• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yaris para colectivo o taxi

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Hola, que tal son esta clase de autos para dedicarse a los colectivos. Ya que deseo renovar el lada que ocupo como radio taxi en valparaiso
 
El otro dia en san bernardo vi este.

dodge-3-800.jpg
 
Hola, que tal son esta clase de autos para dedicarse a los colectivos. Ya que deseo renovar el lada que ocupo como radio taxi en valparaiso

Como todo Toyota bueno dr motor delicado de latas, igual es de considerar el Nuevo Yaris a la diferencia del antecesor el nuevo es de procedencia francesa:yaoming:
Es como un Corolla chico, pa coleto esta weno, pero hay que esperar que se masifique un poco mas para qie bajen.los.costos de los repuestos, de igual forma veria.el Accent Crdi o el Sm3 que es el nuevo :maestro:V16
Ahora si quieres solo para radioTaxi vay a tener que subir la vara hoy en dia mientras mas aspirancionista sea el auto.mejor te va en.la pega
 
Hola, que tal son esta clase de autos para dedicarse a los colectivos. Ya que deseo renovar el lada que ocupo como radio taxi en valparaiso

Compadrito creo que seria buena opcion, ya que un amigo que esta trabajando en colectivos (volvio al rubro por cambiarlo por este auto) ya que era mucho mas economico, le daba como 12 o 15 kms por litro, aparte que es un auto relativamente nuevo y deberia tener una mejor mecanica, creo yo, porque con el V16 que ya se descontinuo y estan todos carreteados por querer economia, cosa que no es tan asi por todo el uso que tienen.

Creo que si puedes darle con ese auto, dale, es un buen auto por lo que he visto por usuarios y en el mismo mercado.
 
sisterito, para coleto cualquier auto economico salva. Para taxi ya necesita algo mas espacioso, ahi el yaris como que no pega mucho. Vean modelos de sedan, hasta autos chinos sirven, pero es importante el espacio y la comodidad.
 
sisterito, para coleto cualquier auto economico salva. Para taxi ya necesita algo mas espacioso, ahi el yaris como que no pega mucho. Vean modelos de sedan, hasta autos chinos sirven, pero es importante el espacio y la comodidad.
Nunca pero nunca un chino
Todos los que conosco o quebraron o tuvieron que renovar sus autos chinos.con cuea con tres años de uso
 
como dicen mas arriba, todo pasa por los repuestos y el kilometraje por litro de bencina.

shorta.
 
Volver
Arriba