• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yankees cada vez peor . . . NUEVO TIROTEO EN UNIVERSIDAD GRINGA

S

Sphinx

Guest
NOticias gringas:

Dos estudiantes resultaron heridos de extrema gravedad esta madrugada en un tiroteo registrado en la Universidad de Delaware que hizo rememorar a los estadounidenses recientes tragedias en instituciones docentes del país como Columbine o Virginia Tech.

Las autoridades locales informaron en la última rueda de prensa que en el suceso se han identificado "a dos personas de interés".

Según la Policía, esas personas son también estudiantes pero solo uno de ellos ha sido localizado y empezó a ser interrogado a las 13.00 hora local (19.00 GMT).

Los jóvenes afectados, un hombre y una mujer del campus de Dover, ambos procedentes de Washington DC, según indicó la Policía, fueron trasladados al hospital Bayhealth de Delaware.

Un comunicado divulgado por el centro universitario anunció que las clases fueron canceladas por hoy y recomendó a sus alumnos que permanecieran en las habitaciones de los colegios mayores.

Los rectores de la Universidad Politécnica de Virginia, testigo de la matanza el pasado abril de 32 personas a manos del estudiante surcoreano Cho Seung-Hui, que posteriormente se suicidó, fueron duramente criticados por no reaccionar a tiempo.
Un informe elaborado por un panel investigador del estado de Virginia señaló que si la Universidad hubiera alertado antes o cancelado las clases después de que Cho disparase contra sus dos primeras víctimas, antes de perpetrar el resto de la matanza, el número de víctimas podría haber sido menor.

Esta fue la peor matanza registrada en un centro docente estadounidense.

Pero en Delaware, la Universidad cerró a cal y canto sus instalaciones nada más tener conocimiento del tiroteo y alertó del incidente a sus estudiantes por teléfono, a través del portal del centro en internet y mediante folletos, indicaron autoridades del campus en un comunicado.

Además, añadieron que no se reanudarán las clases hasta que el sospechoso sea detenido.

"La gente está asustada y muchos intentan averiguar si lo que ha ocurrido está relacionado con los asesinatos en Newark", dijo la alumna Akousa Afiririyieshwegie.
Cho Seung-Hui evocó en su misiva de despedida a los "mártires" Eric Harris, de 18 años, y Dylan Klebold, de 17, que mataron a doce compañeros y un profesor de la escuela secundaria de Columbine (Colorado) en 1999.


fuente: EFE http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_49832_1.html

tienen la cagaaa los gringos en sus campus universitarios . . :nonono:
 
Que cuatico, cada vez los gringos estan mas mal.
salu2!
 
put q estan mal estos gringos......

dá miedo, y asi quieren controlar el mundo......no les veo mucho futuro..antes se matan entre ellos o se les vienen encima todo el resto del mundo q los odian
 
esa wea es normal en gringolandia, lamentablemete los qls están mal a cagar y aquí en Chile vamos por las mismas, pendejos qls con armas en los colegios... U_U
 
Me cae mal el waton de Michael Moore, pero pta q tiene razon en su documental de las pistolas gringas, su politica de control de armas es como el pene, por algo esto pasa solo alla con tanta frecuencia.
 
Creo que es una cosa más de educación que de leyes y eso sobre las pistolas, de hecho en el mismo documental del guatón Moore sale el caso de Canadá que teniendo tanto acceso a las armas como los gringos no se andan matando a cada rato.
 
puta sadan husein deve estar mas contento en el infienro xD
 
Para mi el tema son los valores propios de la cultura norteamericana, altamente racista, conservadora, que valora la imagen por sobre todo y con un aparato propagandistico que los bombardea continuamente con el terror. Todo eso unido a una legislación que garantiza constitucionalmente la posesión de armas y un sistema de mercado que promueve el consumo de estas como si fueran pop-corn.
 
son la universidades demasiado clasistas no les gusta algo a alguien le hacen la vida imposible...
 
esta cagando el imperio....... lo mismo paso con los imperios pasados
 
Volver
Arriba