• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yoghurt del 1+1

pingao3

Exiliado
Registrado
2015/02/04
Mensajes
834
Sexo
Macho
Cabros por que el yoghurt del 1+1 es tan rico? lo venden aparte? ya que el de soprole de litro no es igual
 
es yogurt natural levemente endulzado, ese sabor no se vende en formato de litro.
Cerrar tema.
 
porque es igual a dos

0xidfbDx_400x400.jpeg
 
prueba poniendole unas 6 gotas de stevia a un tarrito de yogurth...te va a quedar mas piola que la cresta. El secreto es tapar la wea en azucar, asi logran esos sabores tan ricos.

pd: digo stevia por que supongo q eres teton y no quieres subir tanto de peso
 
Al fin salio a la venta el yogurt natural levemente endulzado :hambre:
Yo he comprado marca svelty y surlat, y pese al endulzante, es muy rico. Aparte es bajo en grasas :mina:
 
Cabros por que el yoghurt del 1+1 es tan rico? lo venden aparte? ya que el de soprole de litro no es igual

antes que saliera el 1+1, ese yogurt se vendia bajo la marca ULA, venia en envase de carton (como los jugos cuicos) pero venia de kilo... era la zorra dejarlo en el refri y que se enfriara mucho, porque quedaba como flan
el secreto de ese yogurt es que esta mezclado con crema y una wea parecida al arrope de miel... era una wea ultraconcentrada que de verdad parecia grasa de carreta.
 
Yo ahora tengo yogurth de pajaritos, es mas natural y rico y tengo todos los dias
 
El secreto del yogurt del 1+1 es el esmegma del wn que trabajo en el turno
 
Volver
Arriba