• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
Dtlt3HHV4AEnziq

 
Última edición:
Imagínense que a este progrerio le dijeran que es mala.... Al otro día están en cana x pedofilia y todas las penas del infierno judío:tecito:
 
Imagínense que a este progrerio le dijeran que es mala.... Al otro día están en cana x pedofilia y todas las penas del infierno judío:tecito:

¡Cierto! ¿Una película protagonizada por un negro y/o una mujer que ademas se venda como algo progresista y que tenga malas criticas? ¡Tal cosa es imposible que ocurr...!

Oh... https://www.filmaffinity.com/cl/film733397.html

Por cierto, en Rotten Tomatoes la unica critica negativa es de uno a quien no le gusto el estilo de animación.
 
Parece que fui el primero en verla jaja

Me gustó mucho, tiene buen ritmo y un humor de verdad gracioso. Tiene un par de referencias a las otras películas de Spiderman y solté una carcajada con la escena post créditos.
Ah y la única weá que me molestó un poco fue el estilo de animación y los colores medios psicodélicos que ocupaban.
 
Última edición:
Parece que fui el primero en verla jaja

Me gustó mucho, tiene buen ritmo y un humor de verdad gracioso. Tiene un par de referencias a las otras películas de Spiderman y solté una carcajada con la escena post créditos.
Ah y la única weá que me molestó un poco fue el estilo de animación y los colores medios psicodélicos que ocupaban.

Pretendo ir el domingo, estoy entre esta y deadpool navideño
 
Tenía ganas de verla en el cine, pero llegó solamente doblada al español :ohno:. Así que a esperar el torrent.
 
Volver
Arriba