• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que la gente que se jacta solo por culear son unos perdedores

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
 
ok. gracias por tu opinión. ¿que cosas has hecho tu para cambiar el mundo? ¿Escribir en un foro opiniones culias que haces en tu pieza y crees que es lo más inteligente del mundo, sin saber lo patético que realmente es?
 
Jaj
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
Jajajajaja envidioso conchetumadre
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
tu estas mas cagado hermanito, no haces nada de eso y tampoco culeas, puta bida XD
 
Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.
Me quedo con esto :clapclap:.

Pololear, culear, sacar una carrera, ganar sobre un palo, tener familia, ampliar la casa, nada que no haya hecho un millón de weones irrelevantes, antes que tú.
 
toma, retrasado conchatumadre
agenda.jpg
 
El mas destacado es el @wuintuliplon que tiene una mina diferente para cada día de la semana. :sisi:
Es verdad, tambien me puedo jactar de 2 o 3 cosas mas que escribio este wn,m pero da paja, es mas entrete jactarse de las minas, ya que aqui los virgenes la sufren mas XD

Tengo disponible el cupo del domingo, si te quieres sumar manda MP XD
 
Me quedo con esto :clapclap:.

Pololear, culear, sacar una carrera, ganar sobre un palo, tener familia, ampliar la casa, nada que no haya hecho un millón de weones irrelevantes, antes que tú.

Por lo mismo, es como la wea minima que teni q hacer en la vida o si no seriai incluso aun mas callampa que el millon de weones irrelevantes :burlones:
 
Por lo mismo, es como la wea minima que teni q hacer en la vida o si no seriai incluso aun mas callampa que el millon de weones irrelevantes :burlones:

Trascendencia o nada. Si no se alcanza la trascendencia, da totalmente lo mismo si eres más callampa que el Brayan que embarazó a la Deyanira y a la Danitza a los 16. Eso, sin contar que al menos no eres otro Brayan más en Chile.
 
Es verdad, tambien me puedo jactar de 2 o 3 cosas mas que escribio este wn,m pero da paja, es mas entrete jactarse de las minas, ya que aqui los virgenes la sufren mas XD

Tengo disponible el cupo del domingo, si te quieres sumar manda MP XD
A mi no me vengas con weas, a ti te hicieron bullying en el colegio, no tienes amigos y eres fracasado en la vida. Solo te creas una máscara de winner en un foro solo para aparentar algo que no fuiste.
 
Volver
Arriba