• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo NO tomo leche.

yo le aplico casi siempre al tecito, pero igual me compro cajas de leche con sabor... igual cuando chiko tome mas leche q la xuxa! estoy cagao!
 
tan bien cagao, yo casi siempre tomo leche , es bacan

yo siempre la tomo con mis

1166110001fqa2.jpg
 
Puta, me cargan estos ecologistas (que te lo diga Guru Guru mejor). Pa tu informacion existe un metodo llamado Pasteurizacion de la leche, que mata las bacterias de esta.

Deja de tomar leche y cuando seamos viejos hacemos una carrera, ojalá que no te desarmes por ecologista.

Los animales estan para usarlos. La leche es un producto natural. Si tiene grasa en exceso para tí, compra descremada, y punto.

Lo de los productos cancerigenos, no conozco NINGUN caso de alguien que se haya muerto por esos que tu dices.

Y claro, obvio que somos los unicos que tomamos leche despues de la infancia. Si las hembras y mujeres tienen un periodo limitado de produccion de leche. Yo ya no tomo de mi mamá, la voy a comprar, y si los animales ya no toman, es porque no me imagino a un chancho yendo al supermercado a comprar leche.
 
CON ESTE TEMA SACASTE PASAJES DE IDA Y SIN REGRESO A LA CONCHETUMARE
jdv1166470676d.jpg
 
ya estan desperfilando a la leche.........

la wea que te hizo crecer jejejejjj


:quack:
 
cero soporte cientifico tu post........la cagaste.....

no puedo creer como alla gente tan idiota e ignoratne para creer lo que dice una pagina de "amigos " de los animales...

si wueon...no tomemos mas leche...asi las multinacionales dejaran de capitalizarnos y los iluminattis no podran gobernar el mundo

imbecil :nonono:
 
ampareli dijo:
CON ESTE TEMA SACASTE PASAJES DE IDA Y SIN REGRESO A LA CONCHETUMARE
jdv1166470676d.jpg

Pablo_Dios dijo:
cero soporte cientifico tu post........la cagaste.....

no puedo creer como alla gente tan idiota e ignoratne para creer lo que dice una pagina de "amigos " de los animales...

si wueon...no tomemos mas leche...asi las multinacionales dejaran de capitalizarnos y los iluminattis no podran gobernar el mundo

imbecil :nonono:

jajajajaaj...

pobre wueon... seguro queria que lo agrraran a xuxas hoy jajajaja.. sino no me xplico como tan wueon pa escribir un post asi jajajajaaj
 
para que vean lo cagado que lo deja a uno tener una dieta basada solo en vegetales.
 
KreadorTko dijo:
conversar con un médico y un nutricionista.


nombre del medico porfa.........ya que si es asi lo ubico y le pregunto.......ya que segun tu "medico" acaba de echar abajo toda mi formacion como medico en el ambito nutricional.........

asi que matate kuliao.......lee un poco mas de cualquier cosa para que rellenes esa cabeza de aire que tienes y asi no caigas tan facil en "estudios" de paginas amarillistas y que pretenden lavarte la cabeza...........una mierda la pagina que diste.....tiene CERO fuente confiable

otra cosa.........

http://escuela.med.puc.cl/publ/reumatologia/Apuntes/16EnfermedadesOseas.html

un link de una fuente REAL y CONFIABLE sobre la osteprosis..........que fue lo que mas me dio risa de tu tema .....

gil
 
buen analisis no me habia dado el tiempo de mirar el proceso de esa perspectiva osea ver lo malo de la leche quizas sea asi, aunq por mi pta jamas me he quebrado un puto hueso en mi vida ni fracturado y eso q he sufrido accidentes por decirlo asi jajajajajajaj q demas eran pa quebrarse un hueso

sera quizas por q 100pre en la infancia tome leche??? y aun lo hago ocacionalmente

en fin
 
VeNo dijo:
buen analisis no me habia dado el tiempo de mirar el proceso de esa perspectiva osea ver lo malo de la leche quizas sea asi, aunq por mi pta jamas me he quebrado un puto hueso en mi vida ni fracturado y eso q he sufrido accidentes por decirlo asi jajajajajajaj q demas eran pa quebrarse un hueso

sera quizas por q 100pre en la infancia tome leche??? y aun lo hago ocacionalmente

en fin

Oye, vendo agua en polvo, a luca el kilo!.

Wn...cómo tan inocente!!!
 
VeNo dijo:
buen analisis no me habia dado el tiempo de mirar el proceso de esa perspectiva osea ver lo malo de la leche quizas sea asi, aunq por mi pta jamas me he quebrado un puto hueso en mi vida ni fracturado y eso q he sufrido accidentes por decirlo asi jajajajajajaj q demas eran pa quebrarse un hueso

sera quizas por q 100pre en la infancia tome leche??? y aun lo hago ocacionalmente

en fin

:wtf:

yo tomé leche toda mi infancia, i me he fracturado cualkier dedo

hazte ver WEON



:evil:
 
el suso de la lece esta encriptado en nuestra sociedad en parte por el uso del cereal en el típico desayuno gringo... nosotros necesitamos la leceh materna cuando niños, mas no cuando envejecemos pero auna si la seguimos tomando pal calcio y weas y bien entre " "
 
yo era re malo para la leche cuando chico y aroa rara vez tomo pero nunca me he quebrado y me he dado los costalazos, el ultimo fue por una escalera en bicicleta, quede pal piko pero todo superficial compadre...

Yo No tomo leche, bueno aveces...

 
Si tomo leche me muero, tome leche durante demasiados años onda 1 litro diario y al final lo unico q logre es un exceso de calcio q me acarreo problemas de calculos y demases

Algo malo de la leche como pal resto de los mortales?? Puede darse por el exceso de quimicos y similares. Existen unas weas q tienen una caracteristica q se llama "bioacumulabilidad",q tienen por ejemplos los pesticidas q se usan en la agricultura.Como funciona esto q es uno de los mayores problemas de salud q existe a nivel mundial,pero q no se denuncia ni nada por q a nadie le conviene economicamente,cuando se aplican estos pesticidas a los vegetales durante el cultivo,estos no son eliminados por el organismo sobre el q se aplica,sino q se mantiene de acuerdo a la proporcion del vegetal. Por lo tanto cuando tu comes una lechuga con esto tu absorbes este pesticida el cual tiene una accion mucho menor en tu cuerpo pero tiene efecto acumulativo,ya q tu no te comes solo 1 lechuga en toda tu vida,ademas de eso otras verduras,frutas,etc. Cuando uno tiene mucho tejido graso (q es lo q mas aporta la leche ya q es solo grasa mezclada con agua) el riesgo de mantener estos toxicos en el cuepro aumenta.Pero ese es solo un ejemplo de toas las cosas q hay q puede absorber y retener el cuerpo gracias al tejido graso q este tiene.
 
Volver
Arriba