• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yaaaaa, no sera mucho, primer detenido en el mundo por robarse muebles virtuales

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
creo que el mundo esta rayando la papa, la matrix se hace cada vez mal real , el primer loco detenido por robarse muebles virtuales de del hotel HABBO :ohmy::ohmy:


exijo una explicacion plop

BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | Robo en un hotel virtual

creo que el juicio deberia ser virtual tambien , todos deben respetar las reglas virtuales , ojo abogados se abre un nuevo campo laboral, abogados virtuales, pacos virtuales, carceles virtuales,gendarmes virtuales, flaytes, pungas, pokemones, pelolaies, emos etc
 
Lo condenarán a estar atrapado por la red 5 años y un giga...

:cafe3:
 
claro que tiene la posibilidad de salir en libertad bajo fianza ... via paypal :lol2:
 
BlueStar dijo:
Lo condenarán a estar atrapado por la red 5 años y un giga...

:cafe3:


Wuaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Lei la noticia y bien loca la wea, pense que era mas ridicula, pero era porque el wn robaba identidades y les robaba los mubles, que los wnes habian pagado con dinero real...

Pero si tamos en la matrisss, viteh!
 
ahahha esta wea la kago XD XD XD

esa wea es scam con fuerza :retard:
 
"Se sospecha que los seis se llevaron los muebles robados a sus habitaciones en el Hotel Habbo" La wea estupida csm
 
jajaja y yo jugaba esta wea hace time

igual me robaron los ql pero para que llamen a la policia nik xq yo nunca pague por ellos (no robe, tradee xD)

jajajaj a lo que estamso llegando
 
vendo , xbox virtual, poco uso me lo pele del antro acepto ofertas , rapido antes que vuelva el TC


imgres
 
menos mal ke no se metio a un toplees virtual y se violo a alguna hueona, solo fueron una muebles no mas, na habra sido los nietos de la vieja culia de la mesa
 
El robo virtual es un problema cada vez más grave en los mundos virtuales. En 2005, un jugador chino fue apuñalado durante una discusión sobre una espada en uno de los juegos cibernéticos.

Qiu Chengwei, de Shangai, mató a Zhu Caoyuan cuando descubrió que éste había vendido un "sable dragón" que le había prestado.

jojojoj q estan pitiaos estos chinos wn..
 
jajajajajajaja

la wea tonta, en todo caso hay que ser weon para gastar plata en esa mierda de juego; si al final es un siemple chat :S
 
Jajaj, la wea loca, este mundo esta rallandola con cuatica parece, esa wea ya no es posible,


Que rara la wea.
 
CTM!!!
la wea loka
primero fue el ciber pololeo (mir y wea), dspues el ciber sexo (onda web cam), y ahora el ciber robo?...
que xuxa, la red no esta consumiendo wn!
yo me toy empezando a preocupar
 
Volver
Arriba