• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que la gente que se jacta solo por culear son unos perdedores

Hablar de culear, de minas y más aún, jactarse de cualquier weá relacionada te convierte en alguien vacío.
Pero jactarse de no hacerlo e imponer tu superioridad ante el resto te hace alguien aún más desagradable, guaton conchetumare perkin y pasao a raja.

Búscate un hobbie y conoce gente, enfermo culiao.
efectivamente el compadrito se tiene que valorar

por otra parte, es como cuando te compras un auto (wea que no conocen aca), fijo que vas a tener partes por mal estacionar o por velocidad, el que no cae se resbala como dice el dicho, andar culiando por la vida pronto te va a traer bendiciones..es por eso que si no quieren andarle pidiendo luca a su mama todos los dias (como mi primo) mejor abtenerse hasta ser profesional y tener un buen trabajo, pa que van a tener hijos y hacerlos pasar penas? mas encima desde ya nacen en un pais ql de sudamerica, mas penca aun...mejor ir preservar la especie a europa
 
Yo sería más específico
:monomeon: Jactarse de culiar, y haberselo puesto a puras guatonas y/o feas :hands:

Trascender :yaoming:
Cuando el sol explote, todo lo que hizo la humanidad quedará borrado y olvidado. Y no hay más allá u otra vida en la cual jactarse de nada.
Exacto, no es lo mismo follarse lo que dejó la ola que follarse las minas que se come DiCaprio por ejemplo.
 
Con el reemplazo poblacional que sufrimos, si alguien se jacta de que tiene sepso y preña está combatiendo contra ese genocidio.
Es un aporte.

Pobrecito, cree que las cosas que se comentan en el foro son verdad :lol2:
Yo no tengo tan buena memoria para mantener mentiras en el tiempo, así que mis posteos son verdad (por comodidad).
 
Toda la razón cimpadreli, jactarse por tirarse minas es en esencia jactarse de satisfacer un deseo primitivo, es como jactarse por comer y no morir de hambre. Ese "logro" está al nivel de una bacteria o un haitiano, pero piensa que hay gente que paga por ese logro y además se jactan de aquello.
 
Uta hermano yo no culeo ni cuando sueño y reconozco que a veces veo unas washas que me encantaría, pero creo que nadie esta en posición de criticar los métodos para alcanzar la felicidad que tenga otro ser humano. Si un ql le hace feliz estudiar medicina hasta que cure tu virgosidad o la mía filete, si otro wn quiere jalar cemento con harina wea suya, y así. Lo que pasa es que tratas de medir el éxito y la felicidad con tus parámetros. Cuando cada ser humano tiene los suyos. Por lo demás, los que realmente trascienden, son pocos, posiblemente ni tu, ni yo, ni nadie de este foro. <3
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
Pendejo aweonao, mi primogénito podría ser el próximo Alberto Einstein, él si podría cambiar el mundo y de paso terminar de arreglar tu cuarto...

A quién engaño, tengo genes weones :yaoming:.
 
Puta igual le encuentro su punto al gordo virgen arrogante. Puta que me apestan esas conversas culias que los weones empiezan a contar sus aventuras y de cuanto culean wn. No digo que esta mal ni nada, de hecho algunas veces son chistosas las weas (cuando se culean gordas por ejemplo), pero puta hablar casi solo de eso demuestra que no tenis mas tema.

Personalmente culiar lo encuentro un placer, pero no lo veo como algo "que me mueva la existencia" ya que creo que el ser humano es algo muy complejo para reducirlo a solo un fin sexual. Marcando las proporciones (no me quiero comparar), no creo que tipos como Beethoven, Tesla o Da Vinci anduvieran pensando en culiar todo el día.
 
Última edición:
Para culiar un Asperger ya tiene problemas, por otro lado un guaton ya tiene problemas por si mismo, además por otra parte un aweonao ya tiene problemas....

Imagina cómo sería un Guaton Aspeger y awueonao...
 
el hombre presume de mas conquistas de las que ha tenido realmente
la mujer presume de menos conquistas de las que ha tenido realmente
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
Tal cual diría Alan Harper :cafe3:
 
Jactarse de cualquier wea es de enfermo narciso :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Uta hermano yo no culeo ni cuando sueño y reconozco que a veces veo unas washas que me encantaría, pero creo que nadie esta en posición de criticar los métodos para alcanzar la felicidad que tenga otro ser humano.
pero si tu felicidad se basa en presumir y contar plata delante de los pobres? :oops:
 
En esta pocilga pasada a guano, abunda la gente que se jacta de culear con cualquier mujer que se les cruce, pero yo les pregunto a toda esa tropa de inútiles.

¿ Que cosas han hecho para cambiar el mundo ?

¿ Han aportado en mejorar este planeta, como ayudar a reducir la pobreza, erradicar el hambre, levantar una empresa y generar trabajo, escribir un libro, inventar algo que mejore la productividad, descubrir la cura de una enfermedad mortal ?

Lo único que hacen con culiar es que si les llega a salir un hijo por accidente, este puede ser un futuro delincuente, como el caso de los pendejos de 8, 9 y 12 años que violaron a una niña de 8 en una plaza de Pudahuel.

Insisto, jactarse solo por culear es no haberle ganado a nadie. Si se fijan, en el mundo hay más de 7000 millones de personas, o sea, han habido más de 7000 millones de culeos, ¿ que brillo tiene hacer algo que hace toda la gente ?

En cambio, la gente que trabaja por un mundo mejor son pocos.

Eso.
Dos tesis cuentan como libros?, Si no es así soy una bosta y merezco su abusheo
PD: Si querías hablar de culiones, lo hiciste en el lugar equivocado, aquí solo encontrarás mitomanía, misoginia y amantes de los trapitos.
 
Última edición:
Volver
Arriba