• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que regatear el precio es de rasca

A este ql le meten el dedo en la boca siempre , me tinca .
Pienso que el ejercicio de negociar la wea que sea, requiere un mínimo de habilidad.
Dudo que este sujeto tenga alguna .
 
El weon que prefiere pagar sobreprecio .lol2:
 
Última edición:
Lo contrario, rasca es tener que conformarse con el precio que hay. Se negocia con envios al por mayor, o al pagar al contado, contratos de pega, la chiquilla de turno, etc. Es parte de la naturaleza humana buscar lo mejor.

Claro esta que no siempre se puede hacer, ni se debe, pero es otro tema.
 
No tienes pico idea de saber hacer negocios.... y no hablo de pedirle rebaja al waton de las papas en la feria... eso aplicalo a todo nivel
 
1. a quien rechucha le impporta tu puta opinion pao qliao.

2. a los qliaos que lloran por que les piden rebaja a un precio en facebook o cualquier comercio informal, puta la manga de weones mamasanes, -"ay que yo digo que son 10, pero los weones me dicen tengo 5" si no te sirven los 5 wea tuya, asi como es tu derecho querer sacarle el mejor precio a algo, tambien es el del otro el querer buscar el mejor precio al producto y en ese tira y afloja el que está mas cagado eres tu como vendedor por que estas mas urgido por el dinero mas que el otro por el producto. ademas, facebook está plagado de weones vendiendo basura como el pico, sobrevalorada y con sobreprecios, usan las weas hasta el cansancio y quieren vender todo a 500 pesos menos de los que le s costó cuando lo compraron nuevo.
en eso el chilenoesta cagado del mate. cuando apenas salen de las tiendas todo bien pierde minimo entre un 25 y 50 % de su precio original.
 
A mí si me complica un poco el tema del regateo, no porque no pueda hacerlo sino porque, al darse generalmente en el mercado informal, el comerciante que te está ofreciendo el producto muchas veces es alguien con carencias económicas gigantescas, entonces creo que hay que tener un poco de tacto para entrar a negociar.

Yo regateo por ejemplo cuando compro cosas por internet a dueños directos o en mercados grandes donde los vendedores son dueños de sus propios locales y no vendan artesanías, cuyo valor corresponde al que quiera darle el artesano de acuerdo a la valoración de su trabajo.
 
Que weón mas imbécil. Música TITO.

que-weon-mas-imbecil-muesica-tito-inxw2.jpg
 
Recuerdo que en un podcast había escuchado lo siguiente:

Antes de regatear el producto que te interesa, tienes que escoger dos previamente. Estos sirven como señuelos hacia el vendedor, y el objetivo está en hacerle creer que quieres comprar uno de esos dos distractores. Dado que el wn querrá aprovecharse inmediatamente de tu "interés", la bajada de precio será mínima.

Luego de catetear un buen rato, el vendedor debiese estar agotado, lo cual permite regatear por el tercer producto -el que de verdad te interesa-, para luego salir victorioso :hmm:
 
Yo en persas e internet siempre regateo y trato de hacer negocios con el vendedor.

En comercio establecido no se puede hacer. Yo conozco gente tan idiota y miserable, que regatea los precios en la feria.:ohno:
Y estamos claro que no les resulta y se van de xuxadas y considerado como un huaso bruto.
 
Recuerdo que en un podcast había escuchado lo siguiente:

Antes de regatear el producto que te interesa, tienes que escoger dos previamente. Estos sirven como señuelos hacia el vendedor, y el objetivo está en hacerle creer que quieres comprar uno de esos dos distractores. Dado que el wn querrá aprovecharse inmediatamente de tu "interés", la bajada de precio será mínima.

