" o que se yo, donde haya más confianza y weas se te para.

La alternativa es cortarte la tula.
 
Ahi lo encontre. Mi sra tb es bipolar y algo cacho.

El tema del deseo es netamente por tus estados de animo, asi q en la medida q te estabilices, va a volver la libido

Quetiapina (esta wea es pa dormir) , topiramato (estabilizador del animo), propanolol (eete tambien), ecitalopram, pregabalina y lamotrigina. Los otros no tengo idea

Cads persona es distinta. Tu doc debe buscar los remedios q lo estabilicen. Por aca toma: quetiapina, topiramato, welbutrin.

Animo q la wea cuesta, pero se puede

Lo otro, cuantas horas estas durmiendo??? Eso tb i fluye mucho en la bipolaridad.

Ojo, q dentro de la bipolaridad, la de animo no es tan mala, la de personalidad es brigida

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cipadrito, consulta? Tambien tengo mi pareja que es bipolar. Usted cacha cuando esta por pasar de un estado a otro, antes que se manifieste?
A mi pareja la cacho por cosas que dice, o como las dice, o cuando se queda pegada en algun tema. Fijo que a los dias siguientes esta en un estado maniaco o en estado depresivo.
 
Si. En mi caso se q tiene manias x el aseo y x el sexo. Aparte q cuabdo duerme poco, se oone mega irritable. Es cosa de ir conociendo a la pareja pa cachar cuando se viene. Igual creo q es peluo pa la pareja, pk no es facil vivir con alguien con bipolaridad

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
bien que tengas la libido baja pos conchetumadre, el sexo trae puros problemas y perdida de tiempo y recursos...
aprovecha esa plata y tiempo en otras cosas como pasatiempos, lectura, etc, y veras que es para mejor no ser esclavo de tu libido e instinto sexual....
 
Cipadrito, consulta? Tambien tengo mi pareja que es bipolar. Usted cacha cuando esta por pasar de un estado a otro, antes que se manifieste?
A mi pareja la cacho por cosas que dice, o como las dice, o cuando se queda pegada en algun tema. Fijo que a los dias siguientes esta en un estado maniaco o en estado depresivo.
Dejala sola, entendernos es imposible, y si la tratas de "ayudar" terminaras siendo psicologo que pareja, y creeme q no querras llegar a eso.

Yo tambien tuve una polola bipolar, no se a cual de los dos le faltaban mas palos pal puente...
 
Lamentable su situación cimpadrito, sin embargo,estamos en la mejor etapa donde hay medicamentos, y varios.
Así que no le resta más que buscar los medicamentos que le hagan mejor y seguir adelante.

Además no se preocupe por hueas, si total no teni pareja cuando tengas mina y no te den ganas preocúpate. Ahora trata de encontrar el equilibrio entre las pastillas y tú vida.
 
Dejala sola, entendernos es imposible, y si la tratas de "ayudar" terminaras siendo psicologo que pareja, y creeme q no querras llegar a eso.

Yo tambien tuve una polola bipolar, no se a cual de los dos le faltaban mas palos pal puente...
Ya pase esa etapa cipadrito, Solo hay que estar ahi. Nada mas, no es necesario hablar nada.
 
Que lata vivir así, y más aún que van 4 páginas acerca de un wn desiqulibrado que no puede tener una erección.
Quizás por estas cosas nuestro país vale calllampa.
 
Volver
Arriba