• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
miles nace en el universo ultimate. donde las muertes son de verdad. en su universo coexistio con peter un tiempo (creo)
luego peter murio de verdad y paso a ser el unico spiderman. la gracia de miles es que el hueon nunca sabe lo que pasa, no se aprende los poderes de nadie y tiene suerte, mucha suerte.
despues en times run out de chiripazo se salvo, de chiripazo se gano la simpatia de moleculaman y finalmente termino en el universo 616.

miles tiene algunos poderes adicionales al de peter, pega unos pinchazos electricos con los dedos y ultimament aprendio a usarlos como una especie sustancia eelctrica como cuerda (hace cosas nuevas con esa cosa que hace jaja). ademas se pega un choque expansivos asi como vegeta si esta muy apretado.

todos estos poderes los compensa con danke (originalmente amigo de miles no de peter) que es una maquina de mandarse cagas
quien es danke ????? foto tienes ?
 
Danke es su amigo un guaton bueno para mandarse cagas.
 
poster-780.webp

iX5ZS6emg3SPl4MSqILdpIteDBs.jpg

81%2BBsehG%2B2L._SL1500_.jpg

1000

Negociador-Caratula-708x1024.jpg

MV5BN2MyZDE0YjAtNWFjYy00MWRlLTk3MTktMzY3ZDVhNTJkZTlmXkEyXkFqcGdeQXVyNDk3NzU2MTQ@._V1_SY1000_CR0,0,698,1000_AL_.jpg

12280071.jpg

eb97f080a4f9ace1fa863e93f9850091.jpg

711TYxJ6NlL._SL1242_.jpg

3863007_so.jpg

Me importa un carajo tu opinion
Ahora que hagan un remake del masisi en new York y pongan Zach Efron de protagonista, o hagan un remake de blade y pongan a Jason Statham, o un remake de los blancos no saben saltar y pongan jet Li en el lugar del negro y lebron James en el lugar del blanco, la wea sería como chancho en misa, lo mismo poner a spiderman negro, aunque no falta el guionista de cómic progre que lo haya hecho
 
Han comenzado a aparecer las primeras reacciones de la prensa:

















 
Yo creo que será renovado, el éxito de Venom le probó a Sony que no necesitan sacar a Spider-Man del UCM, al menos no todavía. Además, continuar teniendo a Spider-Man interactuando con los otros personajes de Marvel Studios no solo les ayuda a revitalizar el personaje, sino que a todo al universo de Sony.

En cuanto a rumores u info oficial, no hay nada todavía, pero cuando comience la promoción de Far From Home y una vez estrenada en los cines quedará más claro si el acuerdo será renovado o no.

Tiene sentido, quizas ahora estan mejor recomendados por Marvel Studios hasta puede que el acuerdo haya estado condicionado a las lucas que se vayan generando...
 
Ya comenzaron a salir los reviews:

rpKbqmu.jpg


yaKmJ6I.jpg
 
Ah mierda ! Comenzaron con el pie derecho.
Yo la verdad es que despues de Emoji Movie no habría apostado ni un puto peso a las peliculas de animación de Sony.
Pero bueno... A verla al cine entonces. :sisi:
 
Esta basado en el.

Aunque el de esta pelicula es mas flaco, seguramente para diferenciarlo de "Ned" o como se llame el de homecoming.
Ahora que hagan un remake del masisi en new York y pongan Zach Efron de protagonista, o hagan un remake de blade y pongan a Jason Statham, o un remake de los blancos no saben saltar y pongan jet Li en el lugar del negro y lebron James en el lugar del blanco, la wea sería como chancho en misa, lo mismo poner a spiderman negro, aunque no falta el guionista de cómic progre que lo haya hecho

No se porque, pero me tinca que esto te va a dar un derrame cerebral... https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Woman
 
Que tan para niños ira a ser?? en hoyts aparece info pero nada de la categoria
 
Aunque el de esta pelicula es mas flaco, seguramente para diferenciarlo de "Ned" o como se llame el de homecoming.


No se porque, pero me tinca que esto te va a dar un derrame cerebral... https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Woman
Ya hubo una serie animada de mujer araña en los 70/80 me acuerdo porque cuando salia Spiderman de invitado era un castrado total :lol2:

Incluso tambien salio una mujer araña en la serie noventera de Iron Man aunque no era la misma, esta era peliroja

No creo que sea tanto escandalo

Pero siguiendo la lógica actual de Hollywood si es que la adaptan al MCU llega a ser la pelirroja que salia en Iron Man lo mas probable que la remplazaran por una negra
 
Última edición:
Ya hubo una serie animada de mujer araña en los 70/80 me acuerdo porque cuando salia Spiderman de invitado era un castrado total :lol2:

Incluso tambien salio una mujer araña en la serie noventera de Iron Man aunque no era la misma, esta era peliroja

No creo que sea tanto escandalo

Pero siguiendo la lógica actual de Hollywood si es que la adaptan al MCU llega a ser la pelirroja que salia en Iron Man lo mas probable que la remplazaran por una negra
Las Spider-woman más conocidas:
Jessica Drew - Julia Carpenter - Gwen Stacy
maxresdefault.jpg


Ashley Barton, hija de Hawkeye, tb es Spider-woman de una realidad. Apareció en Old Man Logan, y se echó al Kingpin cruelmente
latest

latest


May Parker, Spider-Girl
latest

Anya Corazón (Spider-Girl)
3354575-99_spider_girl_3.png
 
Volver
Arriba