• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yoghurt De Pajaritos

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
cabros quien sabe donde venden o como se hacen los pajaros para que hagan yoghurt :orejon:


sin trolleo o reporto :troll:
 
se coloca leche en un frasco de vidrio,tapar con un colador plastico y dejar 3 dias a la sombra en un lugar seco y oscuro,transcurrido el tiempo la leche se cortara,entonces los cuelas en el colador que le pusiste al frasco enjuaga bien con agua de la llave pero suave lo que queda son los( bulgaros o pajaritos)se colocan en recipiente de vidrio y le agregas el doble de leche de volumen de los pajaritos al otro dia tendras el rico yogurt.despues los vuelves a reutilizar lavandolos denuevo y volviendo a hechar leche cada vez tendras mas pajaritos.


o lo haces como mi mamá:
*un litro de leche, y le pone un yogurt natural sin sabor, lo deja cuajar un día, y estaría listo el yogurt
 
o lo haces como mi mamá:
*un litro de leche, y le pone un yogurt natural sin sabor, lo deja cuajar un día, y estaría listo el yogurt

¿Bajo las mismas condiciones que acabas de indicar?
 
Los pajaritos no sé si los venden, supongo que sí, pero cada vez que hemos tenido es porque alguien los trae de regalo. El resto ya te lo jerondi.
 
Pero busca en youtube, yogur de keffir. Creo que será más útil que preguntando acá :lol2:
 
¿Bajo las mismas condiciones que acabas de indicar?


me dicen por interno que:

una caja de leche natural soprole(caja azul) + un yogurth soprole sabor natural, entibias el litro de leche, le pones el yogurth, lo revuelves para que quede homogéneo, y lo dejas ahí hasta el día siguiente, y estaría listo.
 
La tradición es que los pajaritos te los tienen que regalar, creo que por eso es difícil encontrar lugares donde los vendan. Es que cuando te regalan, transcurrido algún tiempo vas a tener tantos que tendrás que regalar unos pocos (dicen que es malo botarlos).
 
Yo tengo en casa, me encanta, es muy rico y es bueno para la digestion.

Estos me los trajeron de Talca hace 3 años y los e ido compartiendo con quien quiera, pero en estos momentos ya comprometi convidarle a una compañera de trabajo, para la proxima si quieres teconvido kefir :D

P.D. si eres de stgo eso si XD
 
Yo tengo en casa, me encanta, es muy rico y es bueno para la digestion.

Estos me los trajeron de Talca hace 3 años y los e ido compartiendo con quien quiera, pero en estos momentos ya comprometi convidarle a una compañera de trabajo, para la proxima si quieres teconvido kefir :D

P.D. si eres de stgo eso si XD


si soy de stgo, de maipu donde los paso a buscar :orejon:



gracias a los datos.
 
Yo tengo en casa, me encanta, es muy rico y es bueno para la digestion.

Estos me los trajeron de Talca hace 3 años y los e ido compartiendo con quien quiera, pero en estos momentos ya comprometi convidarle a una compañera de trabajo, para la proxima si quieres teconvido kefir :D

P.D. si eres de stgo eso si XD


Me podí mandar un parcito a iquique ;)

El otro día me estaba acordando y conversando con compañeros de pega de que cuando chico comía yogurt de pajarito :ojazos:

 
Me podí mandar un parcito a iquique ;)

El otro día me estaba acordando y conversando con compañeros de pega de que cuando chico comía yogurt de pajarito :ojazos:



Pa 4 porciones de kefir, no creo que alcance, si quieres esperas un tiempo y vemos si se pueden enviar XD
 
cabros quien sabe donde venden o como se hacen los pajaros para que hagan yoghurt :orejon:


sin trolleo o reporto :troll:


Puta que te llegó dura la crisis wn oh!!!!!! No te alcanza pa los 10 por luca del lider???

Mi viejo tenía de esas weas... :guajardo: malas las cagás...
Al final tuvo que botarlas...
 
Puta que te llegó dura la crisis wn oh!!!!!! No te alcanza pa los 10 por luca del lider???

Mi viejo tenía de esas weas... :guajardo: malas las cagás...
Al final tuvo que botarlas...

Es que tu viejo te hacia yogurt con otro tipo de "CHELE" :lol2:

por eso el "TUFLIX" :troll:
 
Cuando cueles los pajaritos échale un jugo yupi encima segun tu gusto, puuuuta que queda rico asi ese yoghurt
 
Volver
Arriba