Luego de catetear un buen rato, el vendedor debiese estar agotado, lo cual permite regatear por el tercer producto -el que de verdad te interesa-, para luego salir victorioso :hmm:
Esa es una técnica que viene de muchísimos años atrás, los viejos así lo hacían al comprar en lugares como el persa, y en mercado informal, y tienen razón. Hay que aprender a hacerlo, llegar y aceptar cualquier cosa, no está bien, especialmente cuando el precio está inflado.
 
Última edición:
no es rasca, pero por ejemplo los que dijeron regatear precios en otros paises, orientales por ejemplo, si andas de vacaciones y te gastas 20 minutos para que te bajen un 1% el valor del producto, prefiero pagar ese 1% mas y aprovechar los 20 minutos perdidos con el vendedor en otra cosa

conozco una persona que no puede comprar algo si no es que le bajan algo, aunque sean 5 chauchas, y puede estar webiando eternamente.

una vez pregunte un precio, y el vendedor me dijo "blah blah bla, yo le ofrezco, blah blah blah, yo le digo, blah blah blah blah, yo le vuelvo a ofrecer, ya.... el precio final es tanto". el wn la tenia clarita, tampoco queria regatear y queria hacerla cortita, tenia un precio publicado, y un precio verbal harto mas bajo, te gustaba lo llevabas, en 30 segundos, el regateo estaba implicito en los "blah blah"... :lol2:
 
Con weones como voh es como. Se forran algunos sinvergüenzas usureros, avispate wn.
 
Depende del comercio po weon.

Por ejemplo, regatear en una feria/persa es de lo más común que hay en especial en el Medio Oriente y Asia, el precio no está regulado asi que se entra a conversar, era esencial en tiempos donde el trueque mandaba.

Donde no es aceptable encuentro es cuando vendes por internet, uno le pone precio NO CONVERSABLE, y hay weones que antes de decir HOLA dicen por algo de 25 lucas, "TE DOY 20 ALTIRO", esa wea es ser idiota :lol2:

O en el mundo de los discos que me muevo harto, no falta el idiota culiao que pregunta la oferta primero antes de siquiera elegir un disco.

Asi que estoy medianamente de acuerdo contigo simpadrete :sisi3:
eso era antes perro , ahora con arta perso te dicen te ofresco 8 lks altiro y lo voy a buscar a tu casa :lol2: , en internet se lleno de regateadores """profesionales"" que a todo lo que tratas de vender te ofrecen como 40 lks menos :lol2:
 
eso era antes perro , ahora con arta perso te dicen te ofresco 8 lks altiro y lo voy a buscar a tu casa :lol2: , en internet se lleno de regateadores """profesionales"" que a todo lo que tratas de vender te ofrecen como 40 lks menos :lol2:

Es que ahí cachai altiro cuando el weon NO SABE lo que está comprando o quiere "hacerse el vivo"

Por ejemplo, yo tengo el Rage of Order de Queensrÿche, EMI, Estados Unidos, D 163906 second press 1986. Si lo llegase a vender, no soy carero en lo absoluto, pero pido no menos de 12.000 lo que es un precio totalmente asequible (en contraste a un vinilo nuevo SOBREvalorado, 25k aprox), y no faltaria el culiao tonto que diria "eze dizco es viejo, mui caro", "te doi 7 lucas altiro", no weis po.

Por ej, si este mismo disco me lo vendiese un weon a 18 lucas, le regatearía porque SE que su valor es menor. O si por ejemplo le comprara este mismo disco, junto a otros 5, obvio que pediria un par de lucas de rebaja para "cuadrar".

Saber regatear no es ser RATA.

Anexo: puta que me enferman las viejas culias de algunos amigos y algunos amigos en especial que se juran LA RAJA porque no se po, un dia les fallo el modem y te dicen "yo les dije a VTR que si no me lo arreglaban altiro me iba y ahora tengo todo 8000 megas por 10 lucas". Si bien las empresas muchas veces las cagan, a esos culiaos les daria el beneficio y los pondría en lista negra por ratas, termina la promo y les termino el contrato cagando jajajajajaja
 
Volver
Arriba