• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que regatear el precio es de rasca

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
Y lo peor de todo es que los chilenos se juran los vios al lograr que le bajen el precio.

Eso
 
0a6e4980b7b416887fc7b024f9f9ba00_400x400.png
 
Depende del comercio po weon.

Por ejemplo, regatear en una feria/persa es de lo más común que hay en especial en el Medio Oriente y Asia, el precio no está regulado asi que se entra a conversar, era esencial en tiempos donde el trueque mandaba.

Donde no es aceptable encuentro es cuando vendes por internet, uno le pone precio NO CONVERSABLE, y hay weones que antes de decir HOLA dicen por algo de 25 lucas, "TE DOY 20 ALTIRO", esa wea es ser idiota :lol2:

O en el mundo de los discos que me muevo harto, no falta el idiota culiao que pregunta la oferta primero antes de siquiera elegir un disco.

Asi que estoy medianamente de acuerdo contigo simpadrete :sisi3:
 
Quienes tenemos conocimientos de negociación no pedimos que nos bajen el precio, pero si muchas veces causamos que los vendedores (por iniciativa) nos bajen el precio.

Antes de pedir que nos bajen el precio es ver opciones y alternativas, y si encuentras la mejor oferta no es necesario que nos bajen el precio, y si ves está alternativa es por la compra de varios productos o por desperfectos que provoquen que tengas que invertir en el producto.

Más que eso concuerdo que es de "rata" y cuando andas de rata en el comercio, en el tiempo la gente te trata como tal, y no consigues los mejores productos ni la calidad.
 
Desarrolle su tema, sisterito.
Y no es de rasca regatear. Si hay espacio para la negociación, se puede mejorar el precio de algún producto o servicio, o agregar un adicional al precio si no es conversable. Si vas a comprar un vehículo que está impecable y bajarle 500 lucas porque el vendedor tiene un apuro es una oportunidad que debes aprovechar.
Hacerse el fino por no regatear no me parce muy inteligente. Hay que hacer rendir el tellebi.
 
Depende, yo solo regateo cuando realmente no tengo plata y muchas veces son los mismos comerciantes y artesanos quienes te hacen precio, también si sales al extranjero es obligación regatear en determinados países para que no te caguen
 
Si el consumidor final no es sólo un tomador de precios (como doña Juanita q va a comprar al supermercado), se puede negociar y ver cuánto es la capacidad de pagar por X productos (demanda) vs cuánto está dispuesto a bajar los precios y aún así no perder un margen de ganancias considerable (oferente).
 
No encuentro que regatear sea rasca, rasca es hacer temas sin desarrollo como este; lo que si encuentro razón como dijo otro usuario es cuando uno está vendiendo X objeto en internet a 30 lucas por ejemplo y no falta el weon que te dice te doy 25
 
No encuentro que regatear sea rasca, rasca es hacer temas sin desarrollo como este; lo que si encuentro razón como dijo otro usuario es cuando uno está vendiendo X objeto en internet a 30 lucas por ejemplo y no falta el weon que te dice te doy 25


Lo más terrible de esa wea es que cuando les dices que si, se los traga la tierra.

Gente culia con tienpo :lol2:
 
Volver
Arriba