• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no se me para

Debes ir al médico. Dado que puede ser físico o psicológico, si eres diabético, obeso mórbido, o tomas pastillas, etc. La causa puede ser hormonal, o nerviosa, sanguínea, etc.
 
El uso prolongado de antidepresivos te disminuye la líbido hasta llegar al punto de no conseguir erecciones. Es normal.

Cuando dejes de tomarlos y tu cuerpo los haya eliminado, las erecciones volverán en gloria y majestad, aunque volverás a ser el amargado qlio eyaculador precoz que siempre fuiste. :burlones:

#TrueStory :sm:







:camera:
 
Lamentablemente mi bipolaridad es de las de "verdad" y no de las de weon@s q andan alumbrando problemas q no tienen, si dejo de tomar por un dia me voy a las pailas.

Dejo mis remedios (mierda q no quiero tomar :sm:) a ver si algún antroniano medico sabe si afecta. Quetiapina, topiramato, propanolol, ecitalopram, pregabalina y lamotrigina
el propanolol te hace la cuchara mas lenta, la quetiapina te deja weon, y el ecitalopram te quita la libido.. es obvio que la pichula no se te va a parar

mi consejo, hagase un buen tratamiento psicologico, para que puedas disminuir al minimo los farmacos. yo solo tengo que tomar lamotrigina y quetiapina en dosis muy bajas. tome antidepresivos por un par de años y logre dejarlos (entrenando el coco con un psicologo) y acepte que la pichula no se iba a parar por un tiempo... ahora tengo una vida casi normal (excepto cuando me da la wea... cada 3-4 meses y me tengo que tomar un tranquilizante) no sea weon, apliquese con su tratamiento y vera que despues culeara como conejo
 
Y pk no te dieron antidepresivos pa regular los bajones?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hay que amputar las 2 cabezas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba