• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que la gente que se jacta solo por culear son unos perdedores

tiene bastante sentido lo que dice este personaje, pero esto es el antro, cuna de mitomanía en lo que a quebrarse por estupideces ligadas al sepso se refiere, asi es que hay que ser el rey de los asperguer para creer todo lo que acá se escribe.
 
Yo conocia un wn asi, el wn la pintaba y se culiaba puras marranas que nadie pesca, wnas que era imposible manadarselas al pecho ni curao ni drogado:yaoming:
 
Es verdad lo que dice el hermanable.
Pero también es verdad que si uno no tiene con quien culiar, nunca es por opción.

Es de retrasado jactarse de fornicar, pero eso no quiere decir que fornicar sea algo malo o poco importante.
 
Los weones que mas alumbran que culean son los que menos lo hacen , el que es caballero come callado y sin alumbrarse.
 
A mi no me vengas con weas, a ti te hicieron bullying en el colegio, no tienes amigos y eres fracasado en la vida. Solo te creas una máscara de winner en un foro solo para aparentar algo que no fuiste.
soy normal, tengo amigos, vivo tranquilo y no me va mal con las minas, si eso es ser winner a tus ojos es que tu haces que tu vida sea muy penca XD
 
Oye pero que buen tema... Como el socio no la pone, minimiza a los que se cachiporrean de las cachas de mentira que vienen a alumbrar acá. Y de yapa viene a plantear una reflexión sobre el rol de cada uno frente a los problemas de la humanidad versus algo tan banal como es el sexo.
El forazo nunca defrauda.
haz algo útil con tu vida, vago reql
 
Trascendencia o nada. Si no se alcanza la trascendencia, da totalmente lo mismo si eres más callampa que el Brayan que embarazó a la Deyanira y a la Danitza a los 16. Eso, sin contar que al menos no eres otro Brayan más en Chile.

Esta usted entonces condenado amigo. La trascendencia se reserva para muy pocos y no siempre va de la mano con el esfuerzo. Suerte siendo un amargado ql.
 
Puta bien por el que pueda culear caleta, pa los que tenemos menos suerte en ese aspecto (por que me hiciste tan feo diosito, te odio papa!!!) tenemos mejor llegada en otros ambitos, no es lo que muchos quisieramos, pero es lo que hay.
 
Hasta he pensado en dejar el foro, quizás por eso no puedo fanfarronear de culiar tanto.
 
Estoy afuera del Juan Maestro tomándome un batido de chocolate. Acabo de leer tu post y no puedo parar de reírme hace como 10 minutos. La gente me mira raro.

Esto es definitivamente lo más gracioso que he leido en antronio.

Jajajajajaajajajajajajaajajajaj
Qué manera de reiiiiir xD

"han habido 7000 millones de culeos"

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
 
Yo sería más específico
:monomeon: Jactarse de culiar, y haberselo puesto a puras guatonas y/o feas :hands:

Trascender :yaoming:
Cuando el sol explote, todo lo que hizo la humanidad quedará borrado y olvidado. Y no hay más allá u otra vida en la cual jactarse de nada.
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?
culearme a tu vieja para mejorarle la raza.

Eso.
Saludos, espero haya resuelto tu problema.
 
Volver
Arriba