• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yoghurt De Pajaritos

es rico, ademas q se reproducen y puedees regalarlos jaja :P


igual yo tengo otro pajarito que si lo makakiai tira yoghurt
 
son buenos las primeras veces...despues puajjjj...llegai a llorar por uno envasado :lol2:
 
que chucha, para que sirve esto del " yogurt de pajaritos" XD
 
Primera vez que escucho de esta weá.

Tiene algún beneficio o es por simple gusto? :zippymmm:
 
Primera vez que escucho de esta weá.

Tiene algún beneficio o es por simple gusto? :zippymmm:

Son bacterias y hongos, que al fermentar produce un yoghurt muy bueno como probiotico. Ayuda a la digestion, flora intestinal y dicen que puede ayudar a los problemas con la lactosa.
 
el oto día no más boté una cachá :pulento: de esas weás. no los he probado, pero no me tincan pa ná :madno: .


pd: alguien podría explicar, químicamente hablando, qué chucha es lo que pasa para que se haga el yogur ?

sería interesante :orejon: .
 
Me da la impresion que el yogur es el resultado de la digestion de las bacterias :S


pero igual es rico XD
 
me dicen por interno que:

una caja de leche natural soprole(caja azul) + un yogurth soprole sabor natural, entibias el litro de leche, le pones el yogurth, lo revuelves para que quede homogéneo, y lo dejas ahí hasta el día siguiente, y estaría listo.

El yogurt natural es el tipico chico, cierto?

PD: Así "multiplicas" el yogurt? Así se crea el yogurt de pajaritos?
Yo soy del norte-pé, así que no cacho mucho XD
 
El yogurt natural es el tipico chico, cierto?

PD: Así "multiplicas" el yogurt? Así se crea el yogurt de pajaritos?
Yo soy del norte-pé, así que no cacho mucho XD

el yogurt natural del que hablo es el típico de soprole envase azul(sabor natural, esos envases chicos), con eso no es que lo multipliques como con los famosos pajaritos, lo que logras es tener un litro de yogurt de una :)
 
el yogurt natural del que hablo es el típico de soprole envase azul(sabor natural, esos envases chicos), con eso no es que lo multipliques como con los famosos pajaritos, lo que logras es tener un litro de yogurt de una :)

Y qué sabor tiene más o menos? (no cacho puh! XD)
Lo puedes endulzar con vainilla por ejemplo, o algún otro sabor?
 
Y qué sabor tiene más o menos? (no cacho puh! XD)
Lo puedes endulzar con vainilla por ejemplo, o algún otro sabor?

osea, compra en el supermercado un yogurt soprole de esos sin sabor, y verás qué sabor tiene(a nada), y luego ossssbio que lo puedes mejorar a tu pinta, con frutas, yo en lo personal ese de los pajaritos lo arreglaba con el quick sabor frutilla(ese que sale un conejo) XD
 
el oto día no más boté una cachá :pulento: de esas weás. no los he probado, pero no me tincan pa ná :madno: .


pd: alguien podría explicar, químicamente hablando, qué chucha es lo que pasa para que se haga el yogur ?

sería interesante :orejon: .

No te lo podría decir quimicamente, pero es una mezcla de bacterias y levaduras que se alimentan de leche. Lo que cagan es el yogurt.
 
jajajja..pense q solo mi viejo comia esa mierda weon.

nunca olvidare la puteada maxima q me tiro cuando MATE SUS PAJARITOS!!!.

me pidio su yogurt de pajaros (q estaba en el refri), pero no cache y le pase el q estaba en el estante (q era la fuente original). Mi viejo le echo mermela y lo comio y cacho q eran de la fuente y me dijo:

Cito: "IMBESIIIIILLLLL, ME MATASTE LOS PAJARITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naster:

una de las puteadas mas grandes q me dio.


ahora cache pq era tan importante...desde ahi q no se consiguio mas y no cachaba pq (hace como un año).

JAJAJAJA, perdon papi!
 
jajajja..pense q solo mi viejo comia esa mierda weon.

nunca olvidare la puteada maxima q me tiro cuando MATE SUS PAJARITOS!!!.

me pidio su yogurt de pajaros (q estaba en el refri), pero no cache y le pase el q estaba en el estante (q era la fuente original). Mi viejo le echo mermela y lo comio y cacho q eran de la fuente y me dijo:

Cito: "IMBESIIIIILLLLL, ME MATASTE LOS PAJARITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naster:

una de las puteadas mas grandes q me dio.


ahora cache pq era tan importante...desde ahi q no se consiguio mas y no cachaba pq (hace como un año).

JAJAJAJA, perdon papi!



por conclusion siempre has sido un aweonao. :lol2:
 
Volver
Arriba