• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que la gente que se jacta solo por culear son unos perdedores

Y tu opinión en que cambia al mundo? Deje culiar tranquilo a los mitomanos
 
hay wns que toman como maximo logro casarse y tener hijos
una vez discutia con un weon en un grupo de facebook, de la nada me tenia mala el qlo
le vi el perfil y era un qlo como 32 o 34 como con 3 cabros chicos
osea el qlo como a los 22 o 23 se caso con la primera mina que lo tomo enserio
eso no es ser winner, es ser necesitado
decir que es un logro tener una relacion larga porque tienes "entretenida y encantada a la mujer" es solo una muestra de que necesitas validacion
ni hablar que por la edad que se casaron es wea de tiempo para que pase algo y la mina "se le confunda"
la mina ni siquiera estaba en mi liga tampoco :hands:
wns necesitados, bajen la vagina del pedestal
 
Hoy en día hasta el weon más penca y feo puede culear. No es ni cerca de ser un logro importante, excepto para los vírgenes, que lo ven como algo inalcanzable y lo enaltecen.
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
Culear y culear no es más que una cosa animalezca, instintiva, no es de corteza cerebral, sino de las estructuras que están más abajo que son menos evolucionadas, y son como las de cualquier mamífero nomas, piensen que nos diferenciamos del cerdo en UN pinche aminoácido en la cadena debe ADN. Aunque sea muy rico culiar pues no es motivo de orgullo tener hijos parias regados por todas partes, cual fábrica de cumas pobres.
Es mejor comer callado, y con triple condon, más triple capa de alusa en el cuerpo.
 
Que es mas importante en la vida que meter el pico.....

Looser requliao

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
El propósito de la vida es preservar la especie .
 
puta que es rico culear

:protesta: team larry de verdad, dejen de usurpar su fama
 
:monomeon: Narcisos

:monomeon: Machos alfas

:idolo: Prometeos

300px-Heinrich_fueger_1817_prometheus_brings_fire_to_mankind.jpg
 
A pesar de que sigo pensando que eres un gil culiao:

Hablar de sexo es para la gente que no tiene tema de conversación o jura que se ve más "adulto" porque es un "tema de adultos", demuestra que no eres ya un bebé. Esas manías hasta los 25 las encuentro "aceptables", todos somos weones alguna vez en la vida, ya si sigues en la misma y hablando de cacha en toda ocasión, andate a la mierda vacío culiao mongólico.

A los weones que jamás voy a entender son a los weones que si bien son pensantes y se jactan de su "intelectualidad", hablar de sexo más que la chucha si es el instinto más PRIMAL que hay.
 
igual entiendo tu punto de cierta forma, y en el diario vivir no solo acá en el forazo, la otra vez estábamos conversando y una amiga pregunta una wea de un juguete qlo que le quería regalar al sobrino y aparece otro amigo y contesta: "calmao, le voy a preguntar a la asdf que me estoy comiendo y trabaja en la sección juguetes..." el punto es que siempre hace lo mismo, de algo totalmente na que ver hace una mención para dejar claro que está tirándose a alguien :lol2: la raja por él, pero igual :babeando: para mi es general la gente qla monotemática
 
Hablar de culear, de minas y más aún, jactarse de cualquier weá relacionada te convierte en alguien vacío.
Pero jactarse de no hacerlo e imponer tu superioridad ante el resto te hace alguien aún más desagradable, guaton conchetumare perkin y pasao a raja.

Búscate un hobbie y conoce gente, enfermo culiao.
 
Volver
Arriba