• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo he visto presidente HIPÓCRITA Y CINICO, per Piñera la caga!!

O sea según tú es preferible tener a un presidente ideologizado en el poder, que gobierne siguiendo una ideología en vez de enfrentar objetivamente las situaciones jajajaja de las estupideces más grandes que he oído en mi vida.
Por supuesto pues saco de wea todos los partidos políticos tienen ideología. Analfabeto funcional conchatumadre.
Al menos si tuviera un cuerpo de ideas sabríamos a que atenernos con el weon.

Te lo explico en fácil Down reculiao José Antonio Kast representa un cuerpo de ideas (o ideología) llamado conservador o en algunos lados referido como liberal-conservador (es decir liberal económico y conservador moral). Es decir con Jak sabemos a que atenernos con el saco de wea de pinera no.

No baja impuestos no hace ninguna wea aprueba la ley de ideología de género y más puestos para depravados culiaos en la población dicta leyes en favor del feminismo y puras weas inútiles. HACE TODO ESO PORQUE NO TIENE UN SUSTENTO IEEOLOGICO SIMPLEMENTE HACE WEAS QUE CREE QUE ESTAN DE MODA


Entendiste la utilidad de tener un domicilio ideológico Down conchatumadre? ??? O no te quedó claro ignorante reculiao

Discutir en todos los temas contigo es discutir con una berta promedio más ignorante que la chucha
 
Última edición:
Hasta el momento no se ha mandado ningun cagazo de proporciones tipo Bachelet, salvo la decision de mantener a Chadwick ... asi que da lo mismo .. :yaoming:
 
Hasta el momento no se ha mandado ningun cagazo de proporciones tipo Bachelet, salvo la decision de mantener a Chadwick ... asi que da lo mismo .. :yaoming:
Mantener a chadwick es lo único bueno otro saco de wea lavado de cabeza por la propaganda progre eso y lo otro fue salir del pacto migratorio porque el atorrante culiao cacho que era popular en Twitter, tenemos un saco de wea que gobierna viendo los trending topic
 
Pi-i-sin-bolas.jpg
 
La realidad es que en su primer gobierno tuvo una idea de hacer cosas positivas en varios temas incluyendo educación pero el culiao pensó que lo importante era hacer cosas no saber transmitirlas ahora se fue al otro extremo solo esta preocupado de no cargarla y que no lo hueveen en Twitter ni con marchas. Pero el saco de wea no entienden que la izquierda nunca lo va a aceptar aunque les haga guiños todo el día, ahora ya la cago no lo quiere ni la izquierda ni la derecha
 
Mantener a chadwick es lo único bueno otro saco de wea lavado de cabeza por la propaganda progre eso y lo otro fue salir del pacto migratorio porque el atorrante culiao cacho que era popular en Twitter, tenemos un saco de wea que gobierna viendo los trending topic

Esta conversacion estara pendiente al final de la administracion de Piñera, si fue buena o mala decision mantener a ese pelotudo.
 
Por supuesto pues saco de wea todos los partidos políticos tienen ideología. Analfabeto funcional conchatumadre.
Al menos si tuviera un cuerpo de ideas sabríamos a que atenernos con el weon.

Te lo explico en fácil Down reculiao José Antonio Kast representa un cuerpo de ideas (o ideología) llamado conservador o en algunos lados referido como liberal-conservador (es decir liberal económico y conservador moral). Es decir con Jak sabemos a que atenernos con el saco de wea de pinera no.

No baja impuestos no hace ninguna wea aprueba la ley de ideología de género y más puestos para depravados culiaos en la población dicta leyes en favor del feminismo y puras weas inútiles. HACE TODO ESO PORQUE NO TIENE UN SUSTENTO IEEOLOGICO SIMPLEMENTE HACE WEAS QUE CREE QUE ESTAN DE MODA


Entendiste la utilidad de tener un domicilio ideológico Down conchatumadre? ??? O no te quedó claro ignorante reculiao

Discutir en todos los temas contigo es discutir con una berta promedio más ignorante que la chucha

Todos los candidatos presidenciales presentan un programa de gobierno antes de las elecciones, y eso es lo que pretenden hacer y por lo que la gente con sentido común vota, no hay que suponer sus puntos de vista.
 
Todos los candidatos presidenciales presentan un programa de gobierno antes de las elecciones, y eso es lo que pretenden hacer y por lo que la gente con sentido común vota, no hay que suponer sus puntos de vista.
Ya aweonao otro día te lo explico por ahora estoy hueveando feminazis en Twitter y entre medio tengo que trabajar en un informe.
 
puta yo queria que saliera parisi pero parece que la gente lo encontro chanta... :risa:
 
Pfff para elegir presidentes en este país son un asco, y con Guillier quizás como estaríamos.
Todas las cagás son generales después de la guerra pero al momento de votar o apoyar un candidato (porque ni esa weá hacen los bolas tristes:lol2:) se van al que habla más lindo o para cagarse al bando contrario, si "somos" muy weones oh:lol3::lol3::lol3:

Además, ni me quiero imaginar como estaría la weá con la Bea Sanchez :naster:
 
talca-2-1.jpg


Discursos hechos, frases hechas, marketing, dorar la pildora, mentir descaradamente sobre algo, salir del paso con mentiras, darse vuelta la chaqueta, TRAIDOR Y VENDE PESCA, IGUAL QUE LA WATONA MASONA.



realmente este gallo es un MITOMANO Y SOCIOPATA EMPEDERNIDO,
Bachelet-Pi%C3%B1era.jpg



No si los masones no mienten es gente proba y sana.............wajajajajajajajajajajajaja, masones mafiosos y mentecatos, todo que andan a la siga de la plata facil y el poder facil. NO ME VEGAN CON SUS WEAS DE SECTA Y LOGIAS PROBAS Y ETICAS ESAS WEAS NO SE LA CREEN NI ELLOS MISMOS.
PDTE_aniversario150.jpg

154dnp3.jpg
 
siguen llorando estos weones??? ajajjajajajaja...estan sin pega...oh wait, jamas le han trabajado un peso a nadie
Te ab
Según Piñera prometio 14.000.000.000.- de inversión pública en la región del Bio Bio en 8 años. wajajajajajajaaj con esa plata de hacen 5 lineas del metro de un paraguazo. Este weon es mas demagogo y populista que la xuxa mas demagogo con la gorda.
https://www.latercera.com/pulso/not...plan-inversiones-la-region-del-biobio/547256/
Ud. Que sabe de inversiones mi amigo... Haber, cuando cuestan en dolares las líneas de metro?. . Sorprendame...
 
Volver
Arriba