• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que Morandé con Compañía debería eliminarse

Puta el culiao imbécil. En ningún momento hice una pregunta, di una opinión.

Así es el nivel intelectual del chileno, con baja comprensión lectora no se llega muy lejos que digamos.
Como quieres que te conteste si opinas puras weas , cuando uno plantea bien sus opiniones uno opina con argumentos , en el caso tuyo cuando opinas puras weas no
 
¿y qué le hace pensar que eliminando el programa se soluciona el problema?

Aunque dieran programación cultural todo el día en la tele a color, la gente que no quiere verla simplemente no lo va a hacer y hará otra cosa (ir a un bar de Moe, por ejemplo).

Moraleja: si no le gusta el programa, no lo vea. Y si no le gustan los maestros de la contru, evítelos.
 
o2pg48.jpg
 
Y volvió este gueon de preguntas eeonas, con redacción weona, con intereses weones, con preceptos weones, enjuiciamientos weones, con conclusiones weonas.
 
Sí bien es televisión basura, pienso que está un escalafón por encima de la farándula, además son programas que están enfocados a públicos diametralmente opuestos. La farándula es consumida por viejas bertas y jóvenes, últimos en proceso de formación; Morandé está enfocado a un grupo de asalariados básicos e ignorantes, que ya no tienen vuelta.

No sé, me interesa un culo.

:hands:
 
entre la mierda de opinion se entiende tu punto de vista, pero eso no pasara nunca, mientras de plata (o morande se muera) la wea seguira, si no te gusta no veas television abierta.
 
Volver
Arriba